Acciones Forex

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
Hola a todos. Hasta ahora leo este topic aca en LANeros y ps les comento mi experiencia en este mercado. Solo estube en forex por 9 meses (3 en cuenta real). Suspendí operaciones hace 13 meses por motivos de quiebra. Mi inversion inicial fue de 1000USD y pude retirar 5000USD asi que no todo fueron perdidas. Mi broker aun sigue siendo FXCM y si me preguntan como obtuve dinero ps les comento que fue por Bancolombia, me toco hablar con la gerente del banco y ella autorizo el giro, es mas fueron como 4. Asi que no entiendo porque dicen que no se puede, acaso ya no se puede? Porque tenia pensado volver a invertir. Un saludo



Matta Ne!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos. Hasta ahora leo este topic aca en LANeros y ps les comento mi experiencia en este mercado. Solo estube en forex por 9 meses (3 en cuenta real). Suspendí operaciones hace 13 meses por motivos de quiebra. Mi inversion inicial fue de 1000USD y pude retirar 5000USD asi que no todo fueron perdidas. Mi broker aun sigue siendo FXCM y si me preguntan como obtuve dinero ps les comento que fue por Bancolombia, me toco hablar con la gerente del banco y ella autorizo el giro, es mas fueron como 4. Asi que no entiendo porque dicen que no se puede, acaso ya no se puede? Porque tenia pensado volver a invertir. Un saludo



Matta Ne!!!!!!!!!!!

Pues la verdad hoy en dia no se puede con bancos de Colombia a menos que usted haya hecho transacciones previas a noviembre de 2008 de giro hacia ese mismo broker, y aun asi es complicado, es mejor buscar alternativas con Bancos Extranjeros.
 
no entendi la parte de que por bancos colombianos no se puede, osea que por bancos como el city o el HSBC si se pueden recivir estos dineros?

yo lo que tenia pensado es aprovechar que tengo familia cercana en estados unidos entonces el dinero les llegaria a ellos y luego ellos me lo mandan a mi

esto es posible?
 
darle la vuelta al dinero x estados unidos tal vez, pero los bancos en colombia no hacen cambios.
dicen que mas adelante x medio de liberty reserve y esas entidades de money gram se hara el cambio a efectivo
 
no entendi la parte de que por bancos colombianos no se puede, osea que por bancos como el city o el HSBC si se pueden recivir estos dineros?

yo lo que tenia pensado es aprovechar que tengo familia cercana en estados unidos entonces el dinero les llegaria a ellos y luego ellos me lo mandan a mi

esto es posible?

Solamente es posible si la cuenta Forex esta a nombre de la misma persona que tenga la cuenta en USA, además de todas maneras dándo la vuelta por alla si igual la va a terminar mandando aca puede terminar siendo un lio igual o peor.
darle la vuelta al dinero x estados unidos tal vez, pero los bancos en colombia no hacen cambios.
dicen que mas adelante x medio de liberty reserve y esas entidades de money gram se hara el cambio a efectivo

Suena bien el dato pero seria bueno que pusiera fuentes, dicen quienes?
 
Solamente es posible si la cuenta Forex esta a nombre de la misma persona que tenga la cuenta en USA, además de todas maneras dándo la vuelta por alla si igual la va a terminar mandando aca puede terminar siendo un lio igual o peor.

la persona que reciviria el dinero en estados unidos es pariente cercano del titular de la cuenta (hija) que problema podria haver al recivir el dinero?

que otro tipo de medidas se puede tomar para poder recivir el dinero directamente en colombia a caso que el brocker (FXCM) no acepte enviar el dinero a esa persona?
 
Disculpen este doble post pero cada vez que hacia clic en editar me salia Internal server Error
smiley%20-%20dead.gif

Deseaba que me informaran sobre como es el proceso para poder recivir pagos de forex en Colombia sabiendo que se piensa empezar con una cuenta micro o mini si es posible recivir los fondos directamente a una cuenta de un banco mas tarde si es posible pongo los bancos en los que se podria recivir el dinero

Saludos
 
Pero explicame una sola cosita y te dejo mi correo....

Estimado Flaco, yo estoy en Forex desde hace 7 meses. Tuve que tomarme el tiempo para aprender, buscar brokers serios, con buena atención y una plataforma adecuada a mi condición de principiante. Y después de averiguaciones, comprar cursos y ver metodologías de operación, determiné una forma de trabajo. Me está yendo muy bien. Comencé con una mini plataforma con dinero real y tengo un 95% de ganancias, y laS pérdidas fueron por mi mala acción. Pero te aseguro que se gana mucho más dinero que para una gaseosa. Si quieres tener mucha información seria te la podría dar sin problema alguno. Si quieres contactarte conmigo para ayudarte puedes enviarme un mail a sergio.beutel@gmail.com o por chat a sbeutel@hotmail.com

Saludos

Hola, veo tu mensaje y te contesto para darte una mano sobre Forex. Te puedo pasar toda la información que necesitas a tu mail y ponerte en contacto con mi broker. Yo soy operador desde hace casi 4 meses. Me registré en la empresa Forexyard, una compañía radicada en Chipre y me atiende Gastón Gutierrez, con quien mantengo una buena relación comercial. Siempre están a mi disposición cuando los necesito. Siempre están sobre uno para ayudar. Me han brindado cursos gratuitos, me envían señales de compra y venta. Me informan sobre estadísticas y tienen una plataforma de operaciones que la considero la mejor de todas. Esto lo digo después de haber bajado 25 plataformas. TE atienden en español. Te entregan el dinero en 96 hs. al momento de haberlo solicitado, etc. En fin, están para que uno aprenda, gane y ganen ellos también. Para que te puedas comunicar puedes ir a www.forexyard.com/es
Habla con Gastón Gutierrez de parte mía, el te puede asesorar, dile que sos nuevo en esto y que quieres aprender. Y por cualquier cosa que necesites te doy mi mail para que te enseñe la forma que yo tengo de operar. Mi mail es sergio.beutel@gmail.com / MSN: sbeutel@hotmail.com
.

Hola sergio yo tambien estaba en forex yard y llevo 3 años con mi dinero ahi y la verdad yo si no pude lograr mis objetivos pero cuando pido mi dinero no hay respuesta y solo son 1764 dolares menos mal que pude sacar los otros 3000 doalres si quieres te mando mi historial para que veas como debes sacar tu dinero poco a poco por que na hay respuesta ni de parte de keila ni de gaston.
Solo se precavido..

andresjsc@gmail.com
Andres Sarria
 
Traduccion los tumbaron. he visto ya varios comentarios sobre forexYard de no dejar retirar el dinero eso es tumbilis fijo.

SCAM.
 
yo iba a entrar en forexyard pero no me lo recomendaron para nada, todo el mundo habla de que es un brocker pesimo con una plataforma muy basica y sobretodo MUY DUROS PARA SOLTAR LA PLATA!!

claro si es que logran soltar asi sea un poco.

Yo decidi entrar con FXCM Micro y hasta el momento no tengo ninguna queja aunque si he escuchado comentarios de que los spreads de FXCM son un poco mas altos de lo normal

salu
 
yo iba a entrar en forexyard pero no me lo recomendaron para nada, todo el mundo habla de que es un brocker pesimo con una plataforma muy basica y sobretodo MUY DUROS PARA SOLTAR LA PLATA!!

claro si es que logran soltar asi sea un poco.

Yo decidi entrar con FXCM Micro y hasta el momento no tengo ninguna queja aunque si he escuchado comentarios de que los spreads de FXCM son un poco mas altos de lo normal

salu

y como le ha ido si ha logrado maso buenos rendimientos con cuanto empezo?

FXCM es el que me ha recomendado tambien.
 
señores entren a esta página: www.clubdedivisas.com hace tres meses viajé de Bogotá a Medellín a hacer la capacitación con ellos, el gerente se llama Jaiber Pérez, es lo mejor que he hecho en mi vida, llevaba dos años pagando seminarios costosos en muchas partes y perdiendo dinero, este tipo tiene una conferencia gratuita todas las noches donde muestra sus recomendaciones y les cuento que tengo mi cuenta real ganando más de 1300 pips en lo que va de este año, si quieren capacitarse esto es lo mejor, creo que tiene programa en teleantioquia y todo.

Bueno.. hola a todos soy nueva en el foro y en esto del Forex.. pero tengo muuuchisismo interes en aprender... me gustaria saber si alguno de uds sabe de cursos en bogota o de seminarios donde aprender lo basico.. he leido pero tengo muchos conceptos sin aclarar que me parece que un seminario seria ideal... gracias a los que me puedan ayudar :cool:

Hola, soy de ibagué y hace poco viajé a Medellín a capacitarme con una gente de la cual se habla muy bien en internet, llamé y me sentí bien atendido, la oficina es espectacular lo cual genera mucha confianza, no administran dinero ni reciben dinero para manejar, solo capacitan, tomé dos seminarios básico y avanzado, ambos excelentes, llevo 3 meses operando mi cuenta real que estaba casi quebrada y le llevo ganando más de 1300 pips en este año, es la única persona en Colombia que sube a un video lo que está haciendo y el nivel de efectividad es de locos, entra a: www.clubdedivisas.com y mira la conferencia que el tipo graba todas las noches, con ese video, esos seminarios se venden solos.

estoy decauerdo contigo que lo mejor en forex es adquirir una buena educacion ,pero todos sabemos que cualquier curso o cualquier seminario es muy costoso. yo participo en el mercado forex desde el año pasado y he podido encontrar un sitio colombiano que nos proporciona buena educacion y lo mejor de todo gratis como nos gusta,alli tienen curso en videos y hacen analisis diario de los principales pares.

a continuacion facilito la direccion para todas las personas interesadas: www.tradeandoenlinea.com

si de verdad quieren seguir una conferencia donde le digan realmente lo que va a pasar con gran efectividad entren a : www.clubdedivisas.com, es gratis.

