Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10 minutos para que comience la temporada de Formula 1 =) Por fin!!! =)



@ndres :cool:
 
A mala hora llegué xD. Ninguno de los dos links me sirvió y pa'l Live Timing toca registrarse :s
 
Escapé de las garras del Alcohol :D, acavo de ver que Nico hizo el 1 en la primera sesión... me sorprendió los red bull... falla de caja para Webber e Hidraulica para Seb Vettel... esperemos les mejoren las cosas... ya casi empieza la segunda sesión :D
 
Practice Session 1
ps1.jpg


Practice Session 2
ps2.jpg




@ndres :cool:
 
Y porqué no te registras? Es gratis y muy bueno, yo lo uso a la par mientras veo la carrera.

Zuertex
Eso es verdad, eso hago yo, es lo mejor ya que uno se puede enterar en tiempo real de lo que está pasando y que no muestran en la pantalla
 
Me perdí la segunda práctica, pero viendo los resultradoas veo que Vettel ya mejoró. Es mi favorito para Australia. Bueno, quiero decir que es al que más fuerza le voy a hacer :). Aunque tambien me gustaría que gane Barrichelo o Massa.
 
Bueno.. esperando que llegue la hora de la verdad y dandome una vueltica por las noticias de la F1... me encuentro con esta joya..

Universal Music rocks Formula 1™

La F1 y Universal se unieron para sacar una "unrivalled experience for F1™ and music fans alike" esperemos a ver con que salen...

noticia completa en http://www.formula1.com/news/headlines/2009/3/9070.html
 
En F1live dijeron que fúe problema hidraulico (lo que dícen siempre que no saben que fúe XDXD)
 
Pero si fue eso jajajaja esta vez tienen razón... afortunadamente no fue nada grave... FORZA ROSSA, ANDIAMO PER LA VITTORIA ANCHE PER LA POLE POSITION!!

PD.
Andan buscando a un tal Fernando Alonso, alguien lo ha visto este fin de semana.... yo por ahí lo vi haciendo un trompo ayer :p:p
 
Esta gente de Brawn Mercedes está volando. Al contrario de Ferrari y McLaren.

Se ve muy interesante está carrera con Button y Barrichello en primera fila. Ojalá alguno de los dos ganara.
 
Bueno me alegro por Vettel y Kubica ahi por lo menos hicieron algo con esas barredoras;mañana esta bueno el relajo.
 
First Qualifying Session
47871285.jpg


Second Qualifying Session
84249992.jpg


Third Qualifying Session
61368427.jpg




@ndres :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas