Acciones Forex

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
Elessar, me podrías indicar tu estrategia de control de perdidas?, es decir en que momento decides que una entrada ya se ha ido demasiado en tu contra y la decides cerrar? además cuanto arriesgas a perder en cada posicion?, es de mucha importancía esto porque a todos como principiantes nos pasa que empezamos la demo sin control de perdidas y con un alto apalancamiento, eso empieza a crecer como loco, pero eventualmente debido a la falta de stops y el apalancamiento la cuenta acabará vacía...
 
Hce mas de 2 años he querido aprender sobre esto y meterme y prometo leerme todo lo que recomendaron con toda y empezare el biz.
 
Esto del forex me esta gustando demasiado, no se a acabado mi plazo de 21 dias de prueva y voy para el 1000% de ingresos, me parece algo facil pero aun me queda la duda sobre la diferencia entre la cuenta real y la demo, sera que hacen un cobro extra grande por trabajar con dicho broker, no lose pero en cuanto termine con mi demo empiezo con mi cuenta real y les cuento.
forexsaxo.jpg
Pues ome Elessar te comento mi experiencia con la cuenta real... Hace varios meses vengo operando con una cuenta real a la que invertí 100Usd. Déjame decirte que operar en ambiente real es más estresante.... el componente psicológico de saber que es dinero real hace que estés mas pendiente de tus operaciones... El primer mes obtuve una rentabilidad de casi el 20%... Dejé de operarla un tiempo por las noticias contradictorias principalmente entre el par Eur/Usd que afectan a casi todos los pares y retomé la semana pasada con la ezperanza de aprovechar los anuncios de la FED y del BCE... El miércoles que se generó una alta volatilidad, aunque programé bien las ordenes y el movimiento del mercado me sacó rápidamente del stop. Como resultado perdí un poco más de ese 20% que habia ganado todo el mes en solo 3 minutos... Esta semana nuevamente decidí seguir las recomendaciones de algunos foros que aseguraban que el par Eur/Usd superaba los 1.59 pero siendo más cauto operé con un stop mas cerca. El resultado: perdí sólo el 10% de la cuenta nuevamente por la volatilidad.
Como conclusión te puedo decir que operar con cuenta demo es relativamente fácil por que esa plata no es tuya... psicológicamente vos no sentis nada si perdés... Te invito a operar en cuenta real... pero en pequeñas cantidades... Esa fue otra conclusión a la que llegué la semana pasada... No importa ganar centavos... en ocasiones el nivel de riesgo es tan alto que es preferible en una cuenta real ganar/perder centavos que grandes cantidades... Lo interesante es tomar primero pocos pips... luego mantenerlos... y luego buscar más pips... Siempre haciendo un análisis a partir de los indicadores técnicos en als gráficas y un análsis de las economías y anuncios de los países que generan las divisas...
Sería bueno compartir con los de este foro experiencias en el trading, así como estrategias y recoemndaciones...
Saludos...
 
Hola,
Desde hace un par de meses me he interesado en el tema del Forex, y abri una cuenta demo en FXCM me parece que es la plataforma mas completa y facil de usar (no es que sea un experto, pero he probado otras y no me gustaron).
Con las cuentas demo hay que tener cuidado pues son una trampa pues tedan US$50.000 o US$5.000 dependiendo de la cuenta (estandar o mini) lo cual te da un buen apalancamiento (en la estandar) y te emocionas, pues con $1.000 en una entrada te darian una muy buena ganancia, que puede ser de $200 0 $300. Pero cuando ya vayas a tu cuenta real que solo tienes $300 o algo más, la cosa puede ser diferente pues no vas a invertir todo tu capital en un solo movimiento, y siendo moderados invertirias entre $30 o maximo $50, lo cual si el mercado va a nuestro favor la ganancia no seria mas de $20 o $30, lo cual no es mucho comparado con la demos pues en la demo nos emocionamos con las ganancias y uno se podria apresurar a invertir en la real, pero la realidad puede ser otra y alli es donde vienen las perdidas.

Todavia no tengo una cuenta real, pero estuve a punto de abrirla cuando me dic uenta de lo anterior, por lo cual comenze a perder dinero deliberadamente para disminuir la cuenta demos de $5000 hasta el monto que pienso invertir inicialmente (US$300) para asi poder acercarme más a la realidad de una cuenta real y preciso en la primera entrada perdi $30 por la volatilidad del mercado y ya con solo $300 las ganacias son menores pues no se puede invertir tanto de una sola.

Y alli voy... voy acontinuar con mi cuenda demo de $300 para ajustarme y mirar como me va antes de irme a la real. Pues hay muchas cosas que debemos tener en cuenta los graficos, los spreads, los indicadores, la teoria de eliot, fibonnaci y otras tantas cosas que hay que revisar.
Espero que los que tenga una cuenta real cuente sus experiencias y como perdieron su dinero pues de estos errores tambien se aprenden y la idea es no volverlos a cometer.
Saludos,
Leonardo
 
Bueno después de varios meses de aprendizaje estoy a punto con mi socio de abrir una nueva cuenta real con US2000, hemos decidido hacerlo en IFC Markets teniendo en cuenta su respaldo, agilidad en la plataforma y sus spreeds, les comento que estoy utilizando la plataforma metatrader 4.0. para hacer el análisis con un sistema llamado brain trading que da los puntos de entrada y salida de las posiciones, es un sistema muy efectivo que tiene un control de riesgo bastante bueno, sin embargo tiene una desventaja y es que hay que estar pendiente a cada instante para pescarse las entradas donde deben ser. Me gustaría compartieran el sistema que están utilizando actualmente .

Elessar2006 te comento que la diferencia entre operar con cuenta real o cuenta demo es la posición de los órganos vitales en tu organismo. Me explico, con la cuenta demo el corazón, los intestinos, el hígado y todos los demás órganos vitales se conserva en su lugar habitual así ganes o pierdas; con la cuenta real el corazón tiende a salirse de su sitio, cuando vas perdiendo además de tener el mouse en la mano tienes el hígado y los intestinos, la sensación de ver como se desaparece en minutos el dinero que tardaste meses en conseguir es bastante visceral y por lo tanto te hace tomar decisiones incorrectas. Por eso mi recomendación es si operas basado en el análisis técnico, busca un sistema pruébalo hasta el cansancio hasta confíes totalmente en él y no dejes posiciones a la suerte trata de que tus movimiento sean muy racionales nada de azar.
 
Hace rato no pasaba por el foro pues he estado leyendo y leyendo y probando, el otro mes obtengo los 200 US y empezaré a probar para mirar si es cierto.

Estaré en contacto.
 
hace poco me inscribí como referido de un amigo en esta pagina https://www.finanzasforex.com (por ahora no he invertido nada solo me inscribí), y según el me contaba hay varios planes de inversión uno básico en el que se gana entre el 8 y 10% mensual de lo que uno invierta, lo mínimo a invertir son 100 dólares y que tiene bajo riesgo (según el me dice en la practica no hay riesgos en este plan, que ha tenido invertido ahí por mas de un año y nunca ha perdido, y las ganancias han sido entre el 8 y 10% de la inversión en promedio, pero igual uno nunca debe decir nunca) y de ahí en adelante hay mas planes ya con mayor riesgo y mayor ganancia mensual, mi pregunta es si alguien ya ha probado con esta pagina ya que según he visto hay varias paginas que se dedican al Forex y hay unas en las que si tiene que estar uno pendiente del mercado, y vender uno directamente las divisas y todo eso, pero en esta pagina solo hay que invertir y ellos se encargan del resto. Alguien la conoce, o más bien alguien que ya haya invertido en ella me puede decir que tan buena es
 
picbuy, pero dices que ya estas inscrito en otra con una inversion real donde no has perdido ? cual seria esa ? gracias.
 
yo la semana pasada esuche de esa pagina de finanzasforex.com.. por un vecino que sabe que nosotros estamos en la misma jugada.. hasta me dejo un dvd y todo para que vea... tambien me da curiosidad.. si alguien sabe de esa..
 
Les recomiendo que vean este video de esa pagina donde explican muy bien lo del forex https://www.finanzasforex.com/videos/presentaciones/PresentacionDelSistemaDeInversion.htm (veanlo en el Internet Explorer, ya que en el firefox no corre)

Según en ese video dicen que hay dos formas de invertir en forex, una es siendo uno mismo el que vende las divisas y todo eso (por este lado tiene uno que andar pendiente del mercado y todo eso, y saber o aprender como hacerlo) y la otra es dejar que una empresa con experiencia haga lo de vender las divisas y todo eso y uno lo único que tiene que hacer es invertir.

Para el que tiene el tiempo y los conocimientos (tiene que tener uno unas nociones básicas de economía y finanzas, o sino aprenderlas) le sirve mas la primera forma, pero los que NO tienen el tiempo ni los conocimientos (como la mayoría) les sirve mas ingresar al mercado Forex por la segunda forma (por lo menos mientras se empapa del tema).

Los que dicen que han ingresado al forex y han perdido plata y todo eso, es porque ingresan al forex por la primera forma y si uno se mete por esa forma y no tiene los conocimientos para hacerlo pues lógico que va ha perder su dinero.

Les aclaro yo todavía no he invertido en esta pagina, hasta ahora estoy averiguando como funciona y todo eso y asesorándome con mi amigo, yo creo que en estos días voy a invertir 100 dólares que es lo mínimo y dejo que esa plata se reinvierta y me voy a meter en el plan de bajo riesgo (mi amigo me ha dicho y en internet he encontrado en foros y paginas, que esta pagina lleva ya varios años y en la practica hasta ahora no han habido perdidas en este plan, que las ganancias se han mantenido entre el 8 y 10% mensual, puede ser que en un futuro hallan perdidas, porque la economía es impredecible, pero hasta ahora después de varios años no han habido perdidas).

Lo que me animo mucho fue también al calcular las ganancias, hache les dejo un link donde pueden calcularlas https://www.finanzasforex.com/Calculadora.aspx

Segun los cálculos si yo invierto 100 dólares (que son como $180.000) y los dejo may por 1 año, a final de año se me convierten en un poco menos de 300 dólares ($540.000), si los dejo un año mas se me convierten en 985 dólares (1'773.000), y si uno invierte mas pues ganara mas y puede hasta vivir de eso. Pero yo como todavía no lo he probado y todavía me suena un poco fantástico, quiero empezar con el mínimo y de acuerdo a como me valla voy invirtiendo mas.

También me anima un poco el que mi amigo dice que vive de eso, y vive bien, tiene invertido en eso 50.000 dólares y tiene ganancias mensuales de 5.000 dólares (eso es el 10% ósea $9'000.000) y el me dice que tiene un pequeño buffet de abogados y una comercializadora de caracoles, no me consta todo esto ya que el vive en Buenaventura y yo estoy en Envigado y lo conozco por el Skype, pero si me consta que el tipo se la pasa todo el DIA en el Skype en Skypecast relajado, y otro también de España que también me ha dicho que le va súper bien en el forex y tampoco me consta que tenga mucho dinero, pero si que se la pasa también en el Skypecast todo el tiempo como si no tuviera que trabajar.

Ahora otra forma de ganar de ganar dinero con esta pagina es consiguiendo referidos para ella y entonces uno ganaría el 0.5% mensual de lo que esta persona invierta, y ese dinero uno lo puedo reinvertir en forex o cuando tenga mínimo 100 dólares sacarlo. Por esto es que uno ve a los que están metidos en esto hablándole a la demás gente sobre esto. Jaca les dejo otro video donde explican lo de las comisiones https://www.finanzasforex.com/videos/presentaciones/PresentacionPlanDeCarrera.htm, les recomiendo que vean estos videos en el Internet Explorer porque con otros navegadores a veces no anda.

Nuevamente les digo, que yo todavía no he invertido en esto y hasta ahora estoy investigando como funciona y si es cierto o estafa y hasta el momento me ha convencido y voy a probar invirtiendo el mínimo que son 100 dólares, si alguien mas quiere hacer lo mismo que yo envíeme un MP y yo le explico mas o lo contacto con mi amigo que el si ya lleva en esto mas de un año (algunos dirán ha es que el lo hace por lo de la comisión de 0.5% y la verdad es que si, yo me beneficio y el se beneficia con la información que le estoy dando y la ayuda también y la otra es que le sirve a uno mas estar en un grupo que ir solo por may, ya que si somos un grupo nos podemos ayudar mas).

Igualmente con el tiempo les voy contando como me va yendo en esto. Pero lo que si digo es que hay que aprovechar, como los que aprovecharon comprando acciones de ECOPETROL y ahora están hechos.

Para terminar también les dejo este link a la pagina de CIAO que para los que no sepan es la pagina mas importante de opiniones en Internet, y ahí podrán encontrar muchas opiniones imparciales sobre www.finanzasforex.com, recuerden que hay varias paginas de estas y de la que les estoy hablando es de esta.

http://www.ciao.es/sr/q-finanzasforex
les recomiendo que vean este video de esa pagina donde explican muy bien lo del forex https://www.finanzasforex.com/videos/presentaciones/PresentacionDelSistemaDeInversion.htm

Según en ese video dicen que hay dos formas de invertir en forex, una es siendo uno mismo el que vende las divisas y todo eso (por este lado tiene uno que andar pendiente del mercado y todo eso, y saber o aprender como hacerlo) y la otra es dejar que una empresa con experiencia haga lo de vender las divisas y todo eso y uno lo único que tiene que hacer es invertir.

Para el que tiene el tiempo y los conocimientos (tiene que tener uno unas nociones básicas de economía y finanzas, o sino aprenderlas) le sirve mas la primera forma, pero los que NO tienen el tiempo ni los conocimientos (como la mayoría) les sirve mas ingresar al mercado Forex por la segunda forma (por lo menos mientras se empapa del tema).

Los que dicen que han ingresado al forex y han perdido plata y todo eso, es porque ingresan al forex por la primera forma y si uno se mete por esa forma y no tiene los conocimientos para hacerlo pues lógico que va ha perder su dinero.

Les aclaro yo todavía no he invertido en esta pagina, hasta ahora estoy averiguando como funciona y todo eso y asesorándome con mi amigo, yo creo que en estos días voy a invertir 100 dólares que es lo mínimo y dejo que esa plata se reinvierta y me voy a meter en el plan de bajo riesgo (mi amigo me ha dicho y en internet he encontrado en foros y paginas, que esta pagina lleva ya varios años y en la practica hasta ahora no han habido perdidas en este plan, que las ganancias se han mantenido entre el 8 y 10% mensual, puede ser que en un futuro hallan perdidas, porque la economía es impredecible, pero hasta ahora después de varios años no han habido perdidas).

Lo que me animo mucho fue también al calcular las ganancias, hache les dejo un link donde pueden calcularlas https://www.finanzasforex.com/Calculadora.aspx

Segun los cálculos si yo invierto 100 dólares (que son como $180.000) y los dejo may por 1 año, a final de año se me convierten en un poco menos de 300 dólares ($540.000), si los dejo un año mas se me convierten en 985 dólares (1'773.000), y si uno invierte mas pues ganara mas y puede hasta vivir de eso. Pero yo como todavía no lo he probado y todavía me suena un poco fantástico, quiero empezar con el mínimo y de acuerdo a como me valla voy invirtiendo mas.

También me anima un poco el que mi amigo dice que vive de eso, y vive bien, tiene invertido en eso 50.000 dólares y tiene ganancias mensuales de 5.000 dólares (eso es el 10% ósea $9'000.000) y el me dice que tiene un pequeño buffet de abogados y una comercializadora de caracoles, no me consta todo esto ya que el vive en Buenaventura y yo estoy en Envigado y lo conozco por el Skype, pero si me consta que el tipo se la pasa todo el DIA en el Skype en Skypecast relajado, y otro también de España que también me ha dicho que le va súper bien en el forex y tampoco me consta que tenga mucho dinero, pero si que se la pasa también en el Skypecast todo el tiempo como si no tuviera que trabajar.

Ahora otra forma de ganar de ganar dinero con esta pagina es consiguiendo referidos para ella y entonces uno ganaría el 0.5% mensual de lo que esta persona invierta, y ese dinero uno lo puedo reinvertir en forex o cuando tenga mínimo 100 dólares sacarlo. Por esto es que uno ve a los que están metidos en esto hablándole a la demás gente sobre esto. Jaca les dejo otro video donde explican lo de las comisiones https://www.finanzasforex.com/videos/presentaciones/PresentacionPlanDeCarrera.htm, les recomiendo que vean estos videos en el Internet Explorer porque con otros navegadores a veces no anda.

Nuevamente les digo, que yo todavía no he invertido en esto y hasta ahora estoy investigando como funciona y si es cierto o estafa y hasta el momento me ha convencido y voy a probar invirtiendo el mínimo que son 100 dólares, si alguien mas quiere hacer lo mismo que yo envíeme un MP y yo le explico mas o lo contacto con mi amigo que el si ya lleva en esto mas de un año (algunos dirán ha es que el lo hace por lo de la comisión de 0.5% y la verdad es que si, yo me beneficio y el se beneficia con la información que le estoy dando y la ayuda también y la otra es que le sirve a uno mas estar en un grupo que ir solo por may, ya que si somos un grupo nos podemos ayudar mas).

Igualmente con el tiempo les voy contando como me va yendo en esto. Pero lo que si digo es que hay que aprovechar, como los que aprovecharon comprando acciones de ECOPETROL y ahora están hechos.

Para terminar también les dejo este link a la pagina de CIAO que para los que no sepan es la pagina mas importante de opiniones en Internet, y ahí podrán encontrar muchas opiniones imparciales sobre www.finanzasforex.com, recuerden que hay varias paginas de estas y de la que les estoy hablando es de esta.

http://www.ciao.es/sr/q-finanzasforex
 
picbuy, pero dices que ya estas inscrito en otra con una inversion real donde no has perdido ? cual seria esa ? gracias.
No, yo lo que dije es que mi amigo me ha dicho que en esta pagina https://www.finanzasforex.com/, el hasta el momento no ha tenido perdidas (ya lleva mas de un año y he averiguado por internet y en foros y todos los que han invertido coinciden, los que dicen estafa y todo eso a duras penas conocen la pagina y no han invertido nada), ya que la tiene en el plan de bajo riesgo, yo hasta el momento solo me he registrado en esa, no he invertido nada, pero en los proximos dias tengo pensado invertir 100 dolares
 
hace poco me inscribí como referido de un amigo en esta pagina https://www.finanzasforex.com (por ahora no he invertido nada solo me inscribí), y según el me contaba hay varios planes de inversión uno básico en el que se gana entre el 8 y 10% mensual de lo que uno invierta, lo mínimo a invertir son 100 dólares y que tiene bajo riesgo (según el me dice en la practica no hay riesgos en este plan, que ha tenido invertido ahí por mas de un año y nunca ha perdido, y las ganancias han sido entre el 8 y 10% de la inversión en promedio, pero igual uno nunca debe decir nunca) y de ahí en adelante hay mas planes ya con mayor riesgo y mayor ganancia mensual, mi pregunta es si alguien ya ha probado con esta pagina ya que según he visto hay varias paginas que se dedican al Forex y hay unas en las que si tiene que estar uno pendiente del mercado, y vender uno directamente las divisas y todo eso, pero en esta pagina solo hay que invertir y ellos se encargan del resto. Alguien la conoce, o más bien alguien que ya haya invertido en ella me puede decir que tan buena es

Un amigo tambien me esta invitando a finanzasforex y hat otra que es forexmacro en finanzas forex dan el 10% y en forexmacro el 18%.
Ahora la expereriencia real el amigo mio lleva ya 6 meses invirtio 1000 dolaretes y lleva 900 ganados y se los vendio a otros 2 amigos de el de a 450 dolaretes cada uno osea que le esta yendo bien eso funca como una piramide a los 2 que metio como referidos le da el 4% de la inversion como capital asi que gano 1. en los dolares que vendio (ganacia) 2. desconto la transaccion son como 25 dolateres por cada transaccion por eso es mejor no retirar a cada rato y por ultimo el 4% de esos 900 que le dieron como referidos asi que hasta ahora le esta yendo bien. yo toy animao voy a ver si enpiezo con 100 dolares y les estare contando como me fue lo minimo para invertir es 50 dolares
www.finanzasforex.com
www.forexmacro.com
si quieren que los refiera me avisan :D
 
Hola a todos, pues vngo a informarles mi progreso... no hay progreso, no se asusten no es por que sea farsa sino porque para la confirmacion de pagos con tarjeta de credito se necesita escanear un recibo de pago de servicios publicos con su nombre y la direccion que inscribio y TODOS mis recibos llegan a nombre de la constructora, asi que hasta el mes de septiembre me empezaran a llegar los recibos con mi nombre, me parece algo que da confianza y seguridad pero habra que esperar.

Ahora veo que estan hablando de dos sistemas uno es invertir en forex y trabajar directamente con las divisas y otro es pagarle a una compañia "broker" para que lo haga por uno, yo ya estuve metido en este cuento y les comento que esas son los famosos HYIPs (High Yield Income Programs, Programas de Inversión de Alto Rendimiento) yo se qu suena jugoso ganar 10 20 o 30% de las inversiones sin hacer nada pero ESO ES UNA FARSA y el que diga que no solo esta haciendo referios para un programa de piramides, ak encuentran mucho sobre HYIP:

http://www.hyip.com/articles/es/_hyip+monitoring

El HYIP se basa en decir que existe un mercao llamado Forex y asustan a todo el mundo diciendo que a forex solo se invierten millones de dolares y que los pequeños invrsionistas no pueden participar, ese el cuento con los HYIPs

Porque digo que es una farsa, porque ya gaste 2 años de mi vida pendiente de los HYIPs, los HYIP NO ESTAN REGULADOS POR NADIE, solo exiten los HYIP Monitos que indican cuando es que se va un HYIP con su plata, los monitors indican si el HYIP esta pagano o no, pero cuando a uno de los "inversionistas" empieza a reportar que su pago no fue efectuado le sigue otro inversionista y otro hasta que al final se dan cuenta que ya se fueron con su plata, si se dan cuenta los HYIP no duran mas de 2 años y algunos solo duran unos cuantos dias y muchos tienen nombres como forexinvest, forexgain o hyipforex, estos nombres no son inventaos por mi son nombres de paginas HYIP en las que inverti, la primera solo duro unos cuantos dias, las otras duraron alrededor de 1 año antes de escaparse con el dinero.

Deje eso de meter plata por un tiempo hasta que vi lo del forex, pues ak les adelanto algo que me motivo al forex: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4019611.

PARA LOS QUE NO LO QUIEREN LEER dice que la Superintendencia financiera esta por acobijar al Saxobank y dejerlo hacer inversions desde colombia, ademas es de la pagina "el tiempo" y ya sabemos que el tiempo es el mejor periodico de ak.

No conosco finanzas forex pero si se fijan el dominio fuen comprado el 2 de marzo de 2007, si ellos en algun lugar de su pagina afirman que llevan mas de nosecuantos años es UNA VIL MENTIRA pues desde cualquier pagina "WHOIS" se puede averiguar (lo de las WHOIS lo aprendi estudiando lo de los HYIPs)

Domain Name: finanzasforex.com

Status: clientTransferProhibited, clientUpdateProhibited

Registrar: TUCOWS INC.
Whois Server: whois.tucows.com
Referral URL: http://domainhelp.opensrs.net

Expiration Date: 2013-03-02
Creation Date: 2007-03-02
Last Update Date: 2008-06-26

Name Servers:
ns1.webcba.com
ns2.webcba.com

Como pude ver finanzas fores trabaja por referidos, no pierdan su dinero, averiguen todo sobre las "Piramides de Inversion", se daran cuenta que estan basados en traer gente y en el momento que deje de asistir gente la piramide se derumba y solo le queda retirarse (escaparse) con su dinero.

PIENSENLO, si tienen tanta plata como ellos dicen porque necesitan referidos, si necesitan propagarse solo deben pagar publisidad, ya sea a adword de google o a Adbrite o muchos de lkos desmas sistemas de ads para publicidad, se imaginan a Bancolombia o al BCSC o al BBVA trabajando con sistemas de referidos?, no lo hacen simplemente trabajan bajo publicidad en radio y TV.

Solo les digo que indaguen mas, pero "Para conocer que el fuego quema hay que meter la mano al fuego y quemerse, de otra forma no se aprende", yo ya meti plata en los HYIP y ahora voy a probar con el forex pero creanme que meda mucha mas confienaza que lo HYIP o los sistemas piramidales.

Solo hay que actuar con precausion.

Otro regalito:



Domain Name: forexmacro.com

Status: ok

Registrar: DIRECTI INTERNET SOLUTIONS PVT. LTD. D/B/A PUBLICDOMAINREGISTRY.COM
Whois Server: whois.publicdomainregistry.com
Referral URL: http://www.publicdomainregistry.com

Expiration Date: 2009-07-04 <-----------Fijense en la fecha de expiracion.
Creation Date: 2007-07-04 <-----------Fijense en la fecha de creacion.
Last Update Date: 2008-06-26

Name Servers:
ns1.forexmacro.com
ns2.forexmacro.com


Whois Registration Service Provided By: CIBERWEBHOST
Contact: +57.27226253

Domain Name: FOREXMACRO.COM

Registrant:
PrivacyProtect.org
Domain Admin (
email.php
)
P.O. Box 97
Note - All Postal Mails Rejected, visit Privacyprotect.org
Moergestel
null,5066 ZH
NL
Tel. +45.36946676

Creation Date: 05-Jul-2007
Expiration Date: 05-Jul-2009

Domain servers in listed order:
ns2.forexmacro.com
ns1.forexmacro.com


Administrative Contact:
PrivacyProtect.org
Domain Admin (
email.php
)
P.O. Box 97
Note - All Postal Mails Rejected, visit Privacyprotect.org
Moergestel
null,5066 ZH
NL
Tel. +45.36946676

Technical Contact:
PrivacyProtect.org
Domain Admin (
email.php
)
P.O. Box 97
Note - All Postal Mails Rejected, visit Privacyprotect.org
Moergestel
null,5066 ZH
NL
Tel. +45.36946676

Billing Contact:
PrivacyProtect.org
Domain Admin (
email.php
)
P.O. Box 97
Note - All Postal Mails Rejected, visit Privacyprotect.org
Moergestel
null,5066 ZH
NL
Tel. +45.36946676

Status:ACTIVE

Ultimo comentario porque ya parece Spaming y ademas vulelvo a practicas con mi cuentas demo en forex.

No inviertan en lugares donde ofrecen regalias haciendose pasar por Brokers de Forex, esos son HYIPs y no existen los HYIPs honestos, solo exiten en lo cuentos de fabula, no les paren bolas a estas paginas tarde o temprano se van a volar con la plata.
 
Viejo es una farsa ssi usted hace asi.. pero si se dirige a cualquiera de los muchos brokers vigilados por la Superintendencia Financiera vera menos intereses pero su inversion segura... (los intereses varian entre 5 - 15% dependiendo del broker) pero le toca ir a la oficina del broker... eso por internet no lo hagan.. a veces el facilismo y la flojera solo traen problemas...
 
la superfinanciera no tiene Brokers... asi como un banco esta adscrito para validar su legalidad ante la superfinanciera.. al igual que muchos omisionistas de bolsa... tambien estan registrados varios brokers ante la super.. pero asociados.. no es que sean de la super.. la super solo es un organismo de control mas nada... y reconocen a sus afiliados como empresas serias y con suficiente capacidad de responder ante las situaciones pero no es que sean brokers de la super que quede eso claro.
 

Los últimos temas