Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaja para serciorarse que tenga, depronto lo duda :p:p

Miren esto:


Cómo me hubiera gustado poder estar en esa rueda de prensa :baba:
 
Última edición por un moderador:
no es culpa de Alonso solamente, Ferrari es muy tramposa, bastante. Ademas los españoles cöños se creen aun en el siglo XV. Calvo ma!"··$%·%·$%
 
jajajaja tiene razón armando, pero es que no estamos diciendo que alonso no sea un grande.... y a schumacher nadie lo atacó así por razones obvias ome.
 
jajajaja tiene razón armando, pero es que no estamos diciendo que alonso no sea un grande.... y a schumacher nadie lo atacó así por razones obvias ome.

Cierto, lo entiendo, solo que en esa época habian otros mejores pero MS era el intocable.. jejejeje
;)

Me imagino esa misma entrevista pero a Montoya XD

Mínimo se va con mucha bronca o lo convida a darse puñitos.. jajajaja
;)

hmmmm, pensandolo mejor, no veo a Monty recibiendo ordenes de equipo, la vez que les prestó atención lo sacaron del GP "nomeacuerdo" por pasarse el auto de seguridad.. jejeje
que fail McLaren
:S
 
Yo este año voy por Alonso. porque me parece el mejor piloto, porque es el más cabeza fria y eso me gusta, porque está en Ferrari y le llevo la buena a "La Scuderia" (creo que por ser el némesis de McLaren que lo odio) ACLARO!!!! NO soy alonsista!!!

Dicho lo anterior, les cuento mi sueño humedo

Año 2011 "X" carrera, suena la radio de Alonso, le dicen "emm... Fernando... Felipe is faster than you" :O:O:O jajajajaja Que sucederia?
 
Año 2011 "X" carrera, suena la radio de Alonso, le dicen "emm... Fernando... Felipe is faster than you" :O:O:O jajajajaja Que sucederia?

Mas bien creo que felipe sueña escuchando: OK, so, Fernando is faster than you!!
Tambien creo que a cualquier equipo que vaya Felipe Massa; siempre le van a decir: OK, so, xxxxxxxxxxx is faster than you!!!! LOL!!!!!!!!!

fernandeisfasterthanyou.jpg


 
mucha ironía en las preguntas de los periodistas ingleses, pero ninguna mentira.
 
Lo bueno de la entrevista era la cara de vinagre que tenía Massa..el hombre estaba que explotaba!!
 
No ha perdido....................

pero tampoco ha ganado...
Entonces lo volvere a colocar en tres semanas!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-co; SonyEricssonX10a Build/R2BA026) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Nah, quemó su cartucho antes de tiempo... en tres semanas ya no tendría el mismo efecto, que desilución :p:p y gracias por burlarse mal jajajajaja
 

:p:p:p Independiente de el resto de cosas está gracioso!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas