Flat Out2

lemolina dijo:
Cuando armamos una partidita LANera Online?

KERBEROS, me invita por MP pa que le hagamos?

Claro que si mijo... pero tiene que darme una esperita yo monto banda ancha en mi casita... a lo sumo 8 dias....

Disculpe no haberlo llamado por los discos pero es que ando 1/2 mal de oido!!

Suert pues!!!

Y a darnos duro!!
 
ayudaaaaaaa

:( kbrosssssssssssss ayuda porfa!!!! tengo un problema con el flat out !!!
me sale un error por que lo baje sin un archivo el radialblurs que deveria encontrarse en data/global/filter/radialblurs porfa compas si alguien me lo puede mandar al correo estare muy agradecido
mi correo es jairomagno@hotmail.com de antemano muxas graxias.:-p
 
shanta dijo:
:( kbrosssssssssssss ayuda porfa!!!! tengo un problema con el flat out !!!
me sale un error por que lo baje sin un archivo el radialblurs que deveria encontrarse en data/global/filter/radialblurs porfa compas si alguien me lo puede mandar al correo estare muy agradecido
mi correo es jairomagno@hotmail.com de antemano muxas graxias.:-p

Reinstale el juego.
 
la verdad CARBON ni lo he tocado porque me hastio ver lo mismo siempre en cambio este juego si me parecio de lo mas bacano las carreras son otro cuento en FLAT OUT porque si puedes literalmente sacarte a alguien del camino es decir el juego es brutal lo tengo hace como dos dias y cuando llego lo primero que hago es pegarme a jugar los graficos son ecelentes como se dice ...algo que me ha llamado la atencion es el manejo de la fisica de los objetos que se destruyen es muy real y la cantidad que se manejan es significativa lo que me lleva a pensar que el cuento de las tarjetas fisicas es eso puro cuento todo esta en la manera como desarrollan los juegos y creo que aqui las explosiones las particulas y los objetos volando no tienen nada que envidiarle a GHOST RECON que supuestamente necesita tarjeta fisica para desarrollar todo su potencial

que piensan al respecto de la fisica de los objetos tratada en este juego
 
ZAMURAY dijo:
la verdad CARBON ni lo he tocado porque me hastio ver lo mismo siempre en cambio este juego si me parecio de lo mas bacano las carreras son otro cuento en FLAT OUT porque si puedes literalmente sacarte a alguien del camino es decir el juego es brutal lo tengo hace como dos dias y cuando llego lo primero que hago es pegarme a jugar los graficos son ecelentes como se dice ...algo que me ha llamado la atencion es el manejo de la fisica de los objetos que se destruyen es muy real y la cantidad que se manejan es significativa lo que me lleva a pensar que el cuento de las tarjetas fisicas es eso puro cuento todo esta en la manera como desarrollan los juegos y creo que aqui las explosiones las particulas y los objetos volando no tienen nada que envidiarle a GHOST RECON que supuestamente necesita tarjeta fisica para desarrollar todo su potencial

que piensan al respecto de la fisica de los objetos tratada en este juego

Si mijo.... Yo tengo Carbon y FO 2 (Gracias a LEMOLINA) y la verdad carbon ya se va a desinstalar esta semana... es una basura.... FO2 por el contrario es supremamente adictivo..... todos los dias lo juego... muy bueno...
 
Del Flat Out 2 aun no le he cogido bien la mecanica a los juegos en los que toca disparar al piloto, de resto el juego esta siendo paulatinamente dominado.
 
Si, la saga NFS, es solo fama, ya la gente lo compra (o lo consiguen) por estar a la par con los demás y no miran q más juegos hay.

Saludos y sigan "metiendole chancleta".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Si, la saga NFS, es solo fama, ya la gente lo compra (o lo consiguen) por estar a la par con los demás y no miran q más juegos hay.

Saludos y sigan "metiendole chancleta".

Que mas puedo decir... 100% de acuerdo con tu comentario.

A NFS hay que meterle mas que carros bonitos.
 
Recuerden que en LANCALI tendremos un torneo de este juegazo y el primer premio es una torre con procesador CORE 2 DUO Y BOARD INTEL

asi que los que no se hayan inscrito todavia estan a tiempo
 
Problemas en online

Buenas, tengo un problema con este juego, cuando quiero jugar online me aparece un cartel (el que esta adjuntado), eso estando conectado a internet y teniendo el juego original. Que estara pasando???, tienen idea???

FlatOut 2.GIF
 
SAB, me gustaría saber si le metiste "otro *.exe" al game. Te lo pregunto pq aunque lo tengas original si le metes otro *.exe es como si tuvieras copia.

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
SAB, me gustaría saber si le metiste "otro *.exe" al game. Te lo pregunto pq aunque lo tengas original si le metes otro *.exe es como si tuvieras copia.

Sayonara.

No, no le meti otro exe extra, ya que teniendo el original eso no me hace falta y aparte antes de empezar el juego hace un revicion del DVD para a ver si es el correcto.

El PROBLEMA es que sigo sin mi respuesta :)
 
Jejjejeje pues lo decía pq muchos games originales piden el CD o DVD para poder jugar, a modo de llave. Al reemplazar el *.exe original (eh, eh!), lo q se hace es q no pida nada pero eso conlleva a q se redireccionen las IP para el juego on-line.

Pero esperemos a ver si alguien da con el chiste pq no era lo q yo creía.

Sayo.
 
a que bacan el juego este...aunque no lo he cacharreado mucho me sorprende los graficos que tiene y sobre todo que en mi 6600GT anda bastante bien a 1280x768
Aqui si que se nota el sello de nvidia que sale al principio del game....excelente optimizacion
 
Pues en lancali con solo copiar la carpeta con el juego y reinstalar el Dx trabajaba bn ahh lo mejor es ponerlo con el patch 1.2
 
Ragnarokun dijo:
...Aqui si que se nota el sello de nvidia que sale al principio del game....excelente optimizacion
Si hermano esa rosca es bien bacana, ahora la mayoria de games estàn saliedo para nVidia, aunque eso no significa q no trabajen en ATI, solo q los diseñaron en nVidia y trabajan mejor ahi.

Sayonara.
 
sip pero lo he confirmado...1280x768 con todo al maximo y siempre sobre 40fps...excelente..eso si el jueguito es bacancito pa darse de madrazos porque ni cambios manuales tiene...
 
Bueno disculpen, tal vez alguno concoza un tipo de parche de traduccion al español por ahi para este juego??, es que eventualmente estaría necesitando uno y tal vez alguno supiera donde conseguirlo. Gracias
 

Los últimos temas