Formula 1 2009

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno a esperar que salgan los pesos pero igual la diferencia entre los punteros y el resto es mucha , esto parece 2002 o 2004. Segun leí lo de Kimi fué un error similar a lo que pasó con Massa en Malasia, terrible eso. Hamilton mal con subviraje y Alonso como siempre 7mo y 8vo. Yo no se pero luego de las "mejoras " de varios equipos esto sigue como lo mismo no?.
 
...

Realmente, creo que Ferrari deberia dedicarse a diseñar el F2010... porque ni la F60B da el rendimiento esperado..

Tocará esperar a ver como trascurre la carrera.. pero dudo mucho que Ferrari llegue al podio... sera otra carrera para Brawn? ... esperemos que RedBull les dañe la fiesta....

Viejo... No hables de tiempo... El carro de Ferrari está listo para pelear por el campeonato!!! :D

Y si no me crees interpreta esta tabla:

Post-Qualifying Car Weights - Spanish GP
weights.jpg

table.jpg




@ndres :cool:
 
Ferrari necesita un carro nuevo, milagros ya no se pueden esperar, aunque cambiaran a los 2 pilotos seguirían igual de mal.
 
...

Ferrari necesita un carro nuevo, milagros ya no se pueden esperar, aunque cambiaran a los 2 pilotos seguirían igual de ma.l

¿Y por qué razón un carro nuevo?

Mire la tabla de arriba!!! :p


@ndres :cool:
 

Y para que mirar tu tablita? hay que ver son los resultados reales del podio!

Bueno, como que usted no tiene conocimientos de Física.. Hay que ser ingeniero para poder entender como la masa/peso afecta el comportamiento de los carros!!!



@ndres :cool:
 
Bueno, como que usted no tiene conocimientos de Física.. Hay que ser ingeniero para poder entender como la masa/peso afecta el comportamiento de los carros!!!



@ndres :cool:

Ósea según su pensamiento aquí, el que no sea Ingeniero no puede comentar nada porque es un bruto en materia de física, porque no sabe!


Mira amigo no trate que todos pensemos igual que usted, por eso no hablo mucho en este foro, me desagrada que hay personas aquí, que no les gustan que otros tengan otras opiniones diferentes a las suyas.


Hay que respetar el libre pensamiento!

 
...

Ósea según su pensamiento aquí, el que no sea Ingeniero no puede comentar nada porque es un bruto en materia de física, porque no sabe!


Mira amigo no trate que todos pensemos igual que usted, por eso no hablo mucho en este foro, me desagrada que hay personas aquí, que no les gustan que otros tengan otras opiniones diferentes a las suyas.


Hay que respetar el libre pensamiento!


Desconocer los hechos reales ( como los datos expuestos en la tabla de arriba ) es vivir en la fantasía!!! LOL



@ndres :cool:
 
Desconocer los hechos reales ( como los datos expuestos en la tabla de arriba ) es vivir en la fantasía!!! LOL



@ndres :cool:

Si si... usted tiene toda la razon, como usted diga Ing, ya mañana veremos los resultados reales en el podio.
 
Mira amigo no trate que todos pensemos igual que usted, por eso no hablo mucho en este foro, me desagrada que hay personas aquí, que no les gustan que otros tengan otras opiniones diferentes a las suyas.

Usted acaba de actuar como una de ellas. Entonces de que se queja si usted es el primero en hacer las cosas que a usted mismo le desgradan?

Recuerde que la Formula 1 está basada en Ingeniería pura por lo que los datos consignados en "tablitas" pueden hacer la diferencia en la carrera. Muchas de las cosas no suceden por suerte.

Con esto no estoy diciendo que Ferrari ya se salvó o que va por buen camino pero tampoco hay que descartar los trabajos que se van haciendo a medida que transcurre la temporada y mas cuando no hemos llegado ni a la mitad.
 
Oesoto y Fenrir666:
Eso es cierto, la ingenieria es todo en la F1 pero apesar de eso las situaciones de pista acaban con cualquier "predicción" por mucha ingenieria que le metan, tanto es que según esas tablas el ganador de la carrera o con podium seguro debe ser Lewis Hamilton y la verdad apostaría a que el "negroide" ni se acercará, es que deben tener en cuenta el rendimiento del auto en pista y las "agallas" de los pilotos, yo pensaria que hasta Alonso llegaría mas lejos con un auto tan malo como el que tiene este año, mas que el pobre Lewis, aunque lo que acabo de decir queda refutado si pasan "pequeñas cositas" en carrera como que se estrellen todos y gane Lewis, segundo Kimi y tercero Massa.
Piensenlo, la tablita de los pesos no determinan nada, la prueba de eso fueron las anteriores carreras donde los menos pesados (quienes estaban en los primeros 6 lugares) mantuvieron sus puestos.
Por ultimo me atrevo a pensar que el podium está entre los 4 o 5 primeros, Vettel, Button, Barichello, Trulli pero de resto no creo que puedan.
Saludos
 
Usted acaba de actuar como una de ellas. Entonces de que se queja si usted es el primero en hacer las cosas que a usted mismo le desgradan?

Recuerde que la Formula 1 está basada en Ingeniería pura por lo que los datos consignados en "tablitas" pueden hacer la diferencia en la carrera. Muchas de las cosas no suceden por suerte.

Con esto no estoy diciendo que Ferrari ya se salvó o que va por buen camino pero tampoco hay que descartar los trabajos que se van haciendo a medida que transcurre la temporada y mas cuando no hemos llegado ni a la mitad.

Se reconocer cuando también me equivoco, y sí yo también falle, pero realmente molesta cuando contestan de manera descalificativa diciendo que hay que ser Ingeniero para entender y mucho menos cuando esa persona no sabe con quién habla, estoy seguro que aquí no todos somos ingenieros, entonces no hay que disminuir a las personas cuando se contesta, por que de manera indirecta se les está diciendo ignorantes y ofender no es el punto de este foro u otros!



Y en materia de F1 a los resultados del Podio me limito, ya que son los que realmente hablan! Y no las predicciones, estoy seguro que nadie hubiera apostado por los Brawn GP pare este año 2009!
 
Fenrir666 le quiero decir una cosa y es que ferrari ya perdio este año todas sus posibilidades de lograr siquiera un segundo puesto, ferrari y Mclaren se quedaron impotentes ante los cambios de ultima hora sobre la legalidad de difusores, ya no hay mucho por hacer este año, talvez ganen una que otra carrera pero hay que ser realistas y esto no va a cambiar mucho para las 13 carreras que faltan.
5 kg no van hacer diferencia para vettel que seguramente ya tendran unos cuantos segundos sobre massa teniendo unas 3 vueltas si no menos para hacer diferencia y alcanzarlo o sea algo imposible.
Mañana la disputa esta entre redbull y brawn y lo mas posible es que el resto que queda de temporada continue asi.
 
Bueno no peleen ome que es demasiado claro que ferrari dio un paso moooee adelante con las mejoras que introdujo para el gran premio de españa, pero el equipo la c@gó confiandose por segunda vez en la temporada, ¿cómo es posible que FERRARI cometa ese error tan ESTUPIDO, y además DOS VECES en menos de TRES CARRERAS????, la verdad estoy re caliente con Domenicali que se petaquió el equipo.

Si miramos la famosa "tablita" Pipe es el más pesado de los 8 primeros y la largada con el Kers ojo que puede meterse en los dos primeros antes de la primera curva. Tampoco veo razones para abandonar el desarrollo de la F60.

Vettel va más largo que Button lo veo moooeee fuerte para pelearles el campeonato a los Brawn y ojo que Red Bull no ha metido el doble difusor. A esperar lo que pase mañana.... FORZA MASSA!!!
 
Este campeonato está bueno, ojalá gane Vettel para ponerse más cerca de la punta y se tenga una disputa más reñida!
 
Voy por Button!! creo que gana la carrera y segundo Vettel, en circunstancias normales!! si llueve todo cambia y hasta massa puede ganar!
 
A mi la tabla me indica que Massa tiene una buena oportunidad de meterse en el podium. Hamilton ya h demostrado en otras carreras que sale muy atras y puede terminar entre los 5. En esta carrera puede hacer lo mismo. No le creo mucho a Kimi, pero si esta noche se toma un bonfiest y tres aspirinas, pa mañana pude dar sorpresas. Fuerza Vettel. Tambien espero una buena carrera de Trulli y por supuesto los Brawn ni hablar, ahi tienen que estar.
 
Ferrari ha traido un carro nuevo, han cambiado y retocado todo el chasis, tanto que ya no se llama F60 sino F60B. Y la prueba esta en que Massa sale 4 y mas cargado que los estan delante. Kimi cometio errores y se frio mucho en la Q3 y la embarro. Y en la salida ya se puso tercero detras de las Brawn. Asi que ojo que Ferrari esta regresando.

MClaren cambio aleron delantero y puso el doble difusor pero no le ha servido de nada, tanto que han regresado al aleron delantero de bahrein.

Ahora (14:22 de la tarde aqui) estan en vueltas de safety car que viene muy bien a Ferrari para ahorrar combustible. Vettel salio mal, Barrichello se puso primero, batiendo a Button en la salida. Asi que creo que la cosa esta entre Brawn, RedBull y Massa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas