Yo tambien me estoy metiendo de lleno a esto del Forex, tambien quiero vivir de esto. Por el momento en la cuenta demo estoy SUPER BIEN, pues ya hace 10 dias me dieron 100 US y hoy en mi cuenta demo tengo 406 US (lastima que no los regalen).
Para los que necesiten un manual completo para iniciarse en el mundo del Forex y en español en este link lo pueden descargar:
http://www.movilslimbox.com/V4/inde...ent&view=category&layout=blog&id=48&Itemid=74
Es un muy buen manual en donde esta muy bien explicado de forma introductoria el forex, todos deberian leerlo.
Pues esperare que acabe mi tienpo de cuenta demo y empezaré a invertir de verdad.
No hay que tomarse las cosas a la ligera, en internet hay MUCHO sobre este tema y gratis, es solo cosa de buscar, yo recomiendo para los principiantes el Ava Trader, pues me facilito mucho la comprencion del forex sin haber leido manuales en ese entonces, ahora me estoy leyendo mucha informacion de la mula y pues cuando empieze a trabajar en la cuenta real les comentaré, por ahora deberian colocar sus experiencias aquellos que ya tengan una cuenta real. Sludos ^_^