Formula 1 2009

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tante grazie Stefano Dominicale LPQTP!!!!!!!!!! nos jodiste la scudería Dominicale.... como te odio!!
 
Ya los declararon legales 2 veces!!!

Para mi, no va a pasar nada, simplemente como es usual, el resto de equipos ya deben estar probando estos diseños en el Tunel de Viento y en las Simulaciones!!!


@ndres :cool:

Yo estoy de acuerdo contigo, la FIA la declarado varias veces que los difusores son legales, no creo que el 14 se valla a retractar. :p:p:p:p:p:p

Lo unico, que pueden hacer es darle luz verde a todos los equipos para instalar los difusores, y que las cosas en europa se mejoren. :\:\:\:\:\:\:\:\
 
El GP estuvo bueno, hasta que comenzo la tormenta; congratulations a J. Button, se merece esta victoria y muchas mas. Que paso con Ferrari? esas desiciones!!!!!! sera que quieren perjudicar a Kimi y a Felipe.
 
los autos en piscina se veian graciosos

Tambien al hamilton esperando largar, lol iluso
 
En esta decada ha habido pocas rojas, la mas importante fue la de interlagos en 2003 cuando el españolete Alonso se encontro con una llanta de webber, esa vez como ahora nunca se relanzo ganando uno de los menos pensados Fisichella. No me acuerdo desde que sigo la formula 1 en 1991 que hakkinen haya estado involucrado en alguna bandera roja, Silvius me puede aclarar en que año exactamente fue eso porque lo que si es seguro es que en 1988 no fue.
Hablando de esta carrera pues si fue entretenida pero que horario tan estupido sabiendo que todos los dias llueve a la misma hora en malasia, todo por audiencia.
Por otro lado insisto, este año mclaren no lo veo que vaya hacer mucho, ferrari debe mejorar no es que se quede dormido y sea el principio de una etapa como la que le toco pasar en los 80s y 90's donde no gano ningun campeonato y por lo menos desde 1991 a 1996 era un equipo mediocre que no ganaba nada si no le daban una vuelta, tenia problemas en el carro. Definitivamente Jean Todt debe volver o si no no me imagino el futuro de ferrari.
 
Y qué tal Michael Schumacher como director técnico?? a mi no me parece descabellada la idea y asi Domenicali puede irse a vender chorizos en las taquillas de los circuitos!
 
La idea está buena, porque a Todt yo lo quiero ver en el lugar del imbécil de Max Mosley.
 
Ahora parece que la idea de poner las llantas de luvia fue de Schumacher... nos llevó el que nos trajo :S
 
mala noticia, hamilton debe es quedarse en mclaren, el unico paso seria a ferrari y q echen a massa .....XD

pero no entiendo la parte q dice q el mas opcionado es alonso eso si no me gusto para nada
 
favor dejar quieto ferrari como esta XDXD

ni al negro (tono ironico, no racista) ni al españolete ;)

lo unico q gano hamilton al esperar sentado en el carro la partida fue no mojarse :p:p:p:p
 
Dupla Alonso Hamilton en Ferrari??? WTF???

Primero Vettel antes que cualquiera de los dos, y que IceCreamMan y Felipe se peleen por quién lo acompaña xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas