Formula 1 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, les repito, por favor bajarle un poco al tono, así como le había solicitado eso a dave ahora te lo solicito a vos Armando, sigamos más bien hablando de fórmula 1 y no de ortografía que es el verdadero tema del foro


Ok, only F1!! of course!

De ahora en adelante, comprometamonos todos a hablar de lo que corresponde en este Phoro, sim inporthar la hortograpia.

Por mi parte, me comprometo a cumplir, de verdad hagamoslo todos lo que a veces nos dejamos llevar por estupideces.

Pero me gustaria realizar una apuestica, sin ninguna otra intencion, que gane el que acierte, que gane el que tenga mas suerte y bienvenido sea el ganador. Que sea bajo nuestra responsabilidad, puede ser una inscripcion a una revista de F1, me parece muy buena idea.

La garantia? nuestra antiguedad en Laneros, la palabra y la seriedad que debemos demostrarla con los hechos.

Si estan de acuerdo, quienes harian parte de la apuesta y pues, propongamos reglas.

el tema es: Alonso, si o no en Ferrari en el 2010
 
Yo diría que Alonso va a Ferrari pero en el 2011, recuerde que Kimi, Massa y Alonso tienen contrato por 2 años más en sus respectivos equipos.

Zuertex
 
Y yo ya iba a decir que era un powerboost como el de A1GP xD.

Eso me gusta, que haya menos aerodinámica y más sobrepasos ya que esa es la gracia.
 
Algo había leido en un periódico español pero pues obviamente no había creido nada, ahora se confirma la noticia con comunicado y todo, vaina fregada esa, 8 equipos y disminuyendo, si el viejito ese canoso no se pone las pilas se va a quedar sin circo.

Me preocupa bastante qué será de Jenson Button que es un grandísimo piloto y ahora está sin silla, ojo no va y sea que le heche mano a la de toro rosso que anda como en duda por plata y él tiene como bastantica. Ojalá no se quede sin silla Jenson ni Sebastien Bourdais.... los pusieron a rezar en navidad :p:p
 
Me preocupa bastante qué será de Jenson Button que es un grandísimo piloto y ahora está sin silla, ojo no va y sea que le heche mano a la de toro rosso que anda como en duda por plata y él tiene como bastantica. Ojalá no se quede sin silla Jenson ni Sebastien Bourdais.... los pusieron a rezar en navidad :p:p

A mi Jenson es el que menos me preocupa. Siempre he pensado que Jenson es otro piloto inglés que nos lo han querido meter los mismo ingleses como un fuera de serie y vea.... puro tilin tilin na'ma.


Pero si embarrada que hayan tomado esa decisión, y como dicen en F1live, que no sea el inicio para que otros equipos como Toyota vayan a tomar la misma decisión..... acordémonos de la recesión.

Zuertex
 
Y lo peor de esto es que muy probablemente nos quedemos con las ganas de ver a Bruno Senna debutar el año entrante :muerto: :muerto:. Además esto significa el retiro prácticamente definitivo de Rubén Barrilete como le dicen a Barrichelo en unos videos que colocaré en otro post.

Mejor coloco esto antes de que se me olvide:

YouTube - Lewis Hamilton Designs f1 SuperCircuit
 
Es una campanazo para los elitistas de la F1, pilas hoy fue Honda mañana puede ser un grande. No soy experto pero la FIA tendra que empezar ahora si seriamante ver como arreglan esta cosa, porque a este ritmo solo quedaran los pits y los recuerdos unicamente.
 
Totalmente de acuerdo, pero tienen que tener cuidado con las medidas que tomen para que la categoría no se vuelva una gp2 o A1gp pero tampoco pueden permitir que se siga quebrando gente :s
 
Pero si embarrada que hayan tomado esa decisión, y como dicen en F1live, que no sea el inicio para que otros equipos como Toyota vayan a tomar la misma decisión..... acordémonos de la recesión.
Para mi Toyota deberia haber tomado esa decision hace tiempos, han invertido una multimillonada y ni una sola victoria. Recuerdo sus inicios cuando se llevaron al "pilotazo" Ralph Schumacher y no les sirvio para nada (de hecho, esa es la historia deportiva del man), pero sgun vi, estan comprometidos a seguir perdiendo plata hasta el 2.012.
 
Jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dice que Ferrari tiene un trato especial

El dirigente respondió a las acusaciones del presidente de la escudería italiana, Luca di Montezemolo, quien dijo que el multimillonario maneja la categoría de forma irregular y sin transparencia.

Ecclestone reveló que Ferrari recibe hasta 80 millones de dólares más cualquier otro equipo gracias a un acuerdo y hasta ahora secreto logrado hace cinco años para comprar la lealtad de la escudería...
http://www.eltiempo.com/deportes/fo...ue-ferrari-tiene-un-trato-especial-_4734414-1

Otro secreto que se destapa.
 
Uno de los misterios de la F1 se reveló, lo cual pone a pensar a más de uno para la próxima temporada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas