Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ufff me gustaria ver las 5 poles consecutivas de montoya creo q fue en el 2002 con Williams.... Babas!
(si estoy mal con el dato, corrijanme :p :p)
salu2.
 
Tengo todas las carreras con sus respectivas clasificaciones desde hace 1999, hasta 2006; cuando salio el rey MS!! grabadas en formado DVD y con muy buena calidad!!

Tienes la carrera de la pelea entre Kimmi y Monty..? creo que fue en turquía... fue genial...!
O la doble "fatality" de Monty y Ralf contra los 2 Ferraris en Monaco ambas en el tunel... genial...!
O la perrada del cochino Schumy atravesando el auto en mónaco.. jejejeje
Mejor aun cuando el Ferrari queda en la leca, fuera de carrera, se baja del auto, vuelve y se sube y los jueces lo ayudan para que continue y juas... gana la carrera... que bacana la politica..!
Alemania: Monty superando en velocidad de recta a Schumy y Schumy le tira el auto y casi lo saca de pista.
Indianapolis: Misma anterior pero contra su hermano Ralf...

ufffff, que tiempos aquellos.....!
Hay muy buenos recuerdos

;)
 
Le faltó la pasada a Schumacher en la curva de la S en Brasil. Excelente!
 
Y la pasada a Trulli por fuera en la primera curva de Imola uffff, la sacada de pista a Schumy en A1 ring jajajaja o la insultada a Raikkonen por la radio en spa "********************* raikkonen, what a ********************* idiot" :p:p:p
 
Tienes la carrera de la pelea entre Kimmi y Monty..? creo que fue en turquía... fue genial...!
O la doble "fatality" de Monty y Ralf contra los 2 Ferraris en Monaco ambas en el tunel... genial...!
O la perrada del cochino Schumy atravesando el auto en mónaco.. jejejeje
Mejor aun cuando el Ferrari queda en la leca, fuera de carrera, se baja del auto, vuelve y se sube y los jueces lo ayudan para que continue y juas... gana la carrera... que bacana la politica..!
Alemania: Monty superando en velocidad de recta a Schumy y Schumy le tira el auto y casi lo saca de pista.
Indianapolis: Misma anterior pero contra su hermano Ralf...

ufffff, que tiempos aquellos.....!
Hay muy buenos recuerdos

;)

Desde que esten dentro del periodo 1999 a 2006, seguramente las tendre. A mi de lo que mas me gusta es la carrera de Hockenheim (mi circuito preferido en Play Station, junto con el de Monza) en el año 2000; uff fue muy emocionante ver que partia de 18 y ganar!!!!! con lluvia, sin lluvia, tenaz, impresionante, memorable!! para Barichello, debe ser la Carrera de su vida..

O la otra es la pasada de Mika a Schumi, en SPA 2000, la mejor de todas para mi en la HISTORIA!!

El sonido de la ferrari era mas bonito!! je je

Aca dejo dos videitos de estos preciosos momentos!! En SPA, siendo fan de schumi, tuve q reconocer la calidad de piloto que fue Mika!

Hockenheim
 
Última edición por un moderador:
Les faltó la mejor de todas:

"Pero miraaaaaaaaaaaaa!!!!!!! pero miraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!"

jajajajajajaja.....
 
Desde que esten dentro del periodo 1999 a 2006, seguramente las tendre. A mi de lo que mas me gusta es la carrera de Hockenheim (mi circuito preferido en Play Station, junto con el de Monza) en el año 2000; uff fue muy emocionante ver que partia de 18 y ganar!!!!! con lluvia, sin lluvia, tenaz, impresionante, memorable!! para Barichello, debe ser la Carrera de su vida..

O la otra es la pasada de Mika a Schumi, en SPA 2000, la mejor de todas para mi en la HISTORIA!!

El sonido de la ferrari era mas bonito!! je je

Aca dejo dos videitos de estos preciosos momentos!! En SPA, siendo fan de schumi, tuve q reconocer la calidad de piloto que fue Mika!

Hockenheim
http://www.youtube.com/watch?v=j-vvwv4eDQo

SPA
http://www.youtube.com/watch?v=K1WuWu8kGak

Que fantastico sobrepaso, Mika siempre me pareció de los mejores.
Tengo una duda, en los 90's se vio algo similar entre Alain Prost y alguien mas, no lo recuerdo, lo que recuerdo es que fue en Japon
 
que bacano como llora rubinho, a mi siempre me ha parecido de los mejores pilotos de la grilla, lástima que ahora que es número 1 no tenga carro para pelear título.

Der prost en Japón me acuerdo la tirada de carro en la 130r a senna, la estrellada con senna en la chicana, y la venganza del (unico de la historia) magic en la primera curva al año siguiente, y creo que la que dice silvuis es con Mansell pero no estoy seguro.
 
q escenas tan ...................... no se pero me movieron :S:S
 
Grand Prix de Korea del Sur

Ya casi está listo este nuevo circuito =)

71711510.jpg
74712929.jpg

72149805.jpg
22674920.jpg

48982773chandhokorea.jpg
53066056.jpg
16971716.jpg

76575869.jpg
83969048g.jpg


f1korea2.jpg


 
Última edición por un moderador:
Tenía que ser de Tilke :muerto: :muerto:

Lástima que esa película de Senna no va a llegar al país ni por las fundas.
 
Noo a ese circuito le falta mucha obra, sera que se corre?? eso si es un Tilkodromo que mas se puede esperar? yo sinceramente no entiendo porque el tipo este tiene el monopolio de los circuitos .... bueno lastima que si Corea falla nos quedamos sin una carrera en la temporada.
 
Dao, se llama "comisión" jajajajaja "chanchullo" "torcido" jajajaja tiene su arreglo con bernie y pues..........
 
Noo a ese circuito le falta mucha obra, sera que se corre?? eso si es un Tilkodromo que mas se puede esperar? yo sinceramente no entiendo porque el tipo este tiene el monopolio de los circuitos .... bueno lastima que si Corea nos quedamos sin una carrera en la temporada.

Por supuesto que esa gente termina a tiempo... No son como las empresas que hacen las obras en Bogotá... :rolleyes:
 
Quien sabe si alcance a estar listo ese circuito, pero...igual, si lo terminan sera un tilkodromo mas. O bueno, eso se puede intuir a primera vista. El propio Ecclestone menciona que aun le faltan detalles. Aun queda un poco mas de un mes...

Ecclestone hablando sobre el estado del circuito

PD: RIP Tomizawa. Primer accidente mortal en MotoGP o alguna de sus categorias inferiores en 7 años...
 
Noo a ese circuito le falta mucha obra, sera que se corre?? eso si es un Tilkodromo que mas se puede esperar? yo sinceramente no entiendo porque el tipo este tiene el monopolio de los circuitos .... bueno lastima que si Corea nos quedamos sin una carrera en la temporada.


Porque Tilke aparte de diseñar los circuitos es dueño de la constructora y obviamente le untará fuertemente la mano a Bernie por tirarle esos medio proyecticos.
 
Pero no me creo que no hayan otras constructoras que esten dispuestas a untarle la mano a Bernie o sea era mas una pregunta retorica :p pero es que no me cabe en la cabeza que nadie mas se quiera meter en el asunto ofreciendole mas platica a Bernie.

@ndres ese circuito esta demasiado atrasado. Queda menos de dos meses para la carrera si mal no estoy .. mucha gente lo ve dificil e inclusive se dijo que a Aragon Motorland le ofrecieron correrla pero le parecio que era muy cara y con muy poco tiempo para organizarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.