Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...

Asi se parte la galleta, y como tanto les gustan los españoles, va para ustedes:

ZAZ EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!

Soy español, y la verdad no entiendo que es eso que tanto me tiene que gustar....

Este circuito para un final de temporada es muy aburrido, espero que brazil vuelva a ser el ultimo en la proxima, tiene que haber mas espectaculo, no un circuito donde no se pueda adelantar !! .

Vettel es un digno ganador del mundial, pero con ese coche (y el apoyo del equipo) , deberia haberlo tenido ganado desde hace unas cuantas carreras.
Nose que ha pasado con redbull, pero me ha dado la impresion que han usado a Webber como 'cebo' para adelantar la entrada a boxes de Alonso, la estrategia por parte de Ferrari ha sido horrible.

Y seamos un poco objetivos, los que critican que Alonso no pudiera adelantar a Petrov, ¿cuantos adelantamientos vieron ?? porque yo no recuerdo haber visto ni uno, ademas hay que decir que los Renault tenian mucha velocidad punta y en Ferrari habian optado por mucha carga , ni siquiera Hamilton consiguio adelantar con neumaticos nuevos.

En fin, enhorabuena a Vettel, pero me habria gustado que Webber hubiera sido el ganador del mundial, bastante hizo teniendo a su propio equipo en contra.
 
Nose que ha pasado con redbull, pero me ha dado la impresion que han usado a Webber como 'cebo' para adelantar la entrada a boxes de Alonso, la estrategia por parte de Ferrari ha sido horrible.

Webber entró porque se fue un poco largo y alcanzó a chocar la llanta trasera derecha con una barrera.
 
XD El odio te cega!!!

Alonso con la diferencia de carro del Renault vs Sauber y con blandas y Petrov con duras lo hubiera pasado por fuera-media pirueta-lo deja pasar de nuevo-y hace un 360 con backflip y cae de nuevo por delante!!!
 
Para quienes quieran ver la carrera nuevamente, en este preciso momento la están pasando en Fox Sports! (Telefónica: 488)
 
que bien por Vettel, muy buena carrera de Button desde la largada;
Petrov le demostró a Renault de que esta hecho a pesar de los rumores de su salida a cambio de Kimi
y esperar el proximo año a ver que nos depara (que vuelva el KERS!)
g_final8.jpg.940.600.thumb
 
no se si vieron la celebracion en el podio... despues de gastar 5.5 bll de dolares en ese circuito y no pudieron conseguir una champagne mejor...parecia agua..

por otro lado, hamilton se bajo dos veces la camara de esa chicana, me sorprendio que en ninguna ocasion el carro sufrio alguna averia...

y por cierto, el otro año el circuito de interlagos volvera a cerrar el mundial, como debio de ser...una carrera tan importante como la ultima en un circuito que no permite adelantamientos, que estupidez
 
Acuérdese que el alcohol es pecado para los musulmanes, al igual que el cerdo. Por eso esa champaña sin alcohol.
 
Acuérdese que el alcohol es pecado para los musulmanes, al igual que el cerdo. Por eso esa champaña sin alcohol.

Por eso no haria espuma???:p hace rato no veia una carrera de la F1 desde la epoca de Montoyita, me dio fue nostalgia. que cambiada esta la F1, a mi parecer ahora esta mas pareja que en las epocas de Shumi.
 
ufffff, hacía rato no pasaba por acá, pero veo que lo que "adiviné" al inicio se está dando: el campeonato lo ganará el piloto mas inteligente y experimentado, no los niños ni los mafiosos, que bien.. detesto a Alonso como persona pero es de lejos (ya dicho desde el inicio) el mejor de la parrilla y le sigue Webber, los mejores siempre serán los que llegan lejos pero con todo en contra....!
ejem.. Schumy..? jajajaja puffff :S
saludos a todos
;)


jaja2pz1.gif


:p :p :p :p :p

young-vettel.jpg


0alonso-petrov1-lg.jpg


Radio comunication: "Alonso, Petrov is faster than you... in a renault twingo ! do you understand? "

:p :p :p :p
 
jajajajaja este karl es la c@gada jajajajaja buenísima esa!!! Los resúmenes de F1aldia son los mejores de lejos!.

Hoy me descargué la transmisión de BBC sports y al final incinuaron un cambio de equipos entre Massa y Webber, pero no le dieron mucha importancia. Les voy a dar mi opinion, y como pondría en twitter, #solomeimportaami :p

Desde ayer en la Qualy se vehía a Webber poco contento con su situación, durante la carrera, el coresponsal de los pits decía que el pit wall estaba discutiendo con Webber por la radio, más tarde vemos como Webber nisiquiera se acerca a alonso para medio presionarlo, lo que pensé fue "Webber no quiere ayudar a Vettel" obviamente no lo iba a pasar, pero si por lo menos ir a mostrarle el auto en los espejos, pero ni eso. La sensación que me queda es que no quiso, vio sus chances terminadas y dejó que la carrera se terminara sin ningún sobresalto.

Eso si, si está descontento en Red Bull donde nunca hubo ordenes de equipo, en ferrari se lo come el marrano jajaja mejor que se quede ahí que por lo menos lo dejan ganar carreritas.
 
Soy español, y la verdad no entiendo que es eso que tanto me tiene que gustar....

Este circuito para un final de temporada es muy aburrido, espero que brazil vuelva a ser el ultimo en la proxima, tiene que haber mas espectaculo, no un circuito donde no se pueda adelantar !! .

Vettel es un digno ganador del mundial, pero con ese coche (y el apoyo del equipo) , deberia haberlo tenido ganado desde hace unas cuantas carreras.
Nose que ha pasado con redbull, pero me ha dado la impresion que han usado a Webber como 'cebo' para adelantar la entrada a boxes de Alonso, la estrategia por parte de Ferrari ha sido horrible.

Y seamos un poco objetivos, los que critican que Alonso no pudiera adelantar a Petrov, ¿cuantos adelantamientos vieron ?? porque yo no recuerdo haber visto ni uno, ademas hay que decir que los Renault tenian mucha velocidad punta y en Ferrari habian optado por mucha carga , ni siquiera Hamilton consiguio adelantar con neumaticos nuevos.

En fin, enhorabuena a Vettel, pero me habria gustado que Webber hubiera sido el ganador del mundial, bastante hizo teniendo a su propio equipo en contra.

120% de acuerdo... buen análisis, me hubiera gustado que el mejor piloto de la tempo quedara campeón (Webber) pero ganó el otro.. ni modo, felicidades a Vettel, uno mas en los campeonatos.. al final estoy feliz porque el negroide no quedó de nada.. jajajaja
:cool:

jajajajaja este karl es la c@gada jajajajaja buenísima esa!!! Los resúmenes de F1aldia son los mejores de lejos!.

Hoy me descargué la transmisión de BBC sports y al final incinuaron un cambio de equipos entre Massa y Webber, pero no le dieron mucha importancia. Les voy a dar mi opinion, y como pondría en twitter, #solomeimportaami :p

Desde ayer en la Qualy se vehía a Webber poco contento con su situación, durante la carrera, el coresponsal de los pits decía que el pit wall estaba discutiendo con Webber por la radio, más tarde vemos como Webber nisiquiera se acerca a alonso para medio presionarlo, lo que pensé fue "Webber no quiere ayudar a Vettel" obviamente no lo iba a pasar, pero si por lo menos ir a mostrarle el auto en los espejos, pero ni eso. La sensación que me queda es que no quiso, vio sus chances terminadas y dejó que la carrera se terminara sin ningún sobresalto.

