Acciones Forex

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
Ak esta el audio:


Convenio Finanzas Forex y Las Voces del Secuestro.

http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=663657

Finanzas Forex y Las Voces del Secuestro abren cuentas tambien a liberados - hablan William Pérez y Raimundo Malagón.

http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=668692


Pues es un acto muy noble pero repito:
Pues no se, el cuento de finanzas forex tiene muchos pros y contras, pues he escuchado en radio cosas buenas pero me molesta la idea de que utilizan referidos y eso es una característica de pirámide, si manejan tanta plata como dicen pues...

1°: Porque la pagina tiene un diseño tan deficiente, como de novatos creando una pagina en Word, por que no utilizar unos 400 US para pagarle a un diseñador grafico para que le haga un diseño mas DESENTE o es que no manejan tanta plata.

2: Porque el correo del contacto es en gmail?, que acaso les queda muy dificil comprar un hosting con cuenteas de correo y por eso usan las GRATUITAS que ofrece gamil?, yo tengo un hosting de 5 GB con 5 TB de trafico y 100 cuentas de correo (ej. usuario@midominio.com) por TAN SOLO 30US.

Es como si lo hubiesen hecho a las carreras y no se hubieran preocupado por la imagen de la empresa, tienen tantas falencias que me hace desconfiar.
 
Ak esta el audio:


Convenio Finanzas Forex y Las Voces del Secuestro.

http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=663657

Finanzas Forex y Las Voces del Secuestro abren cuentas tambien a liberados - hablan William Pérez y Raimundo Malagón.

http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=668692


Pues es un acto muy noble pero repito:
Viejo usted cree todavia en el Niño Dios, Santa Claus, El Raton del dinero...???, usted cree que ese cuento de los secuiestrados es verdad??? jaaaaaaaa, yo tengo ni cinco de confianza en la tal finanzas forex, ademas de que ellos hacen un lavado de cerebro el berraco a los que meten su plata para invertir, tanto que cuando usted les mal habla de su empresa acaban emberracandose con uno. Que pecao con estos borregos!!!

Bye
 
es cierto que el forex es un juego en el cual alguien tiene que perder para uno poder ganar, pero quien esta al otro lado de la transaccion? no es otro igualito que nosotros! nooo son los grandes bancos y corporaciones mundiales que estan constantemetne realizando operaciones de cambio de moneda, entonces desde el punto de vista etico no me parece malo tomar un poquito de toda esa gran riqueza que esa gente mueve. el problema del mejor conocimiento que ellos tienen sobre esto tambien es importante, pero ahi esta el reto ganarles en su propio campo ;)

Ahora, en cuanto a finanzas forex y forex macro y otros similares, los desaconsejo completamente, NO INVIERTAN AHI!! si quieren invertir en forex estudien y hagan una cuenta mini ustedes mismos en oanda o en otro broker respetable, o si no estan dispuestos a aprender busquen a alquien que les maneje la cuenta bajo un contrato de poder limitado (LPOA) en el cual esa persona solo tiene autorizacion de hacer negociaciones pero no de sacar la plata, aunque encontrar esa persona puede ser muy dificil....

Esas empresitas que prometen esas altas rentabilidades me huelen a pura piramide.... no tengo pruebas pero ante las dudas mejor no meterse ahi... lo que a uno lo deja pensando es porque no muestran el registro de las operaciones? porque esconden y se enredan tanto cuando uno les pregunta por la estrategia de trading?
 
Aqui pongo una emisora de economia que encontre en internet:
http://www.intereconomia.com/es/pantallaGrande.html?media=radio


Este es el canal de television:
http://www.intereconomia.com/es/pantallaGrande.html?media=tv

y esta es la pagina de ellos:
http://www.intereconomia.com


Es una emisora española, por lo que la mayoria del tiempo hablan de la economia Española y del mundo en general, mas que todo de Estados Unidos y Wall Street, pero le sirve a uno para empaparse en estos temas de invertir y todo eso. Es mas hay veces hacen tertulias y la gente llama a la emisora y pide que los asesoren al aire en que invertir

 
bueno si de verdad quieren invertir en Forex DE VERDAD una muy buena fuente de información es Bloomberg (http://www.bloomberg.com) en su página incluso pueden ver en streaming los canales de bloomberg en el mundo incluido Bloomberg de España que por supuesto es en Español
 
es cierto que el forex es un juego en el cual alguien tiene que perder para uno poder ganar, pero quien esta al otro lado de la transaccion? no es otro igualito que nosotros! nooo son los grandes bancos y corporaciones mundiales que estan constantemetne realizando operaciones de cambio de moneda, entonces desde el punto de vista etico no me parece malo tomar un poquito de toda esa gran riqueza que esa gente mueve. el problema del mejor conocimiento que ellos tienen sobre esto tambien es importante, pero ahi esta el reto ganarles en su propio campo ;)

Usted suena inmensamente inocente cuando cree que le puede ganar a los grandes bancos en su propio juego. Para empezar pareciera que aun ni entiende bien como funciona Forex. Pensar en ganarle al Deutsche Bank o a Barclays es realmente muy iluso ya que ellos tienen una inmensa ventaja, dados los montos que manejan sus transacciones tienen mejores condiciones que las de nosotros los pobres mortales que movemos cifras insignificantes. Es mas, el solo hecho de que hayan rumores de que uno de los grandes bancos va a hacer movimientos para tratar de recuperar una moneda que anda de ala caida ya genera cambios en el mercado.

Otro consejo importante: No crean mucho lo que leen en foros en Internet acerca de Forex, la mayoria de los "expertos" que postean nunca han invertido en realidad y creen saber del tema porque son los duros en cuentas demo. Nada mas aqui en este hilo en LANeros, cuantos creen que han intertido de verdad verdad y que sumas? Por ahi uno que otro y con sumas pequeñas.
 
Usted suena inmensamente inocente cuando cree que le puede ganar a los grandes bancos en su propio juego. Para empezar pareciera que aun ni entiende bien como funciona Forex. Pensar en ganarle al Deutsche Bank o a Barclays es realmente muy iluso ya que ellos tienen una inmensa ventaja, dados los montos que manejan sus transacciones tienen mejores condiciones que las de nosotros los pobres mortales que movemos cifras insignificantes. Es mas, el solo hecho de que hayan rumores de que uno de los grandes bancos va a hacer movimientos para tratar de recuperar una moneda que anda de ala caida ya genera cambios en el mercado.

Otro consejo importante: No crean mucho lo que leen en foros en Internet acerca de Forex, la mayoria de los "expertos" que postean nunca han invertido en realidad y creen saber del tema porque son los duros en cuentas demo. Nada mas aqui en este hilo en LANeros, cuantos creen que han intertido de verdad verdad y que sumas? Por ahi uno que otro y con sumas pequeñas.

Pues yo creo que estos foros estan hechos para aprender y no para criticar, este foro se habrio para conocer sobre el forex, si usted habla tanto del forex es porque sabe mucho y tiene experiencia, de ser asi lo invito A QUE DEMUESTRE CON HECHOS (imagenes) Y NO CON PALABRAS LO QUE ESTA DICIENDO.

Usted es de esos que antes de empezar la carrera ya la ha perdido y por eso no corre, ya lo ha intentado???

Padre Pobre dice: "No lo puedo hacer."
Padre Rico dice: "Como lo puedo hacer?"
Robert Kiyosaky

Yo he demostrado todo este tiempo que en el forex en las cuentas demo he obtenido buenos resultados y parece que funciona, ahora tengo que pasar a la cuenta real, todos estos dias me han contactado de FXCM para confirmar mis datos y para resolver mis dudas y la verdad me encuentro satisfecho con FXCM, los seminarios (Webinars), las ideas de comercio, sugerencias y todas las ayudas que ellos ofrecen me han sido de mucha utilidad y hasta la fecha son ciertas, pero como he estado trabajandole duro al Metatrader 4 descuide la plataforma del FXCM y este es mi resultado:

perdida.jpg


bueno me estoy recuperando porque estava en 850 US pero en 1 semana lo he subido hasta lo que ven y como ven mi ganancia-perdida del dia va en +224 pips, para que vean que en forex SI SE LE PUEDEN GANAR A LOS BANCOS y si se pueden generar mas de 50 pips diarios, aunque no creo que sea una carrera contra los bancos, en fin, yo creo que a mas tardar a inicios del otro mes deposito fondos en FXCM y empiezo con la real y les estaré mostrando como me ha ido suerte a todos.:-p
 
Pues yo creo que estos foros estan hechos para aprender y no para criticar, este foro se habrio para conocer sobre el forex, si usted habla tanto del forex es porque sabe mucho y tiene experiencia, de ser asi lo invito A QUE DEMUESTRE CON HECHOS (imagenes) Y NO CON PALABRAS LO QUE ESTA DICIENDO.

Usted es de esos que antes de empezar la carrera ya la ha perdido y por eso no corre, ya lo ha intentado???

Padre Pobre dice: "No lo puedo hacer."
Padre Rico dice: "Como lo puedo hacer?"
Robert Kiyosaky

Yo he demostrado todo este tiempo que en el forex en las cuentas demo he obtenido buenos resultados y parece que funciona, ahora tengo que pasar a la cuenta real, todos estos dias me han contactado de FXCM para confirmar mis datos y para resolver mis dudas y la verdad me encuentro satisfecho con FXCM, los seminarios (Webinars), las ideas de comercio, sugerencias y todas las ayudas que ellos ofrecen me han sido de mucha utilidad y hasta la fecha son ciertas, pero como he estado trabajandole duro al Metatrader 4 descuide la plataforma del FXCM y este es mi resultado:

perdida.jpg


bueno me estoy recuperando porque estava en 850 US pero en 1 semana lo he subido hasta lo que ven y como ven mi ganancia-perdida del dia va en +224 pips, para que vean que en forex SI SE LE PUEDEN GANAR A LOS BANCOS y si se pueden generar mas de 50 pips diarios, aunque no creo que sea una carrera contra los bancos, en fin, yo creo que a mas tardar a inicios del otro mes deposito fondos en FXCM y empiezo con la real y les estaré mostrando como me ha ido suerte a todos.:-p

Amigo lamento corregirte pero por el margen usado es claro que no haz hecho 224 pips, haz hecho 224 USD pero eso es totalmente diferente, aún así coincido contigo en que si se puede hacer dinero en el Forex (yo llevo 4 años viviendo de el) pero la realidad es que es muy pocas las veces por no decir que casi ninguna las que el dinero que ganas salen de los grandes bancos, normalmente salen de otros usuarios como tu o como yo que tenemos nuestras cuentas en casas Broker.

Saludos
 
opppss, me equivoque, parece que me estoy costumbrando mucho al MT4, bueno en realidad no eran 50 pips pero ahora miren:

perdida2.jpg


que sirva para romper todos esos tabus de que no se puede hacer.
 
opppss, me equivoque, parece que me estoy costumbrando mucho al MT4, bueno en realidad no eran 50 pips pero ahora miren:

perdida2.jpg


que sirva para romper todos esos tabus de que no se puede hacer.

bueno en efecto son 50 pips (equivalente al 0.5% apròximadamente en la variaciòn del precio del EUR/USD), eso obviamente es muy atractivo, sin embargo, si tenemos en cuenta el capital que aparece en el post anterior, implica un 30% de la cuenta, ahora imagìnense que ese movimiento, repito, del 0.5% vaya en contra, implicaria una perdida del 30% del capital, de ahi que les recuerde nuevamente tal como lo indican todos los contratos de cuentas Forex SERIOS, que es una inversiòn de alta rentabilidad pero tambièn de ALTO RIESGO.
 
Pues yo creo que estos foros estan hechos para aprender y no para criticar, este foro se habrio para conocer sobre el forex, si usted habla tanto del forex es porque sabe mucho y tiene experiencia, de ser asi lo invito A QUE DEMUESTRE CON HECHOS (imagenes) Y NO CON PALABRAS LO QUE ESTA DICIENDO.

Usted es de esos que antes de empezar la carrera ya la ha perdido y por eso no corre, ya lo ha intentado???

Padre Pobre dice: "No lo puedo hacer."
Padre Rico dice: "Como lo puedo hacer?"
Robert Kiyosaky

Yo he demostrado todo este tiempo que en el forex en las cuentas demo he obtenido buenos resultados y parece que funciona, ahora tengo que pasar a la cuenta real, todos estos dias me han contactado de FXCM para confirmar mis datos y para resolver mis dudas y la verdad me encuentro satisfecho con FXCM, los seminarios (Webinars), las ideas de comercio, sugerencias y todas las ayudas que ellos ofrecen me han sido de mucha utilidad y hasta la fecha son ciertas, pero como he estado trabajandole duro al Metatrader 4 descuide la plataforma del FXCM y este es mi resultado:

perdida.jpg


bueno me estoy recuperando porque estava en 850 US pero en 1 semana lo he subido hasta lo que ven y como ven mi ganancia-perdida del dia va en +224 pips, para que vean que en forex SI SE LE PUEDEN GANAR A LOS BANCOS y si se pueden generar mas de 50 pips diarios, aunque no creo que sea una carrera contra los bancos, en fin, yo creo que a mas tardar a inicios del otro mes deposito fondos en FXCM y empiezo con la real y les estaré mostrando como me ha ido suerte a todos.:-p

Nunca he dicho que en Forex no se puede hacer plata, obvio que si, si no fuera un negocio no habrian millones de personas participando en el, lo que he dicho ya varias veces es que eso no es tan mogollo como lo pintan.

Y como ya he dicho tambien varias veces y lo han corroborado los pocos LANeros que si han invertido plata de verdad, una cosa son las cuentas demo y otra las de verdad. Invierta sus ahorritos y luego hablamos. Aunque le recomiendo que no le meta plata a Forex por lo menos por unos 6 meses los cuales se dedique a estudiarlo profundamente. De las perdidas de personas soberbias e impacientes es que Forex produce plata, porque como la gran mayoria sabe, en Forex alguien tiene que perder para que otro gane.

PD. Y no, no voy a postear mis balances, son algo muy personal. Si no me quiere creer, todo bien, no tengo 15 años para tener que andar demostrando nada, y mucho menos para satisfacer una persona irritada en Internet que ni siquiera conozco.

PD2. Para ganarme chichipatos 200 Euros mejor lo hago trabajando en mi trabajo normal, que por lo menos no causa el estres que causa Forex.
 
Caballero primero que todo lo invito a que deje su ira en su casa o en su otrabajo o donde usted quiera pero no aqui.

Segundo, las imagenes no son para satisfacerme a mi, sino para satisfacer a los demas laneros, el foro no se creo para que usted venga a pelear, se creo con el fin de aclarar las dudas e inquietudes que los interesados en el tema tenemos, y para esto no hay nada mejor que las imagenes, si usted es un conocedor del tema lo invito a que nos muestre y sustente su punto de vista. Las imagenes que pongo no son para "chicanear", simplemente sustentan mi punto de vista hacerca de lo bien que le puede a uno ir en el forex, son muy utiles para los que hasta ahora empiezan y les da una idea para no andar a la deriba como cuando yo empeze.

Bueno pues les comento que ya abrí mi cuenta real y el que mas me convenció fue FXCM.

La apertura de la cuenta:

La cuenta se abre por Internet de forma gratuita, el soporte es totalmente en español, se debe enviar por correo un recibo de servicio publico (yo envié el de Telmex y sirvió, es el mas fácil de cambiar de nombre, se hace por medio de una sesión de contrato, solo vallan a cualquier sucursal de Telmex y les dirán como.) en el cual debe ir con el nombre del propietario de la cuenta de FXCM, el numero del documento de identidad (cedula) y la dirección (estos tienen que ser los mismos que se pusieron en los datos de la apertura) y una imagen del documento de identidad (todo esto escaneado) y la apertura se valida a los siguientes 5 días, pero aun no se nos suministra el numero de login de la cuenta real, este numero se nos otorga al momento de realizar depósitos y se nos proporciona un numero temporal para el momento del deposito (este numero temporal solo es para el deposito puesto que si tratamos de abrir la plataforma con este numero nos dará error).

El deposito:

Se puede depositar por medio de tarjeta de crédito VISA o MasterCard (no acepta Ameritan Express), por giro internacional y por cheque internacional, de este ultimo no averigüe nada.
-Tarjeta de Crédito: Con cualquier tarjeta de crédito se puede pero ojo, al momento de solicitar la tarjeta de crédito digan que es para compras en dólares porque creo que la tarjeta Amigo del BCSC no permite compras en dólares (o eso fue lo que me dijeron en la sucursal de la 80), para solicitar la tarjeta de crédito se debe presentar el “Certificado de ingresos y retenciones” y tener como mínimo 3 salarios mínimos laborales y los últimos tres despréndales de pago y la tarjeta será aprobada dentro de los siguientes 3 a 5 días hábiles y entregada dentro de otros 3 a 5 días hábiles. Para depositar es en la pagina solo se necesita el numero completo de la tarjeta (todo el numero de la parte delantera de la tarjeta que esta en alto relieve), el nombre del dueño de la cuenta el cual debe ser el mismo del dueño de la cuenta en FXCM y los últimos tres dijitos del numero al reverso de la tarjeta.

-Giro Bancario Internacional: Para los que no poseen un salario tan alto o aun no trabajan se puede hacer por este metodo, en los bancos en los que averigüe y que se puede son Calpatria, HSBC, Citibank y Bancolombia, obviamente se debe tener una cuenta abierta en estos bancos para realizarlo, una cuenta de ahorros es gratuita y se abre con 100.000 pesos colombianos COP, creo que en Citibank no cobran el envio de giros internacionales pero en Bancolombia cobra 40USD

En mi experiencia yo realice el depósito con tarjeta de crédito el sábado a las 10 am y me llego un mail el mismo sábado a las 10 pm avisando que mi depósito ya había sido aprobado y me otorgaron mi número de cuenta real

Por lo que he visto y me gustaría advertir es que lo primero seria medir el margen usado al momento de hacer depósitos pequeños, yo deposite 300USD, el lote mínimo de cada posición es de 10K y el margen usado al abrir una posición de 10K es de 50USD, ósea que solo se pueden abrir 6 posiciones con 300USD pero esto no se puede puesto que quedaría en 0 y el sistema no lo permite. Para cuando me di cuenta de esto ya tenia abierto 4 lotes de 10K y pues basto con que el mercado me generara unos cuantos pips negativos para que apareciera el margin call, lo bueno es que mi cuenta bajo hasta 162USD, menos mal, así que decidí abrir de a una posición de 10K, la mejor noticia es que aumente hasta 400USD y en este momento decidí depositar otros 100USD el cual se demoro solo 20 minutos y ahora tengo 500USD.

Otra cosa a tener cuidado son los segmentos de tiempo de las graficas, si están acostumbrados a trabajar con las graficas superiores a H1 (una hora) se debe actuar con precaución, puesto que si se abre una posición en un momento determinado, una sola vela en contra bastara para generar 50% de perdida en inversiones de 300USD, por eso decidí agregar otros 100USD a la inversión y trabajar con gráficos de 5 y 15 minutos.
 
Elesear y cuanto fue el deposito para abrir su cuenta?
Yo tengo AmEx, y por eso lado no podria abrirla.


el deposito para abrir cuentas en FXCM es de 300USD, hay mas brokers que tienen diferentes monto de apertura (como el AVAFX que es de 100USD) pero hay algo que desde que lo ley se me ha quedado en la cabeza: UTILIZAR SIEMPRE BROKERS DE NUEVA YORK, EN GENERAL DE ESTADOS UNIDOS Y DE INGLATERRA LOS CUALES ESTAN REGULADOS POR ESOS PAISES.

Cancela la American o mejor no la canceles y utiliza una tarjeta virtual (http://www.bancocajasocial.com.co/compras_internet.html) o la ePrepago de Bancolombia, como no son tarjetas de credito sino prepagadas entonces no existe mucho complique para pedirlas y solo usas el monto que cargaste, asi si los vendedores se pasan de vivos no podran sacar plata de las tarjetas virtuales porque solo la carga con lo que vallas a usar, pero recuerda si vas a abonar 300USD carga la tarjet virtual por lo menos con 700.000 pesos colombianos COP.
 
FINANZAS FOREX es una farsa!!! Es un famoso avión disfrazado de "fabulosa inversion"
El esquema montado aguanta maximo 24 meses (4 ciclos de reinversión) eso quiere decir que para febrero de 2009, mas de uno estará llorando no haber escuchado ni leido las advertencias.

http://www.elpais.com.co/blogs/principal/blog1.php?b=27&n=547
http://www.eltiempo.com/participaci...culo.php?id_recurso=350003449&id_blog=3750061
http://www.estafasmlm.com/mlm/lideres-distribuidores/german-cardona/
http://intentaforex.com/finanzas-fo...ara-prestar-servicios-de-inversion-en-espana/
http://www.muchapasta.com/b/noticia/?p=586
http://estafafinanzasforex.com/
http://www.elcorreodigital.com/vizc...promotores-finanzas-forex-piden-20080409.html
http://www.mentirafinanzasforex.com/ffxcnv.htm
http://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=136028
http://noponzi.com/2008/04/08/news-in-spanish-newspaper-about-finanzasforexcom/

Si algun "promotor" de esos estafadores lee este post me encantaria tener un sano debate, en aras de desenmascarar esta nueva "gran idea".
Esperemos a Febrero de 2009 o antes.
Saludos.

P.D No tengo nada en contra del mercado como tal de FOREX.
 
FINANZAS FOREX es una farsa!!! Es un famoso avión disfrazado de "fabulosa inversion"
El esquema montado aguanta maximo 24 meses (4 ciclos de reinversión) eso quiere decir que para febrero de 2009, mas de uno estará llorando no haber escuchado ni leido las advertencias.
http://www.eltiempo.com/participaci...culo.php?id_recurso=350003449&id_blog=3750061
Si algun "promotor" de esos estafadores lee este post me encantaria tener un sano debate, en aras de desenmascarar esta nueva "gran idea".
Esperemos a Febrero de 2009 o antes.
Saludos.

P.D No tengo nada en contra del mercado como tal de FOREX.

Lo más triste es que la gente no habla de Finanzas Forex sino simplemente de FOREX y cuando esa farsa se caiga, el Forex, que es un mercado legítimo y regulado (no el Forex como tal pero si los brokers en países como Estados Unidos) va a quedar estigmatizado junto con todos los que trabajamos legítimamente en el. :(
 
Lo más triste es que la gente no habla de Finanzas Forex sino simplemente de FOREX y cuando esa farsa se caiga, el Forex, que es un mercado legítimo y regulado (no el Forex como tal pero si los brokers en países como Estados Unidos) va a quedar estigmatizado junto con todos los que trabajamos legítimamente en el. :(

Ojo Jaime con el Postdata en el que aclaro que no tengo nada en contra de FOREX COMO TAL....
Y tambien le comento que tengo inversiones directas CON EL BROKER sin ningun payaso de intermediario como FINANZAS FOREX.
 
Ojo Jaime con el Postdata en el que aclaro que no tengo nada en contra de FOREX COMO TAL....
Y tambien le comento que tengo inversiones directas CON EL BROKER sin ningun payaso de intermediario como FINANZAS FOREX.

Ah no lo decia por su post como tal sino que incluso en el artículo que cita dice así:

Miren lo que esta pasando en Colombia con esas empresas piratas que ya cerraron, para mi finanzas FOREX es eso de manera mas grande !!!!
Y eso es lo que me preocupa, que ponen el FOREX en mayúscula, y eso conlleva a la confusión, porque estos payasos les dio por ponerle Finanzas Forex a su farsa de la misma forma que le hubieran podido poner Finanzas Pajarito o Finanzas Bolsa Agropecuaria, pero no, tenia que ser Finanzas Forex, y obvio cuando alguien investiga se da cuenta que Finanzas Forex y el verdadero FOREX no tienen nada que ver, pero en el inconciente colectivo lo que queda no es Finanzas Forex, sino Finanzas FOREX como decía el artículo y de ahí mi preocupación. :\
 
Muy bien señores. La verdad despues de leer casi todo lo q tenemos en eeste tema la confusion es mas grande. Tengo algunos comentarios de personas conocidas q tienen 10.000 US y ahora estan ganando. Despues de eso q pasara? Hace un par de meses ingrese FXCM deje mis datos y en menos de 30 minutos tenia el linea un asesor hablandome y abriendo una cuenta demo. Me parece un poco complejo pero con buena dedicacion (como muchas cosas) se hara un buen trabajo.
Seguire indagando y leyendo sus comentarios. ZALINAZ.
 
efectivamente.. hace unos meses que hable con Diego Tovar el tambien alerto sobre el FF y el riesgo que conlleva.. luego salio la nota en el tiempo y asi.. yo personalmente nunca cambiare el brooker que uso .

lo triste es lo que dice Jaime.. el imaginario colectivo quedara marcado forex como negocio basado en FF como empresa, aqui en el conjunto hay un man que esta haciendo bellezas con eso prometiendo el oro y el moro y ahora salio a decir FF es la ********************* por que ahora compran petroleo.. y asi esta pidiendo de a 5 palos para poder entrar.. aqui los vecinos me preguntan que si yo tambien voy en esa colada y siempre les aclaro que yo jamas meteria mi platica a FF.. que yo sigo feliz con el mio pero tampoco voy a asegurar que FF es un tumbilis por que no tengo pruebas de nada ni me tumbo a mi o a algun conocido.. yo les digo.. uds decidan ( asi de paso no me enredo con el man y piensa que me le estoy sonsacando a la gente.. aun cuando yo jamas he referido a nadie ). ojala el avionazo no sea tan fuerte como creo y segun veo varios sabemos que pasara.
 

Los últimos temas