Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Red Bull andan muy bien, tienen buena carga. Toyota livianos, como siempre ellos arrancan con todo en las primeras carreras y ya cuando llegan a Europa se pierden.

Empezó el descenso de Brawn? Si era por los difusores? Alonso con similar carga puso el Renault muy cerca, igual que Hamilton que se intepuso entre ellos y Massa también con más carga que los Brawn.

Está interesante la carrera, esperemos que no haya tormenta de arena.

Zuertex
 
Saludos a todos, de pronto este no es el foro para esto pero quisiera saber si alguno de ustedes sabe que jueguito de FI para PC hay bueno, pues le perdi la pista desde que Montoya salio de la F1 y me quede en un juego que se llamaba Grand prix 4, no se cual sera el ultimo asi como bacano para jugarlo, si alguien sabe les encargo.
RFACTOR... el mod si no se, yo juego con el FSONE2008 pero porque el campeonato en el que estoy es el que utiliza. Por ahi vi uno que era como mas "bonito" pero se me fue el nombre.
 
La clasificación no la pude ver, pero parece que estuvo buena. Ojalá tengamos una gran carrera mañana.
 
Carrera muy regular, lo único bueno fue la arrancada de Hamilton y el sobrepaso de Alonso a Trulli, de resto puo trencito. La carrera más malita de la temporada hasta ahora.

Zuertex
 
resultsr.jpg




@ndres :cool:
 
Carrera muy regular, lo único bueno fue la arrancada de Hamilton y el sobrepaso de Alonso a Trulli, de resto puo trencito. La carrera más malita de la temporada hasta ahora.

Zuertex

De acuerdo. Estuvo como sosa la carrerita. Y Vettel sigue demostrando su talento, para los que querian verlo en piso seco, ahi está tambien dando pelea y sin los polemicos difusores.
 
Ahí lo malo con Sebas fue que Trulli lo tapó durante buena parte de la carrera, lo cual no le permitió alcanzar a Button y pelearle la carrera. De resto, sí fue regularcita la carrera.

Y por los lados de Ferrari, Kimi medio salvó la patria llegando 6º, pero ya que se olviden de pelear por el título este año ya que esa pelea ya la veo entre Button y algún otro (los de Fox dicen que ese otro es Vettel).
 
Ahí lo malo con Sebas fue que Trulli lo tapó durante buena parte de la carrera, lo cual no le permitió alcanzar a Button y pelearle la carrera. De resto, sí fue regularcita la carrera.

Y por los lados de Ferrari, Kimi medio salvó la patria llegando 6º, pero ya que se olviden de pelear por el título este año ya que esa pelea ya la veo entre Button y algún otro (los de Fox dicen que ese otro es Vettel).

Fue una carrera muy normal pero hay algo que faltó: falto mas agresividad de Vettel para sobrepasar a Trulli, sinceramente si se lo pasaba la punta sería muy disputada hasta el final, no se si la orden era dejar así para pasar en pits y asegurar segundo o la verdad no pudo o supo como sobrepasar a un MUY lento Trulli, tanto que hasta el negroide iba mas rápido que Trulli (tiempos por vuelta, alcanzó a bajarlo casi 1 segundo), quiero pensar que fue orden de equipo porque si no fuese así (que no creo) Vettel nos faltó ahí.
Sinceramente creo que despues de Button está Vettel disputando título, no creo que exista otro, aunque es prematuro decirlo porque ya se viene Europa y allá es otro cuento.
Las clasificaciones son engañosas, cualquiera que ponga el auto liviano puede tener pole pero en carrera chao..! pobre Glock..!
Bien por Button, bien por Vettel, esperemos que sigan así.
Saludos
 
Lo que no entiendo es como Alonso pudo pasar a Trulli pero no Vettel que se supone, tiene mejor auto?

Zuertex
 
Estamos de acuerdo pense que la carrera estaria mejor, ademas pense un mejor papel de Toyota pero despues de la primera parada en pits se diluyeron. Me impresiona Red Bull sin difusores como estan andando de bien.
 
Lo que no entiendo es como Alonso pudo pasar a Trulli pero no Vettel que se supone, tiene mejor auto?

Zuertex

La razón principal es KERS. aunque también tiene mucho que ver el tipo de neumaticos que usaban en el momento.
 
La razón principal es KERS. aunque también tiene mucho que ver el tipo de neumaticos que usaban en el momento.

Que escusa es esa? no mijo asi tampoco..! jajaja ;)

La respuesta es: experiencia de un campeón (aunque sin carro) contra un rookie..!
Eso fue todo.

A Vettel le faltan cosillas pero de seguro que será un piloto importante, incluso al final de este mismo año estaremos hablando bien del tipo.

Saludos
 
Ahora si veo respuestas acomodadas, quien pudo sobrepasar en carrera?, alonso con ayuda del kers asi se diga que es por experiencia, Alonso no arriesga nada asi que no le ve importancia si se va a un toque o no con trulli, vettel aprendio lo de australia es mas consciente y prefiere pensar en el campeonato que en sobrepasar sin saber si podia con el brawngp de button.
 
Ahora si veo respuestas acomodadas, quien pudo sobrepasar en carrera?, alonso con ayuda del kers asi se diga que es por experiencia, Alonso no arriesga nada asi que no le ve importancia si se va a un toque o no con trulli, vettel aprendio lo de australia es mas consciente y prefiere pensar en el campeonato que en sobrepasar sin saber si podia con el bawngp de button.

Eso, eso, eso... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas