Flight Simulator Deluxe X

no pues ahi no puedo ayudarte compa, yo tmb tengo el simulador en los dos DVDs, pero no lo instalo xq es meterle mentiras al PC, xq mi PC no soporta tal juego y pa jugarlo con minimo de graficos, prefiero jugarlo casi full de detalles en el 2004...
 
javiergulp dijo:
rodnok estuve visitanndo 1000000 d pag para poder conseguir el serial d fsx q en el vista m lo pide de la manera q lo cargue no lo tengo quisa tengas alguno o si no algun sitio d dond sacarlo:( :( :( :( :(

No creo que encuentres un serial, el juego trae un código de activación para que el serial sea diferente con cada máquina.

Los que compraron el juego original y cambiaron hardware dicen que tuvieron problemas porque el programa piensa que está instalado en otra máquina y el serial de cada máquina se genera automáticamente al activarse la cuenta por Internet.

:muerto:

Si Rodnok te diera su serial antes de instalarlo, él no podría correrlo porque el juego creería que es una copia.

Me contaron que anda dando vueltas por la red un archivo de inicio alterado (***************) que permite usar el juego.

::pirata::

Pero que no puedes instalar actualizaciones porque estas identifican al programa como copia pirata.
 
bueno, como en este mundo nada esta olculto y todo se chuza, pues a mi correo alguien me envio un archivito .EXE para supuestamente el FS X, no tengo ni idea q sea... pero es alguien de mi confianza, pero no dire nombres. Si alguien kiere probar tal ejecutable con el FSX no es mas q me diga y se lo paso, pero bajo su propio riesgo, jejeje, no fresco, no creo q sea nada malo.
 
planeo comprar un portatil con una tarjeta de graficos NVIDIA(R) GeForce(R) Go 6150 ram 2 GB y procesador 64 X2 a 2.2 MHZ creen que funcione?? mi pregunta es principalemetne por la tarjeta para mi le falta un poco, no se si hallan mas soluciones.
 
claro, de q le anda le anda... y yo creo q de hecho le va a andar muy bien el FS X... nada de nervios mandesele a ese simulador
 
Beechcraft V35 para FS-X

Hola tengo el Beechcraft Bonanza de Aide Illusions y no hay forma de hacerlo entrar en FS-X.

El de Carenado me pasaron el parche y funciona pero el de Aide es desastroso.

¿Alguien sabe donde descargar el parche, porque el sitio de la empresa está caido?

:chino:
 
la mayoria de los aviones aun estan hechos para el FS2004, seria bueno q bajaras al 1004, de hecho casi el 90% de la red VATSIM utilizamos el FS2004... tiene muchisimas mas cosas aun
 
Hola Albaien.

El problema es exactamente el que dice Rodnok, el Bechcraft de Aide fue diseñado para el 2002, yo tuve que conseguir un parche para correrlo en el 2004 y el problema es que la empresa quebró en el 2006.

Me fue imposible encontrar un parche para FS-X.

Distinto es el caso de Carenado, si puedes correrlo en FS-X es porque tienes el original y la empresa puso a disposición de todos los clientes un parche.

No hay demasiada diferencia en la calidad del carenado para FS-X y para el 2004.

v351exteriorek7.jpg


v356panellt6.jpg


v359panel2gv2.jpg


Creo que la calidad del Carenado es superior al de Aide, si tienes en cuenta que cuando despliego el tren de aterrizaje del Aide en FS-X este sale por el techo.

:confused:
 
se ve muy bien ese avion... aunq los diseños de los aviones con ese tipo de cola me parecen como raros... aunq el F117A tiene ese diseño de cola, pues no se, no me gustan... prefiero la cola convencional
 
Polocardona el problema del codigo de activación es importante si piensas meter FS-X original en una Portatil.

Ten en cuenta que no es el tipo de computadora que se actualice. Por lo general cuando la máquina queda anticuada suele cambiarse.

Te recomiendo que instales el original en tu máquina de escritorio y luego le pidas a Rodnok ese archivito exe que él tiene para la Notebook.
 
En mi parecer microsoft se ha portado muy mal con el codigo de activacion porque sólo perjudica a los usuarios legales del juego.

Los que bajan el programa desde servidores P2P no necesitan pasar por las molestias que pasamos los usuarios legales.

benamezcua haces bien en quejarte e insiste hasta que te resuelvan el problema.
 
Es interesante lo que mencionas LanFren.

Yo escuché que a sólo 30 días de haber sido lanzado ya se conseguía el juego y el *************** desde sitios P2P.
 
Saludos laneros me conpre fsX pero en copia viene en dos dvd me da un error al final de la instalacion si alguien sabe como remediar este error por favor haganmelo saber se los agradeceria no lo e podido jugar creo que el error que da es de activacion
 
pues yo le he estado cascando al jueguito, no suy un experto pero me defiendo, en estos dias realice un viaje desde a Armenia hasta Lima guiandome por VOR en el DC3. tengo un x1800gto y no me lo corre como quisiera, ando detras de una 8800gts, ya les contare como me va con ella.
 
pues el juego me corre a mi tmb y mi makina no e snada del otro mundo, pero la baina es sacarle graficos al simulador, y pues para eso si pide... entonces a esperar.
 
zonaip dijo:
Saludos laneros me conpre fsX pero en copia viene en dos dvd me da un error al final de la instalacion si alguien sabe como remediar este error por favor haganmelo saber se los agradeceria no lo e podido jugar creo que el error que da es de activacion


También me sucede lo mismo, es algo extraño. Pero hay varias soluciones en Internet, incluso la de cerrar la aplicación de instalación al momento del error.
--------------

Por otro lado, saben de donde se pueden bajar aeropuertos y aviones para el FSX?

Saludos


PD Este juego pide mucha máquina, ando con una x1950pro y no anda muy bien con full gráficos.
 
LichtMann dijo:
Por otro lado, saben de donde se pueden bajar aeropuertos y aviones para el FSX?

Saludos

PD Este juego pide mucha máquina, ando con una x1950pro y no anda muy bien con full gráficos.

Ah... Claro loco, es q el juego en PCs normales corre, pero la baina es sacarle graficos y sacarle full graficos hay q tener muy buena makina loco. Por otro lado, no se si tengan para el FS X, pero de esta pagina yo bajo escenarios freeware para mi simulador FS2004.

www.flightsim.com
 
como su nombre lo dice, el DELUXE es una version de Lujo, y pues tiene mas cositas y mas trabajito, pero lo esencial es casi lo mismo
 

Los últimos temas