Eso si, si está descontento en Red Bull donde nunca hubo ordenes de equipo, en ferrari se lo come el marrano jajaja mejor que se quede ahí que por lo menos lo dejan ganar carreritas.

Es muy triste, tienes razón, precisamente por eso es que Webber debió ganar, hizo muchisimo mas que su compañero, pero asi son las cosas, ni modo, otra vez será.
:cool:
 
Quedó la sensación que Webber hizo mejor campaña, pero terminó con menos puntos, depronto queda ese mal sabor para algunos por la c@gada de Turquía (que para mi fue compartida) y la marranada de Spa que esa si no tiene perdón de dios.

Pero para mi la última carrera de Webber lo hace merecedor de perder el campeonato, que c.a.g.a.d.a de susto tan h.p le faltó la categoría que si tuvieron alonso y vettel que en la última parte del año ganaron todo, y eso es lo que diferencia a un piloto top de uno normal con buen carro.
 
Quedó la sensación que Webber hizo mejor campaña, pero terminó con menos puntos, depronto queda ese mal sabor para algunos por la c@gada de Turquía (que para mi fue compartida) y la marranada de Spa que esa si no tiene perdón de dios.

Pero para mi la última carrera de Webber lo hace merecedor de perder el campeonato, que c.a.g.a.d.a de susto tan h.p le faltó la categoría que si tuvieron alonso y vettel que en la última parte del año ganaron todo, y eso es lo que diferencia a un piloto top de uno normal con buen carro.

Si, en eso tienes razón, ni modo, pero ojo, Vettel no era top, es genial pero no era top, ahora con el campeonato se vuelve top automáticamente, como cambian las cosas.
Bueno, esto se acabo, los dejo, saludos, me voy.
jeje
:cool:
 
Pero para mi la última carrera de Webber lo hace merecedor de perder el campeonato, que c.a.g.a.d.a de susto tan h.p le faltó la categoría que si tuvieron alonso y vettel que en la última parte del año ganaron todo, y eso es lo que diferencia a un piloto top de uno normal con buen carro.

No se... no estoy muy de acuerdo, a mi me parece que algo andaba mal con el carro, si hubiera sido falta de categoría hubiera estado pegado a Alonso cuando este iba detrás de Petrov, pero no le descontó nada... me parece que hubo un instante donde Webber se tira el carro cuando alcanza a rozar la barrera, por eso fue que entró a pits tan pronto.
 
Sebastian Vettel, el Campeón del Mundo más joven de la Fórmula 1

Sebastian Vettel, el Campeón del Mundo más joven de la Fórmula 1




Sebastian Vettel ha logrado la victoria en el Gran Premio de Abu Dhabi y se ha convertido en el Campeón Mundial de Fórmula 1 más joven de la historia con 23 años.

Más Info: www.todof1.net
 
Felicitaciones para Sebastian... Hizo un muy buen trabajo durante el año y sobre todo al final. Ya alcanzó la madurez mental de todo campeón mundial. Muy bien por él. Es muy claro que ganará varios títulos. Sobre Mark, esta era su última oportunidad de ganar un título.

Sobre Ferrari, que estrategia tan pobre la de ayer. Se cebaron con la parada de Mark y la c.a.g.a.r.o.n muy feo... Una lástima porque Fernando tenía el título en el bolsillo. Bueno, a intertarlo de nuevo el año entrante.

Por el lado de Latinoamérica, la cosa pinta muy interesante con el ingreso del campeón de la GP2 Pastor Maldonado a Williams, y el sumbcampeón de la GP2 Sergio Pérez a Sauber... Ojalá les vaya muy bien... Necesitamos más latinos en la F1!!!

Y para terminar, la desilución de Michael. El hombre debería de retirarse ya, sin dudarlo, ya no está a la altura que se necesita. Nico barrió el piso con él todo el año. Ojalá la gente de Mercedes Benz piense y contrate a Robert Kubica ó Nico Hulkengerg en vez de Michael!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas