Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

Volkswagen Announces Free 'Real Racing GTI' Game by Firemint

rrgti.png


Volkswagen held a press conference in New York City tonight for the launch of the Volkswagen 2010 GTI. During the presentation, they announced Real Racing GTI a free iPhone game based on Firemint's Real Racing game.

Announcing the all-new 2010 GTI! But this is [no] ordinary announcement. Breaking the traditional mold, the all-new 2010 GTI is the first car to be launched through an iPhone / iPod Touch app!

VW teams up with Firemint to present a special GTI edition of the award-winning Real Racing app! Log on to the App Store tomorrow morning to pick up your FREE copy of Real Racing GTI

The game will be free to download and should appear in the App Store by the morning.

[ame="http://www.ustream.tv/recorded/2398454"]http://www.ustream.tv/recorded/2398454[/ame]​
 
EL RockApp en que repo esta?

Otra duda, como es que se llama la App para hacer backup de todo lo que se tiene instalado de fuentes Cydia para cuando se reemplaza el firmware no perderlo?
 
Estan PKGBackup o algo asi y Rockapp que para mi es mejor que el mismo cydia. Busque en google la repo de rockapp yo la instale facil por haber hecho el jailbreak con el método del Blackra1n.
Creo que la repo de la rockapp es ModMyi.com...cheque por favor

Valga la aclaración que no hice en el post de más arriba sobre el Real Racing GTI: es un juego free tan o mas lindo que el original y pueden descargarlo ahora mismo de la Applestore con un unico coche: Golf GTI mk6, la última creación de estos alemanes.:-p
 
HAY UNA NUEVA APLICACION QUE SE LLAMA PING SIRVE PARA ENVIAR MENSAJES ENTRE IPHONES Y IPODTOUCH ES MUY BUENA LO INSTALAN DESDE EL INSTALLOUS SOLO CREAN SU ID DE USUARIO Y BUSCAN A OTROS USUARIOS...... LES DEJO MI ID PARA QUE ENVIEN MENSAJES Y PRUEBEN mi id es xaviereins
 
HAY UNA NUEVA APLICACION QUE SE LLAMA PING SIRVE PARA ENVIAR MENSAJES ENTRE IPHONES Y IPODTOUCH ES MUY BUENA LO INSTALAN DESDE EL INSTALLOUS SOLO CREAN SU ID DE USUARIO Y BUSCAN A OTROS USUARIOS...... LES DEJO MI ID PARA QUE ENVIEN MENSAJES Y PRUEBEN mi id es xaviereins

Se ve interesante pero yo no la he podido hacer funcionar, se queda iniciando dice: "Connectando. Por favor espere." y no hace nada más
 
Instalé el NDrive con mapa de Colombia y no me conveció mucho, sigo prefiriendo el xGps.


Por otro lado, les recomiendo instalen el Rock band, las canciones vienen para:
* Bajo
* Guitarra
* Batería
* Voz (a decir verdad sigue siendo con el touch, pero al irse equivocando se interrumpe lo que el man este cantando)

suerte,
 
buenas, yo tengo el NDRIVE pero no me coge señal, sera por el mismo problema que tengo con el gps??

la mayoria les jode el GPS??

y los que no, que firm tienen???

tienen jailbreak??'

como lo hicieron ??

con blackrain o customfirmware??

+gracias
 
Ya salió el Asphalt 5!!!! y está genial!!!!! lástima si que los videos de las chicas y de la historia en general esten en ingles....pero el juego es una evolución terrible de sus versiones anteriores...este asphalt si que vale la pena...y muy bien optimizado...!!!

 
Última edición por un moderador:
Qué más,

Alguien conoce alguna aplicación o manera para habilitar que una aplicación que no rota automaticamente con la rotada del iphone, lo pueda hacer?

Es que a mi iphone le ocurre el famoso problema de tener un franja que no responde al touch, conocido como "dead strip" que aparenta ser más problema de soft, y lo solucioné hasta cierto punto aumentándole la sensibilidad, pero esto funciona, solo para ciertos aplicativos, hay otros en que la franja sigue si responder. Entonces no he podido jugar rock band en hard, porque el dead strip cae justo en esa opción, pero si la aplicación pudiera rotarse como lo hace el guitar tour por ejemplo, podría seleccionar esa opción facilmente.

Gracias:D

Yo no he podido encontrar el Ndrive de colombia... donde lo puedo bajar??

En iphoneate
Se puede hacer fan de ellos en el fb, o subscribirse por rss, o simplemente estar consultando la página, necesario para cualquier poseedor de un iphone.
 
Esto en realidad se trata en el tema de problemas del iPhone....no obstante lo que yo haría seria encarar el tema por el lado del cambio de la screen por una nueva...en su localidad debe haber algún SAT que se la coloque... Saludos.
 
Asphalt 5
Como ya dijo Pintitas el asphalt 5 muy recomendado,la verdad me dejo con la boca abierta tremendos graficos,sonido,variedad de autos y motos mas que suficiente y lo mejor poder hechar unas partidas on line en modo multijugador.
Este si que no tiene nada que ver con el 3 y 4 de symbian por tener no solo mejores graficos sino la real sensacion de una carrera urbana.
 
El único que le hace frente a éste asphalt 5 es el asphalt 2....como me encantó ese asphalt...que pedazo de juego. Y de éste asphalt 5 sólo puedo deducir hasta ahora 2 cosas:
1. Que es una exclusiva para iphone...no está para n-gage ni en java ni nada...no se si lo sacarán para Psp...
2. Que tiene un excelente nivel de dificultad....muy bien optimizado y logrado...me encanta!!!=)
 
Alguien conoce alguna aplicación que haga lo mismo que footprints de htc cruise? Básicamente lo que hace es permitir etiquetar las imágenes, colocarles notas, la ubicación y otras opciones.


 
Última edición por un moderador:
el asphault esta muy pero muy bueno!!! ya voy en nivel 16 :p y esta bastante dificil, no he podido pasar le de atrapar a los otros conductores como policia, cuando le pego a uno los otros se me vuelan :/ , pero en fin excelente!!!

BTW: tengo el mismo problema de magnate, mi iphone no me quier ubicar en el lugar donde es, aparece unos 100 metros mas lejos :S hoy lo resetie para ver si era eso, pero nada con firm original o pirata igual no lo ubica donde debe, alguien sabe alguna solicion sobre este tema??
 

Los últimos temas