Flight Simulator Deluxe X

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Hola compañeros aficionados.

Comento que el juego oficial del Flight Simulator X esta en el mercado. Y para que la gente q aun no sabe, el juego consta de 2 DVDs, y de un espacio total del HD de unas 16Gb... es decir, que como se dan cuenta, el jueguito tiene muy buenos gráficos.

El juego tiene una gran variedad de configuraciones de DISPLAY, pero un computador que tenga el FS2004, puede jugar el FS X, pero es lógico que no lo explotará como debería ser debido a la gran cantidad de gráficos. Es solo cuestión de mirar como repotenciar el PC para poder meterle y exigirle al juego lo que uno desea.

Los requerimientos son los siguientes:
Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP con Service pack 2 o windows Vista
Memoria: 256 MB para XP / 512 MB para Vista
Procesador: 1 GHz
Tarjeta gráfica: 32 MB RAM compatible con iluminación y transformación por hardware.
Espacio en disco duro: 15 GB

Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP con Service pack 2
Memoria: 1 GB

Como se dan cuenta, no es que pida muhisima máquina... pero pues si uno kiere sacarle el jugo al juego... pues tocaria probar.

Quien desee postear imagenes del juego, q aun no tengo :(:(:(, pues seria interesante y aportar y dar opiniones del mismo.
 
claro papa, unos amigos de bogota ya lo tienen, unos compañeros de COLATC, y me dicen q si, q es muy bueno, pero q no le ven lo espectacular debido a lo q pide el juego en full graficos... como se pueden dar cuenta. Ademas, me dijeron q se ve casi como el 2004 debido a la reduccion de graficos q toca hacerle xq aca estamos todos arriados, toco pa despues ahorrar pa meterle al PC cositas pa irle mirando detalles al juego. Otra cosa es cierta... Microsoft se fajó con este juego, no se puede negar, pero juemadre, eso toca jugarlos en computadores de allá mismo...
 
parce... como q addons tiene ud pa ir mirando... yo tengo escenarios y muchos, tmb tengo aviones payware y varias cosas, pero por favor, hay un foro de FS2004, asi q dejelo alla el comentario por favor.
 
Rodnok, pues agregueme a su msn pata que platiquemos sobre los add-ons, tengo algunas cositas que quizas le interese, y en el foro de FS2004 ya tengo un post similar a este tambien, gracias por la observacion.
 
Para bajar el consumo y aumentar el apartado visual les recomiendo dejar todas las opciones de detalle al mínimo posible (siempre buscando un punto en el que no se vuelva desagradable), luego, en opciones de video suban la calidad de texturas al máximo, aunque suene extraño este juego parece comer más por efectos que por texturas, no se fijen tanto en si hay arboles o no, por que realmente y a fin de cuentas estos no aumentan o disminuyen mucho los frame rates, igual sucede con el tráfico (sea terrestre, naval, aéreo o de aeropuerto) y solo se nota en aeropuertos grandes, verbigracia ElDorado..., simplemente es cosa de cacharriar un poco, a mí me funciona (con arboles, carros y demás) a un promedio de 25 a 35 fps y se vé muy superior a mi FS9 funcionando a 1280*1024 con todo al máximo...

Vale la pena anotar que mi PC es un cacharro bastante viejito...

Saludos.
 
segun he visto el juego es muy programable se puede jugar en un pc bajito y ejecutarse exelentemente en un pc de gama alta!
 
galkimasera dijo:
Para bajar el consumo y aumentar el apartado visual les recomiendo dejar todas las opciones de detalle al mínimo posible (siempre buscando un punto en el que no se vuelva desagradable), luego, en opciones de video suban la calidad de texturas al máximo, aunque suene extraño este juego parece comer más por efectos que por texturas, no se fijen tanto en si hay arboles o no, por que realmente y a fin de cuentas estos no aumentan o disminuyen mucho los frame rates, igual sucede con el tráfico (sea terrestre, naval, aéreo o de aeropuerto) y solo se nota en aeropuertos grandes, verbigracia ElDorado..., simplemente es cosa de cacharriar un poco, a mí me funciona (con arboles, carros y demás) a un promedio de 25 a 35 fps y se vé muy superior a mi FS9 funcionando a 1280*1024 con todo al máximo...

Vale la pena anotar que mi PC es un cacharro bastante viejito...

Saludos.

Pues parce, su comentario esta excelente... yo tmb tengo un PC viejito, entonces sera esperar el FS X a ver entonces como resulta eso entonces.
 
Hola pongo aqui esto en este foro porq creo q es el apropiado.....Tengo un computadro con una Nvidia de 512 mb , procesador Intel D de 3.0hz y RAM de 1Gb instale mi FSX pensado que iba a correr bien pero me imapacte al ver que mi pc se empezaba a quedar colgado, se detenia la imagen, pues la configuaracion todos a medium low pero sigue estando igual....no se que hacer ...me ayudan????
 
pero hermano... ud no se deje impresionar si le dicen una NVIDIA de 1024megas de memoria interna. Diga la referencia de la tarjeta, la marca, y mire las frecuencias de los relojes de nucleo y de memoria, y los bits q usa para el desempeño y los pipelines de la misma, q es lo q hace q la tarjeta de video sea buena hermano... Tengo una de 256megas de NVIDIA, pero hay mil mejores q son a 128megas hermano. No se deje embolatar con eso xq a mi me paso y me toco aprender eso xq los vendedores solo saben eso, vender, y no saben cosas interas de rendimientos de perifericos y tarjetas como tal.
 
Pues rodnok le digo q es una Nvidia 7 series (NX7300LE) las frecuescias del reloj de nucleo es de 700 MHz (con Overclocking porque default es de 500MHz), PCIE 16x, y de esto no se q mas..jejeje!!! pero me encantaria si me ayuda a saber porque mi computador no rinde con el juego...Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues mira, un juego no lo hace todo una tarjeta de video, por muy buena q sea... se tiene q tener buen procesador, buena tarjeta madre xq la velocidad en transferencia del procesador a la RAM y la RAM a la video es x la board, entonces q sea rapida y buena, ademas velocidad de carga y descarga de la RAM, ademas de tener bastante ram, y x ultimo la tarjeta de video. Porq si ud tiene una video muy poderosa, de todas maneras "EL DISPOSITIVO MÁS RÁPIDO SE ADAPTA AL MÁS LENTO" entonces sake sçus conclusiuones. Inclusive, tal vez su tarjeta de video no esta sacandole el jugo q pueda dar... eso puede pasar.
 
entonces Rodnok como vamos.
parce soy re fiebre al flight simulator. hasta estudio algo que tiene que ver con aviones pero desde hace como 1 año y medio me perdi del cuento. ahorita voy a retomar la fiebre y ya ando consiguiendo el X. como esta la cosa para jugar online con el nuevo FS? la verdad nunk jugue online, justo cuando contrate la banda ancha deje de jugarlo. :S
 
q mas compadre... Pues mire, el FS X, no se si ya hayan softwares para volar en linea con el FS X, pero... yo uso el FS 2004 y creo q todo el mundo tmb pa volar en internet, el FS X, es nuevo apenas, entonces como q aun no se le mete la gente a eso. Sin embargo, el 2004 tiene ya mucho software y aviones y escenarios y miles de cosas mas... todo bn mijo, aca todo el mundo aprende, le puedo colaborar en el foro del 2004.
 
1060birras dijo:
Pues rodnok le digo q es una Nvidia 7 series (NX7300LE) las frecuescias del reloj de nucleo es de 700 MHz (con Overclocking porque default es de 500MHz), PCIE 16x, y de esto no se q mas..jejeje!!! pero me encantaria si me ayuda a saber porque mi computador no rinde con el juego...Gracias

Puede ser por la tarjeta de video, que aunque es de la serie 7 de Nvidia, es la referencia de la gama baja. Segun los comentarios que he leido el FS X es muy exigente en hardware y parece que tiene un mejor rendimiento usando el nuevo Windows Vista que tiene un manejo diferente de la memoria.
 
jejejeje, pero el problema... es q aun no hay RAM, voy a ver si me compro una RAM xq ya hace falta, 512 es nanai!!
 

Los últimos temas