Eso a grandes rasgos, y sin contar con que los grandes bancos del mundo estan en Forex, empresas con cientos de analistas, etc, etc, ahora llega cualquier iluso a decir que es capaz de duplicar el $$ porque tiene un software milagroso....


totalmente de acuerdo, pilas con los robots milagrosos, perdí mucho dinero en eso, ahora sigo al clubdedivisas ya que esta gente si sabe como es el asunto del mercado forex y de capitales, hice los seminarios de ellos en Medellín y la diferencia se nota inmediatamente en la cuenta, hagan el ejercicio, entren a : www.clubdedivisas.com, a nadie le cobran por entrar a esta página, miren las conferencias y ágan seguimeinto para que vean los resultados.

Krieg ando practicando desde hace algun tiempo y tengo un contacto que me ha a ayudado y enseñado mucho y he ido practicando con la cuenta de forexyard y un poco con la de FXCM

pero aun asi me queda la duda de cual es un brocker recomendado

he leido que FXCM es un scam pero veo que varios LANeros tienen cuentas en este brocker, a cuantos les han pagado?

Nose si estare confundido pero el brocker no es necesario para tener una plataforma y una cuenta en la cual operar?

por todas esas preguntas es que les pido ayuda ya que tengo todo listo para abrir mi cuenta real y empezar pero lo que me falta es un brocker serio que pague rapido y tenga una buena plataforma, algo asi como la plataforma de FXCM
¿algun consejo?

Que me dicen de FXCM y Saxo bank?

Como puedo saber si un brocker esta siendo regulado y que efectivamente esta pagando?
saludos


EDITO: ME HA SURGIDO UNA DUDA, SCALPING ES ABRIR MUCHAS POSICIONES O ABRIR UNA O VARIAS POSICIONES Y CERRARLAS MUY RAPIDO?

para saber si un broker es regulado debes entrar a la página de la NFA en estados unidos, ahí te diran que FXCM es vigilado allá y en reino unido, llevo 4 años con FXCM, perdiendo bastante la verdad, pero una vez vi por teleantioquia un programa donde un señor hablaba de seminarios, hace 3 meses viajé a Medellín y le cuento que me llevé una gran sorpresa al ver que las utilidades generadas por el sistema que ellos enseñan son grandiosas, aproveche que está en Medellín: www.clubdedivisas.com, no crea que tengo que ver con esa empresa, pero si usted busca referencias de ellos solo encontrará comentarios positivos, por eso viajé y por eso sigo recomendando lo que es bueno.
saludos

Escalpin es realizar operaciones de muy corto plazo ... como dicen "ganar un millon de dolares .. con un millon de operaciones".

Yo estoy con FXCM desde hace 3 años (mal contados)... y no he tenido ningun inconveniente con retiros.

Tengo con IFCmarkets .. pero siempre he retirado por e-gold

se me olvidaba, FXCM paga sin problemas, he traido dinero y en 2 días la plata está en el bancom scalping es entrar y salir del mercado rapidamente logrando pequeñísismas ganancias.

[URL="http://www.clubdedivisas.com"]www.clubdedivisas.com[/URL] creo que es de medellin y es un forex muy serio.

para los que van a empezar www.forexyard.com apena pide 100 dolares para empezar en este mundo.
Yo me quiero iniciar en este mundo de forex pero aun no comrpendo como usarlo porque siempre la moneda para vender esta mas barata que para comprar.

Si alguien es tan amable de explicarme esto porfavor mandeme mensaje privado, le quedaria muy agradecido y podriamos llegar a un acuerdo ;)

hola, gracias a usted entré a la página clubdedivisas que usted recomienda, excelente recomendación, no conozco a nadie con mejor carisma para enseñar como ese señor jaiber perez, el hombre sabe lo que tiene y una amabilidad impresionante, raro ver gente con tanta plata y tanta humildad, las oficinas en medellin son muy bonitas, muestran el buen gusto, aclaro que no reciben dinero ni operan cuentas, para que no vayan a creer que son una fachada, llevan como 6 años dictando seminarios y tienen programas en televisión, el hombre no es cualquier pintado en la pared, fue ganador del mejor inversionista del mundo al lograr sacarle a una cuenta el 1800% de rentabilidad en un mes, solo dicta un seminario al mes, por que ya no necesita trabajar mucho que digamos, pero es una entregado a su trabajo, de hecho tiene un monton de seguidores por todo el mundo, mirando su página encontré que lo visitan desde españa, usa, rusia, de verdad es un orgullo que sea colombiano, se nota la vocación por enseñar lo que sabe, todas las noches como a las 10 o 11 de la noche el hombre pone un video con las operaciones que el esta haciendo en ese momento, llevo un tiempo haciendo lo que dice y les cuento que mi cuenta está grande, ese seminario se libra en muy poco tiempo y es bastante bueno, los que esten perdiendo en este mercado no se desanimen, llamen a este señor y veran que el los vuelve a encarrilar po el buen sendero, me encantaria que el leyera este comentario aunque el sabe que es el mejor expositor que he visto en mi vida y les cuento que he tenido muchos expositores en frente.

saludos a todos y visiten esa pagina, y de nuevo gracias por que gracias austed pude encontrar esta gente en medellin.
 
Yo creo que para entrar en el mundo forex, hay que entender lo que se va a hacer y sin duda la mejor forma de hacerlo es con un buen software que te facilite y te ayude en el proceso de aprendizaje, yo utilizo este y me he aprendido bastante.
 
Yo creo que para entrar en el mundo forex, hay que entender lo que se va a hacer y sin duda la mejor forma de hacerlo es con un buen software que te facilite y te ayude en el proceso de aprendizaje, yo utilizo este y me he aprendido bastante.

de que le sirve el software si no tiene principios teoricos ni de analizis ni psicologicos?? :confused:

el software se lo puede dar hasta el mismo brocker el problema es que sin los conocimientos adecuados en una cuenta real se va a ver totalmente desprotegido y mas de una vez va a entrar en panico asi diga que no le va a pasar

recuerde que una demo no tiene plata de verdad. en una real las cosas cambian con solo ese pequeño detalle
 
Les voy a contar mi experiencia en forex: Hace aproximadamente 2 años empecé explorar el mundo de forex, lo que primero hice fue documentarme por internet y luego abrir una cuenta demo para realizar mís primeras practicas. El broker que seleccione fue fxcm por su plataforma fácil de operar para un principiante. En mis primeras practicas demo era impresionante la cantidad de ganancia que obtenia llegue en un mes a obtener 75000 mil dolares algo como 150 millones. me ilusione mucho lo cual me llevó a abril una cuenta real en el mismo operador invirtiendo 5 mil dolares que luego se me esfumaron en casi 5 meses despues de librar una batalla a muerte con la plataforma del broker,luego, de la bronca conmigo mismo por sentirme perdedor volvi a invertir 2000 dolares los cuales volvi a perderlos, en este momento no entendía que me pasaba si estaba aplicando la misma tactica y estratégia ganadora que emplee en las cuenta demo y ahora nada de nada, reflexione sobre mi situacion perdedora y creó que encontre la causa: cuando hace dos años y medio practicaba la tendencia era siempre la misma el euro subia dia tras dia y era muy facil jugar, despues de la caida de la bolsa de nueva york las tendencias por algun tiempo flutuaban demasiado lo cual era dificil de predecir y coincidió con mi inversion real. En este momento me di cuenta que no sabia realmente de forex a pesar de leer cientos de documentos que hablaban de indicadores, de analisis de fibonacci de analisis tecnico y fundamental de graficas etc etc etc. Ahora sigo operando forex pero me toco empezar con una minima inversion de 300 dolares, me volvi muy conservador frio y deje de hacer jugadas temerarias, sigo mi estrategia fruto de muchas horas de analisis (secreto) y parece que me estoy consolidando con una ganancia de 40 pits diarios en promedio apostando lotes de 30k algo como 120 dolares diarios es decir 240 mil pesitos colombianos.

No creo en los que dictan cursos o seminarios de forex por la siguiente razon: Si yo gano siempre con mi estrategia entonces ¿para qué necesito cobrar por un seminario? no tiene sentido que me la pase viajando y complicarme la vida si ese cobro por ese trabajo facilmente lo puedo obtener de forex, estos profesores de forex son como los brujos o chamanes que a todo el mundo le dicen el numero de la loteria pero ellos y su familia nunca se loa ganan.
 
su reflexion esta bien pero no siempre todos los profesores son estafadores, incluso hay seminarios grabados comos los de Market Traders Institute los cuales son muy utiles y pueden crear unas buenas bases teoricas si se saben aprovechar.

Yo personalmente en lo que se refiere a psicologia del trading recomiendo el libro Trading en la zona de Mark Douglas, recuerden que en Forex no todo es teoria y analizis, la psicologia tambien tiene un campo de accion demasiado amplio en esto.

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas