Formula 1 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno respecto a la llegada o no de alonso a ferrari, yo los reto a los que estan tan seguros y a los que no a una apuesta, pero eso si PAGANNN :p:p


Uffffff, que buena idea, pero como garantizamos el pago?

sera que con ayuda del moderador, que si no paga, se saca de laneros!!!!!!!

aporten ideas!

de una vez digo que yo le hago, no es que este seguro de ese paso, PERO ME ARRIESGO!!
 
Uffffff, que buena idea, pero como garantizamos el pago?

sera que con ayuda del moderador, que si no paga, se saca de laneros!!!!!!!

aporten ideas!

de una vez digo que yo le hago, no es que este seguro de ese paso, PERO ME ARRIESGO!!

Hey no le vayan a decir eso a ningun moderador porque nos saca a palo de aca :p:p:p

Ud creo que no sabe lo que paso la ultima vez que se hizo una puesta respecto a f1. Preguntele a dave haber si recuerda :p:p:p
 
Uffffff, que buena idea, pero como garantizamos el pago?

sera que con ayuda del moderador, que si no paga, se saca de laneros!!!!!!!

aporten ideas!

de una vez digo que yo le hago, no es que este seguro de ese paso, PERO ME ARRIESGO!!
Las apuestas no tienen nada que ver con LANeros.com, por eso yo no puedo tomar cartas en el asunto, si ustedes quieren pueden apostar pero es sólo bajo su responsabilidad y confianza.
 
Uffffff, que buena idea, pero como garantizamos el pago?

sera que con ayuda del moderador, que si no paga, se saca de laneros!!!!!!!

aporten ideas!

de una vez digo que yo le hago, no es que este seguro de ese paso, PERO ME ARRIESGO!!

Las apuestas no tienen nada que ver con LANeros.com, por eso yo no puedo tomar cartas en el asunto, si ustedes quieren pueden apostar pero es sólo bajo su responsabilidad y confianza.

Se lo dije o no se lo dije :p:p
 
jajaja diga cifra que por incredulo me tendrá que pagar, cómo estará de mal informado que no sabe que ya se mostraron las configuraciones 2009 de algunos carros:

diapo_163.shtml
diapo_137.jpg


diapo_150.jpg

diapo_164.shtml

deh0817no98.jpg


diapo_177.jpg


Si ud gana yo le regalo una suscripción de Auto Show magazine :p:p:p
diapo_166.shtml
 
Uy pero esas configuraciones parecen mas de A1 q de F1, los autos se ven mas pequeños, mas angostos y mas bajos. El 2009 va a ser una lokura, seguro va ser como el 2008 gana el piloto q cometa menos errores =)
 
Falta ver cómo se ven los carros en vivo y en directo.

PD: La foto que puso ARMANDOCS de Abu Dhabi en realidad es del circuito de Losail en Qatar.
 
jajaja diga cifra que por incredulo me tendrá que pagar, cómo estará de mal informado que no sabe que ya se mostraron las configuraciones 2009 de algunos carros:
diapo_166.shtml

Lo que pasa es que parece o me da una pequeña impresion, que usted no hace hermeneutica, lee de corrido y no se toma el trabajo de interpretar, porque dije muy claramente que "iremos a ver ya todas las escuderias en pruebas con sus nuevos autos", porque si se toma el trabajo de leer bien en donde usted toma la informacion, vera que son autos modificados, no son las versiones finales, son autos MODIFICADOS, las nuevas las comenzaremos a ver desde enero de 2009, a medida que se vayan presentando.

http://www.thef1.com/noticias/notic...laza-de-2009-no-podria-ser-mas-feo-dice-klien (informacion de BMW)

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/081117181825.shtml (Informacion de Ferrari)

LO RETO A QUE ME ENCUENTRE UNA INFORMACION DE QUE YA HAY UN AUTO CON LA VERSION FINAL PARA EL AÑO 2009!! CON TODO LO QUE DEBE TENER EGUN EL NUEVO REGLAMENTO!!!

Vamos a ver si es capaz, antes de mañana 19 de noviembre de 2008.


Vamos a ver, DEMUESTRE CON PRUEBAS CONTUNDENTES!!!!!!!!!!!!!!!!

Falta ver cómo se ven los carros en vivo y en directo.

PD: La foto que puso ARMANDOCS de Abu Dhabi en realidad es del circuito de Losail en Qatar.


Ya la corregi
 
offtopic
Les solicito bajar un poco el tono de los diferentes debates que lleven acá para evitar alteraciones la foro, y a Daverumblepack le recuerdo que la opinión de los demás usuarios es respetable y no hay que imponer los pensamientos personales
 
Men creo que te equivocaste porque ya corregí eso hace cómo dos páginas :p:p:p

ARMANDOCS para evitarme problemas y llamados de atención ya no vale la pena entrar en polémicas contigo, pones fotos que no son, posteas rumores españoles, escribes mal los nombres de los pilotos. Me recuerdas mucho a alejo_id, poca información y mucha opinion, si bien para eso son los foros hay que sustentar las opiniones con realidades y ya en eso no hay caso.

A vos te gusta alonso y a mi no, tienes unas ganas locas que llegue a ferrari, yo no, te he demostrado que no va a ir a ferari, tu a mi no :p:p, dejemos así mejor y comentemos más bien lo horribles que están esos previews de f1 2009; a mi me gusta más el Williams que el BMW :S se parecen mucho a los carros de 1988 y 1989, sólo les falta bajar más la trompa y listo.
 
Jajjajaja, parecen carros a control remoto :s

No se, ese diseño parece de categoría formula de bajo presupuesto.
 
Ahora imaginense manejar esos carriticos con 800hp O_ó va a estar buena la cosa, igual falta esperar porque esos apenas son unas adaptaciones de los modelos de este año a las reglas del año entrante.
 
Ahora imaginense manejar esos carriticos con 800hp O_ó va a estar buena la cosa, igual falta esperar porque esos apenas son unas adaptaciones de los modelos de este año a las reglas del año entrante.

Simplemente no fuiste capaz de demostrarme que no son las versiones finales y al contrario aceptaste que son modificaciones.

Hey!!!!!!!!! si he escrito mal el nombre de un piloto o de algo, es por la rapidez al escribir, no es porque no lo sepa escribir, es obvio que eso nos pasa mucho a todos, le pido el favor no critique acerca de los errores de ortografia, que si alguien los comete con mas frecuencia es usted y si no mire sus post anteriopres y comience a revisar sus HORRORES ORTOGRAFICOS.

Por otro lado, claro que son horribles estos autos, para lo que estamos acostumbrados al diseño actual, pero todo sera cuestión de acostumbrarnos.
 
No es que no haya sido capáz, sino que en ningún momento dije que fueran las versiones finales. Por cierto no creo que a Raikkonen lo escriba "kimy" por la rapidéz de su digitación. :muerto:

Por otro lado el que sorprendió en esta sesión de tests fue el 5 veces campeón de rallye Sebastien Loeb, marcando mejores tiempos incluso que Nelsinho Paquete.

El próximo año se va a poner aún mejor la categoría y como dijo Kubica va a ser una completa lotería, el que acierte en el diseño y la gran cantidad de cambios en el reglamento sin duda va a sacar muy buenos puntos al principio de la temporada, yo le pongo mi fichita a BMW y HONDA como sorpresas para el 2009.
 
muy bueno le video, se explica a grandes rasgos lo que va a ser la temporada 2009 pero ahi se vé lo ignorantes que son los españoles en el tema, dicen "se está valorando usar alerones standard para todos los vehículo" pffff si tienen muchas restricciones que los hacen prácticamente iguales, pero de ahi a que vaya a ser standard hay muuuuucho. Dios como odio ese acento :S.

Lo del push to pass como dice alfonzo, se viene usando desde hace rato pero desde el pit le ordenaban al piloto cambiar el mapa del motor por algunas vueltas, solo que ahora será por "algunos segundos" nomás.
 
Señores, les repito, por favor bajarle un poco al tono, así como le había solicitado eso a dave ahora te lo solicito a vos Armando, sigamos más bien hablando de fórmula 1 y no de ortografía que es el verdadero tema del foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas