Flight Simulator Deluxe X

ke juego tan bacano ,,,, aunke uno no sabe si es realmente un juego ya ke es una simulacion muyt real , en todos los controles,,, gracias Flight Simulator la hora de vuelo no cuesta nada, jejejjee..... ademas,,, la opcion de multiplayer , tiene un operador de torre de control real. eso no lo sabia, esta super bueno
 
ahh, pues eso se puede sacar desde la 2002 jugando en una red controlada como las existentes de VATSIM, IVAO, etc. De todas maneras le heido y me han comentado q el juego fallo en optimizacion, xq esta pidiendo mucha makina, sin embargo la Microsoft anuncio q junto con el lanzamiento oficial del Windows VISTA, iba a sacar un parche para el FS X, para aumentar los frames, modificando contenido en texturas. Sin embargo, cabe resaltar q el juego esta bien optimizado es para Windows VISTA, asi q a cambiar PC y meterle el VISTA... :p:p:p:p
 
pues, yo tengo win xp,, athlon 3.0 1gb, tv6600, y en algunos casos el ambiente da un pantallaso blanco y se pausa el juego solo un momento,,,, pero configurando para aterrizar y ke pase algo asi,, es tenaz, jeje, asi ke me toca ke actualiza mas el pc , como dice Rodnok
 
no tanto eso... hay q esperar un parche optimizador en las texturas para q se vea a mas frames, entonces la makina ta bien, solo hay q aguantar el parche y todo bien, pero jalele mas al 2003, ya q los gallos pal FS X aun demoran un pelo, entonces el 2004 ya tiene bastantes cositas ya.
 
A mí me decepcionó, tanto que volví a instalar el 2004. La verdad no me gustó para nada que el 2004 me camelle a full dejandolo bloqueado a 20 fps sin problemas y este fsx a full me dé solo 7 podridos fps, por otro lado la idea de los efectos de aceleraciones y gravedades se ve muy sollado en esas cabinas virtuales pero lo maluco es que trabajan como a medias, los gauges reaccionan mal (crítico eso en un aterrizaje). Lo pesado el juego se debe a la base de datos mundial con texturas y todo eso.

Yo pensé que por ej Medellín y el relieve estuviesen bien hechos pero que mal que medellín termine siendo una ciudad generada aleatoriamente y que el relieve sea un esbozo mínimo de la realizad.

Personalmente no me parece razonable algo tan exageradamente pesado para lo que tiene; prefiero mil veces seguir con mi fs2004 + escenario colombia.

Ese fsx lo veo como lo fué el fs2000 que fué un fiasco todo lleno de "mejoras".
 
ahh no, es q si ud kiere jugarlo como es debe tener severa makina como la de la NASA, pero he tenido la oportunidad de ver en bogota ekipos de compañeros q tienen muy buenas makinas con tecnlogia SLI de doble tarjeta de video y el juego se le ve una rep*teria hermano... pero pues xq el man tiene plata pa invertirle...
 
minkmard dijo:
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO OBTENER EL KEY DE Aerosoft-FDC_live_cockpit_V 3.5 ? YA TENGO BAJADO EL ARCHIVO QUE ES DE CASI 300 MB. Aerosoft-FDC_live_cockpit_for_FSX MUCHAS GRACIAS !!! mardmink@hotmail.com
no, men, esos progrmas como no son populares y son para entrenamiento, son complicados de conseguirles un *************** , por ke no hay kien los haga :S yo tambien, buske uno para un md80, pero no lo encontre.
 
pero el MD de lago para mi es muy bueno, ese lo piloteo en el 2004 y tmb vuelo el 767 de LEVELD y una q otra avionetica de CARENADO.
 
wow que graficas tan bacanas, me gusto mucho mucho, lo juego en un LCD bravia de 26 pulgadas y se ve muy bien, lo corro con el equipo de mi firma todavia no he probado bien todas las configuraciones graficas. lo unico es que el ultimo FS que suve de MS fue el 2002 el 2004 nunca lo tuve.
 
pues si, eso mientras salen todos los gallos q tiene el 2004, vamos a ver si alcanzo a cambiar de makina pa mitad de año, xq a lo bien ya toy kedadito en PC
 
es la mejor version a la fecha hay 2 versiones la normal y creo que la deluxe la difrencia esta en la cantidad de aviones y aeropuertos , algo nuevo por supuestolas graficas y en ellas esla primera que vez que vemos que el trafico se mueve , gente caminando , los aeropuertos son interactivos , con carritos para equipaje , gasolina para el avion etc,
no es un juego es un simulador llevado a su maximo nivel !
 
si claro, el juego esta muy muy bien hecho, eso no se le puede kitar, pero todas esa cositas piden makinita, aunq claro, el juego deberia llevarse todos los galardones, ademas, q digo juego, ESTO NO ES UN JUEGO, ES UN SIMULADOR, hay una gran diferencia.
 
Problemas de instalacion de Flight Simulator X

BUENAS NOCHES AMIGOS DE LANEROS:

TENGO UN PROBLEMA AL INSTALAR EL FLIGHT SIMULATOR X DELUXE EDITION, YA ESTABA INSTALADO EN MI EQUIPO Y SE ENCONTRABA ACTIVADO SEGUN EL PRODUCT KEY, RESULTA QUE ME APARECIO UN MENSAJE QUE SE HABIA TERMINADO EL PERIODO DE PRUEBA CUANDO YA LO HABIA ACTIVADO VIA INTERNET.

LO DESINSTALE Y AL CASI TERMINAR LA INSTALACION ME APARECE QUE UN PAGUETE NO SE DESCARGA BIEN Y ES EL archivo Scenary\EURW\Texture\Windsor_lm.dds

ES ORIGINAL, EN SOPORTE EN LINEA DE MICROSOFT ME COMENTAN QUE EL PID DEL JUEGO ES INCORRECTO CUANDO EN LA CAJA DICE QUE CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD SIRVE PARA CUALQUIER PROBLEMA DE SOPORTE.

ME PUEDEN COMENTAR QUE SUCEDIO CON EL PROGRAMA, LO MARCA COMO ERROR GRAVE DE INSTALACION 1603.

SALUDOS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
 
No se si será por esto.

Parece que le envías el número de la caja a Microsoft, pero por lo que leí en un artículo el código de la caja lo metes en el juego y el juego te da un código para que se lo envíes al sujeto del soporte técnico de Microsoft.

Aquí te dejo el artículo sobre el código de activación del FS-X

Por lo que dice el contrato de usuario deberías tener un ilimitado número de activaciones en el mismo ordenador. :rolleyes:
 
Flight simulator(Manejo)

necesito por el amor de dios que alguien me diga como hago caminar el avion por las pistas, me quede en esa fase y no se como hacerlo caminar


muchas gracias
 
como asi caminar el avion por las pistas?? explike mejor lo q desea hacer o use palabras aeronauticas pa ver si de pronto le entiendo.
 
hola alguien sabe como editar los aeropuertos de flight simulator x. en las versiones anteriores yo utilizaba al AFCAD y me parecia muy bueno pero este simulador no me deja hacerlo
 
pues como el simulador es relativamente nuevo, pues entonces no deben haber programas aun para eso o deben estar en desarrollo. Pero vea q interesante ese tal programa... vamos a mirarlo a ver si me lo bajo a ver q sucede... gracias pues parcerin!
 
rodnok estuve visitanndo 1000000 d pag para poder conseguir el serial d fsx q en el vista m lo pide de la manera q lo cargue no lo tengo quisa tengas alguno o si no algun sitio d dond sacarlo:( :( :( :( :(
 

Los últimos temas