Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

necesito ayuda miren yo cree una cuenta en el appstore desde i tunes y me dice que ya me envio un e mail a mi correo para validar la cuenta... pero abro mi correo y no encuentro ningun correo.... que hago????

Ayuda!!!! Por favor
 
Escribiste bien el correo? Has revisado el correo no deseado?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
necesito ayuda miren yo cree una cuenta en el appstore desde i tunes y me dice que ya me envio un e mail a mi correo para validar la cuenta... pero abro mi correo y no encuentro ningun correo.... que hago????
Fijese en Spam o filtros del correo y que esté vien diligenciada.

Sino creela con otro mail.

La creación e cuentas en el appstore funciona perfectamnete.

suerte,
 
Acaba de salir Resident Evil 4

resident4iphone.jpg


Está mucho mejor que la pobre historia del Degeneration que al menos en el iphone había representado un clon con cero mejoras con respecto a la versión N-gage de symbian...
Este promete mucho más ;)
 
Si yo vi la noticia,, esa gente definitivamente hizo el trabajo rapido, ahora no creo que sean tan estupidos de vender los productos robados en ebay como andan diciendo
 
Bloqueados estarian en ese caso dentro de EEUU, pero si los venden al exterior en los otros paises donde caigan no estarian bloqueados asi que igual sirven. Es una practica muy comun en el mercado negro.
 
Need for Speed Shift (no shit xD) para iPhone y iPod Touch

Need-for-Speed-Shift-para-iPhone-iPod-Touch1.jpg


Unas imagenes para empezar a disfrutar y esperar con mas ganas.

Posible lista de coches :

  • BMW M3 GT2
  • Volkswagen Golf GTI
  • Mazda RX-8
  • Mitsubishi Lancer EVOLUTION
  • Subaru Impreza WRX STI
  • Porsche Cayman S
  • Nissan 370Z (Z34)
  • Nissan Skyline GT-R (R34)
  • Dodge Challenger Concept
  • Ford Shelby GT500
  • Audi R8 4.2 FSI quattro
  • Mercedes-Benz SL65 AMG
  • Chevrolet Corvette Z06
  • Lamborghini Gallardo LP560-4
  • Ford GT
  • Porsche 911 GT2
  • Lamborghini Murciélago LP640
  • Pagani Zonda F
  • Aston Martin Racing DBR9
  • Maserati MC12 GT1

Need-for-Speed-Shift-para-iPhone-iPod-Touch5.jpg
Need-for-Speed-Shift-para-iPhone-iPod-Touch4.jpg
Need-for-Speed-Shift-para-iPhone-iPod-Touch3.jpg


Need-for-Speed-Shift-para-iPhone-iPod-Touch2.jpg
Need-for-Speed-Shift-para-iPhone-iPod-Touch1.jpg

Fuente: Iphoneate. Créditos: wybo.

Y como siempre fanático de los juegos nací y moriré...así que aquí les dejo mi reflexion....mil disculpas si ofendo alguien estamos para compartir ideas en el foro asi que espero las suyas :D:

Me parece buena la imágen pero basura el juego como lo es el Undercover que además de ser una pobreza total como juego EA demuestra que no tiene la más mínima intención de explotar el hardware del Iphone…con el auto no puedes doblar para atrás…no puedes ir en reversa, no puedes hacer la tuya como si lo hace uno con el Fast and Furious. Prefiero mil veces un juego quizás no tan desarrollado gráficamente pero al menos más jugable…y convengamos que estos juegos para el iphone de parte de EA no es que sean tan desarrollados gráficamente…he visto mejores…solo porque los desarrolla EA y porque tiene licencias de los coches. De resto no atrae jugar a un “minijuego”.

Un abrazo a todos, los quiero.
 
Algo vieja la aplicación, pero nunca le había dado la oportunidad:

Xgps --> Se descarga del Cydia
XGps Manager --> Aplicación de Escritorio para gestionar los mapas sin conexión.

Es mucho mejor que el gmdl, porque está hecho única y exclusivamente para el iphone, tengo todo Colombia mapeado en el iphone sin necesidad de conexión para el GPS (solo 100MB) a un nivel de zoom excelente, se ven las calles, los detalles, solo le quite los últimos 3 niveles de zoom, porque no era necesario acercar hasta ese nivel.

Y tengo medellín mapeado sin conexion (13MB) con todos los niveles de zoom.

Ya no es necesario tener red de datos para andar con el GPS.

Los mapas se peuden descargar desde el XGps o desde la aplicación de escritorio. Me gusta más esta última, porque permite gestionarlos en todo momento y cambia o incluir más mapas sin conexión facilmente.
 
Compa, puedes esxtraer toda esa mapeada en un solo archivo?

Creo que genera dos archivos (igual al gmdl), uno con los mapas y otro con las coordenadas.
Pero no estoy seguro.

Suerte,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
eso es viejo yo lo hice cuando tenia el firm 2.0

con un programa del cydia llamado offline maps, y los mapas los bajaba de google . el mismo programa dice como meterlos via winscp.

lo que si no se y me gustaria sabes es que como ponerle rutas a los mapas, como en usa o europa, que te sale la guia de como ir de un lugar a otro y la distancia que se recorre
 
Assassin’s Creed II, la secuela está al caer


Sin duda alguna el Assassin’s Creed de las consolas fue un referente gráfico (que no jugable) y en el iPhone rayó a un nivel bastante aceptable, incluso conservando cierta esencia de la historia aunque sin llegar a meternos igual en ella.

Pero lo que está claro es que viendo el vídeo, es fácil intuir que el juego ha sido bastante mejorado desde su primera entrega en la App Store, aunque como también se puede observar, es altamente continuista en los controles, y sinceramente, yo no me acabo de adaptar a los controles táctiles simulando mandos.

Pues nada, que cada uno juzgue por su punto de vista, pero a mi modo de ver va a vender muchísimas copias este ACII. Pero de lo que yo diga a lo que vaya a pasar, puede haber mucho cambio.
Fuente: Touch Arcade
 
Última edición por un moderador:
Algo vieja la aplicación, pero nunca le había dado la oportunidad:

Xgps --> Se descarga del Cydia
XGps Manager --> Aplicación de Escritorio para gestionar los mapas sin conexión.

Es mucho mejor que el gmdl, porque está hecho única y exclusivamente para el iphone, tengo todo Colombia mapeado en el iphone sin necesidad de conexión para el GPS (solo 100MB) a un nivel de zoom excelente, se ven las calles, los detalles, solo le quite los últimos 3 niveles de zoom, porque no era necesario acercar hasta ese nivel.

Y tengo medellín mapeado sin conexion (13MB) con todos los niveles de zoom.

Ya no es necesario tener red de datos para andar con el GPS.

Los mapas se peuden descargar desde el XGps o desde la aplicación de escritorio. Me gusta más esta última, porque permite gestionarlos en todo momento y cambia o incluir más mapas sin conexión facilmente.

Se ve muy buena la aplicacion, seria bueno que hicieras un tuto para tener todos los mapas, felicidades.
 
Próximamente:
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=NLsNV36vQrg

Será requisito necesario el Iphone 3gS para jugarlo fluídamente?

Más videos de:

Asphalt 5:

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=L_QL4_hzs9M

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=FkXs3LT7acI



Fifa 10:

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=zEONa04m0vk

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=Zgy4QBDSG2Y&feature=related
 
Hola,por favor me pueden recomendar algun MSN para mi ipod touch 2G ya que no puedo dar con ninguno.Gracias
 

Los últimos temas