OMV [Flash Mobile] Foro oficial

Para eso está el internet de la casa no?
Si, es verdad. Pero hay personas que no pueden pagar dos cosas,prefieren los datos en un celular y luego compartir con sus equipos en casa. También, sirve cuando en la oficina se pone lento el wifi, la persona acude a su plan de datos para tener Internet en su pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Apenas Claro saque sus planes ilimitados, se acaban Flash y todos los demás
Ya salieron los de Claro también, la verdad flash no tiene con que competir

924bcfc7836272cc902545501a71ad05.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Que embarrada con flash,salió hace muy poco y ya los gigantes lo barren con sus nuevas ofertas.
Si hubiera entrado a competir con algo bueno no le hubiera pasado pero entrar con ofertas de hace más de un año grave igual esa empresa se mueve es por multinivel sobrevivirá hasta que los idiotas se cansen de trabajarle gratis
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Que embarrada con flash,salió hace muy poco y ya los gigantes lo barren con sus nuevas ofertas.
Lo que pasa es que su fuerte es lavarle el cerebro a uno que el plan le puede salir gratis buscando 5 gatos mas (repitase esto las veces que sea necesario hasta convencer), si me costo meterle labia a mi novia pa conquistarla como sera para conseguir 5 que me patrocinen el plan...paso.
 
Lo que pasa es que su fuerte es lavarle el cerebro a uno que el plan le puede salir gratis buscando 5 gatos mas (repitase esto las veces que sea necesario hasta convencer), si me costo meterle labia a mi novia pa conquistarla como sera para conseguir 5 que me patrocinen el plan...paso.
Pero a ellos también les puede salir gratis, además van a lograr libertad financiera.
 
yo creo que más adelante saldrán con otros planes, si quieren llevarse algo de la torta del mercado deben competir con buenos paquetes.
 

Los últimos temas