Foro 8600 GTS/GT

jejejejeje si
pero bueno ese sistema que vale y es mejor que un cooler normal o que ??
por que en realidad piensometerle uno por bque ayer jugando el bio shock mire el reporte de temperatura con el n tunes y balla sorpresa cuando me saco que la enforce tenia una temperatura de 90ºc.... alguien que me vendaq uno baratinnn
o que puedo hacer con esto ,, que tal bque se me tueste la tarjeta
 
auron632 dijo:
jejejejeje si
pero bueno ese sistema que vale y es mejor que un cooler normal o que ??
por que en realidad piensometerle uno por bque ayer jugando el bio shock mire el reporte de temperatura con el n tunes y balla sorpresa cuando me saco que la enforce tenia una temperatura de 90ºc.... alguien que me vendaq uno baratinnn
o que puedo hacer con esto ,, que tal bque se me tueste la tarjeta

Esa temperatura es normal, mi placa llegaba hasta 88°C con el disipador original.

Ahora no pasa de 45°C (hace rato jugue una hora el FEAR). La sonda me indicó 36°C máxima. Esto me confirma que la temperatura que reporta el Everest de la placa de video es la de un sensor ubicado en el propio chip del procesador de la tarjeta.
 

Archivos adjuntos

  • FEAR temperatura.JPG
    FEAR temperatura.JPG
    170.7 KB · Visitas: 132
8600 gts oc

Aca Respaldo Lo que dije de los resultados en 3dmarks x)
 

Archivos adjuntos

  • 8600 gts oc 3d mark 2003.JPG
    8600 gts oc 3d mark 2003.JPG
    114.6 KB · Visitas: 131
  • 8600 gts oc 3d mark 2005.JPG
    8600 gts oc 3d mark 2005.JPG
    116.9 KB · Visitas: 136
Este foro debia llamarse 8600 gt/gts usan el mismo core el G84 y asi podemos participar mas personas la unica diferencia de las dos tarjetas son las frecuencias.
La 8600 GTS lleva 32 shaders unificados , 675 MHz de core , 1.45 GHz de Shaders , y 1.0Ghz las memorias .
La 8600 GT lleva 32 shaders unificados , 540 MHz de core , 1.18 GHz de shaders y 700 MHz en las memorias .

quien sabe si algun dia hasta salga un patch para convertir la gt en gts
 
Quisiera saber como es el rendimiento de estas 3 Tarjetas?

como seria el orden por rendimiento?

7900 GT
8600 GT
8600 GTS

todas con 256 MB

esto por que tengo una 7900 GT y quisiera saber si justifica el cambio o no ?
 
La 7900 GT es gama alta, las 8600 y 6600 son gama media.
La 7900 es mejor en rendimiento. Entre las otras dos, es muy superior la 8600 gt.
Si el cambio es por rendimiento, no lo haga... La ventaja de la 8600 es soporte para DirectX 10, pero ya como que le han encontrado problemas con el, entonces...
 
Disculpa pero me habia equivocado en la escritura NO ERA 6600 GTS sino 8600 GTS

sigue siendo mejor una 7900 GT que una 8600 GTS ???
 
En este momento es una mejor compra una X2600 XT que una 8600GTS
unos 30-40 dolares menos (99SD) y un poco menos de rendimiento. Pero el ahorro es grande ;)
3dmk.PNG
 
el problema es que aunque la diferencia no sea tanta en los 3dmark, en las pruebas reales, con juegos, estan rindiendo mas las Nvidia, siempre en todas las pruebas todos esperan que las ati mejoren mas con nuevos drivers, pero por lo pronto, las nvidia rinden mas que las ati en su misma gama ;-) de todas formas estoy tentado en comprar una hd 2600 porque el precio es weno vs rendimiento ;-)
 
pues si pero las nvidia son mejores ademas estas ati comen mucha energia y ademas norinden tanto como una nvidia
 
las ati corren igual y en algunos casos mejor que las nvidia..... solo que pa tener una ati hay que tener una fuente muy aspera eso es lo "malo" lo que uno se ahorra en Vcard se le va en fuente...... porque la mayoria de las veces las nvidia son como mas caras
 
pero bueno cambiando los drivers podemos disfrutar de los nuevos juegos ,,ademas que hay que cambiarlos ..pues me paso al jugar el medal of honor air born pues no me funcionaba
 
jusebas85 dijo:
La 7900 GT es gama alta, las 8600 y 6600 son gama media.
La 7900 es mejor en rendimiento. Entre las otras dos, es muy superior la 8600 gt.
Si el cambio es por rendimiento, no lo haga... La ventaja de la 8600 es soporte para DirectX 10, pero ya como que le han encontrado problemas con el, entonces...

Um discrepo de ti , yo tube un 7900 gt ko y nada que ver la 8600 gts es superior , no mas en el nf carbono , es mejor no digo que la supere ampliamente pero es superior
 
Pues hasta donde he visto la 7900 Gt no supera una 8600 GTS y es casi mas costosa la 8600 GTS que una 7900 GT

yo tengo una 7950 GT y corre muy bien
 
pero bueno esto tambien depende de procesador y de ram por que aqui no podemos hablar si una tarjeta es buena si tenemos desactualizados los anteriores
 
Bueno ahora si estoy confundido... algunos laneros han dicho que la 7900 gt es un poco inferior a la 8600 gts... y otros dicen lo contrario... pero ¿entonces una 8600 gt sera igual a una 7900 gt o por lo menos no sera muy inferior a ella?. Porque he leido en otros pots donde dicen que una 7800gt es mucho mejor que una 8600 gt....
 
Lo que pasa es que las 7800 GT las 7900 Gt y 7950 GT son gama alta y las 8600 GT y GTS son gama media osea que una gama media no se le acerca a una Alta
 

Los últimos temas