Flat Out2

cibernetico19

Lanero Reconocido
15 Sep 2005
435
Manes quisiera saber si alguien tiene este juego y pudiese dar sus comentarios y aportarse con unas imagenes XD...yo pronto pondre las mias

pdt
cuando em compre el juego XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro mijo, lo tengo desde hace 5 días y no me he podido despegar del PC, es el juego más bacano de carros q he jugado.

Esperemos a q se mueva el foro y yo tambien posteo imágenes.

Saludos.
 
sera que ese juego corre en un celeron 2.7ghz, 256mb, vibo ati radeon mobility 7000?
a mi no me importa jugar con todo en bajo, el half-life 2 me funciona a 20fps pero creo que es la ram
 
juanej dijo:
sera que ese juego corre en un celeron 2.7ghz, 256mb, vibo ati radeon mobility 7000?
a mi no me importa jugar con todo en bajo, el half-life 2 me funciona a 20fps pero creo que es la ram
Pues mijo pa q no le digan mentiras, aqui le dejo los requerimientos del game:

[1] SYSTEM REQUIREMENTS

To play FlatOut 2, your PC must meet the following minimum requirements.

DVD-ROM Drive
2.0 GHz Pentium® 4 or AMD® 2000+
256 MB RAM
64 MB Graphics Card*
DirectX® Compatible Sound Card
3.5 GB of free Hard Drive Space
Windows® XP SP2 or Windows® 2000 SP4
DirectX®9.0c (Included on the disc)

Internet Play - Broadband required - 512kbs connection minimum
LAN Play - TCP/IP required

Recommended - Gamepad with 8 buttons minimum (to support all configurable game commands)

*On-board/integrated graphics cards and laptops not supported

Supported Graphics Chipsets


nVidia GeForce FX 5 series
GeForce 6 series
GeForce 7 series

ATI Radeon® 9600 pro and above
Radeon® X200 series
Radeon® X300 series
Radeon® X550 series
Radeon® X600 series
Radeon® X700 series
Radeon® X800 series
Radeon® X850 series
Radeon® X1300 series
Radeon® X1600 series
Radeon® X1800 series
Radeon® X1900 series

Tomados directamente del léame del juego.

Saludos.
 
mmm suena bakno pero sera esperar que alguien poraki lo tenga porke descargar ese poco de gb juaaszzz<<
salu2
 
Evaluacion del juego (breve):

1. Jugabilidad.
2. Opciones
3. Gráficos.
4. Sonido.
5. Calificación.

1. Al comienzo la jugabilidad es algo extraña, es decir, es similar a la de Need for Speed, pero un poco más sensible.
Se siente bastante la diferencia entre un carro y otro, en cuanto al peso, el agarre, la velocidad...
Gamepad compatible.

2. Ofrece:

Carrera: No es la típica carrera donde deben llegar de primero, aqui todo vale, desde ser el primero, pasando por sacar de carrera a los rivales, hasta destruir todo lo q puedan del escenario. Se califica por puntos.

Acrobacia: Es lo más sádico del juego, debemos cojer velocidad y posteriormente expulsar al piloto para cumplir con los objetivos de cada escenario. Entre los q estan; bolos, soccer, baseball, tiro al blanco, etc. El realismo del piloto al salir despedido del carro, es comparable con el de UT2004.

Evento: Es como una especie de carrera Nascar con mucha adrenalina.

Derby: Como su nombre lo dice, aqui solo sobrevive el más fuerte, todo se vale.

Además ofrece modo historia, donde se gana dinero, copas y se compran y arreglan los carros.
Multijugador (LAN e internet).
Y uno q pasa desapercibido el cual consiste en agregar Bots con los nombres q uno quiera, la verdad no es gran cosa.

La selección de jugador no es lo q esperaba, solo se puede elegir entre un hombre ó una mujer, pero a la final eso es lo q menos importa.

3. Los graficos son muy realistas, me gustó mucho el realismo de los choques y la colision de los vehiculos, es decir, no es la típica colisión cuadrada q resta realismo, cada parte es independiente.
Para resaltar, el realismo del cielo.

4. La musicalización es excelente, cuenta con grupos conocidos como; Megadeth, The Vines, Nickelblack, entre otros.
Excelente el opening de la mano de Rob Zombie, el cual hemos visto en otros titulos reconocidos de velocidad como Twisted Metal.

5. La calificación es (escala 1-5):

Jugabilidad = 4
Opciones = 3.7
Gráficos = 3.9
Sonido = 4.5

Global = 4

Siguiendo las recomendaciones del Moderador, aqui pongo unas imágenes de este excelente game:
 

Archivos adjuntos

  • FO2-01.JPG
    FO2-01.JPG
    59.3 KB · Visitas: 205
  • FO2-02.JPG
    FO2-02.JPG
    40 KB · Visitas: 192
  • FO2-03.JPG
    FO2-03.JPG
    62.9 KB · Visitas: 211
Ha de ser buenismo... yo tengo la versión 1..... y es un disfrute jugar esa baina.... que más le puede uno pedir a la vida... carros... fuego, choques, heridos, velocidad.

La versión dos debe ser muy buena... espero poder comprarla. Alguien sabe?
 
Una imágen en juego.

PD: Es irónico q el q habrió el foro no halla tenido el juego y no halla vuelto a postear.
 

Archivos adjuntos

  • FO2-04.JPG
    FO2-04.JPG
    162.7 KB · Visitas: 219
Venga, los choques hacen que los vehiculos pierdan propiedades de agarre, potencia y demas hasta destruirse o es algo meramente grafico.
 
[Dn] KiKe dijo:
Venga, los choques hacen que los vehiculos pierdan propiedades de agarre, potencia y demas hasta destruirse o es algo meramente grafico.
Pues hermano, la verdad personalmente no he notado mucha diferencia, por ejemplo, al caerse una llanta, pierde un poco el balance pero no lo suficiente para perder el contro del vehiculo.
 
[Dn] KiKe dijo:
Venga, los choques hacen que los vehiculos pierdan propiedades de agarre, potencia y demas hasta destruirse o es algo meramente grafico.

Pues en la versión uno si se notaba algo de problemas con la suspención y maniobrabilidad. Me iamgino que este habran mejorado más ese aspecto.
 
Sorry manes por no postear las imagenes del juego....es que estoy en semana de examenes finales.... y proyctos de la universidad....pero en unos dias posteare..
pdt
este juego es mas tranca de conducir qeu el need for spedd most wanted
 
Algunas utilidades para el juego!
 

Archivos adjuntos

  • Flat.Out.2.CHEAT.CODES-Unleashed.rar
    48.3 KB · Visitas: 174
  • flatout2unlock.zip
    1.6 KB · Visitas: 185
  • FlatOut_2_All_Access_Cheat-iRRM.rar
    50.3 KB · Visitas: 150
  • FlatOut_2_Cheat_Codes_NON-STOLEN_WORKING-TNT.zip
    54 KB · Visitas: 163
  • FlatOut_2_PLUS_2_TRAINER-PiZZADOX.rar
    70 KB · Visitas: 168
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Q bueno men, thanks.

Esperemos si con esto más gente se anima, a la proxima comparto más imágenes.

Claro que si..... y es que francamente ese juego esta muy bueno.

Les dejo algunos cheats:

Unlockables
Go to the main screen, and then Extras. Enter the following for whatever you want.

All Cars and 1 Million Creds: Enter GIEVEPIX
All Tracks: Enter GIVEALL
Flatmobile Car: Enter WOTKINS
Ice Cream Truck: Enter RAIDERS
Pimpster Car: Enter RUTTO
Rocket Car: Enter KALJAKOPPA
School Bus: Enter GIEVCARPLZ
Submitted by Clampitt
Unlockable: Insetta
You must win the race finals.
 
Bueno unas imagenes.

Aqui vemos el detalle de cada cosa:

attachment.php


Aqui la espectacularidad del juego, desde la salida hasta la meta:

attachment.php


Y aqui el realismo de los escenarios:

attachment.php


Saludos.
 

Los últimos temas