Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Bueno me cambie al plan plus y la verdad tiene demasiados canales una cosa absurda, me gustaba más de la pro que estaba como mejor organizado, pues aquí salen digamos en países colombia hasta los de deportes, y en la pro estaban todos esos en deportes, sera cuestión de volverse a adaptar, y si veo que todo el contenido viene de latintv, todo hace referencia a ellos, los 24/7, los logos.

Esta plus tiene muchas mas opciones como poder ver desde la web, y eso me parece bueno.

Btw, alguno con plan plus que tenga un tv Lg con WebOs ha podido hacer funcionar iptv smarters?, por más de que pongo las credenciales correctas me sale que estan mal, ya lo instale en el celular y ahi si funciono, pero desde el B7 no he podido.
 
Cuántos canales incluye y como se paga??
PayPal o Tarjeta de crédito
Screenshot_2019-04-17-08-00-38-181_com.nst.iptvsmarters.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
A mi el Premium me anda muy bien es de los más estables, lo único que me hace falta para mi gusto en esa lista es Foodnetwork latino.
Ese canal entró la semana pasada a la lista Premium, para mi también es muy buena esta lista, hay unos canales de USA que me gustaría tener y no están como MTV y Viceland, pero no la cambio ya que la distribución es la mejor que hay, las otras listas son demasiado desordenadas, entremezclan todos los canales.
 
Amigos acudo a ustedes despues de agotar todos los recursos. Utilizo www.latintviptv.co por casualidad la probé y pago la mensualidad de los 35000. Todo perfecto aunque en ocasiones se caen como creo en todas bastantes canales. El problema es que lo inicie utilizándolo a través de smart iptv en mi samsung despues de la prueba lo pague y bien pero hace 20 dias dejo de funcionar y se queda en connecting y no arranca ningún canal, solo muestra el menú y no deja ver ningun canal solo la parrilla. Tenía velocidad de 20 megas en claro con un modem arris tg862 conectado por cable al televisor y nada mas conectado, intente todo hasta que conecte mi telefono 4g de movistar al tele y volvieron a funcionar entonces intuí fuera velocidad y contrate 40 megas con claro Bogotá y me cambiaron el router por un sagemcom 3686 el tecnico garantizo los 40 megas con pruebas en el pc y con wifi en el telefono. Pero al conectar el modem directamente por rj45 al televisor no arranca ningun canal y se queda en conecting y no funciona.

Quiero saber si hay que hacerle alguna configuración especial a los modem de Claro para que cargue a traves de smart iptv en mi samsung. Volvi hacer la prueba con el telefono de router y perfecto. Debo abrir algun puerto, cambiar configuración algo especial?. No funciona ni con cable ni por wifi. Agradezco su ayuda.
 
Amigos acudo a ustedes despues de agotar todos los recursos. Utilizo www.latintviptv.co por casualidad la probé y pago la mensualidad de los 35000. Todo perfecto aunque en ocasiones se caen como creo en todas bastantes canales. El problema es que lo inicie utilizándolo a través de smart iptv en mi samsung despues de la prueba lo pague y bien pero hace 20 dias dejo de funcionar y se queda en connecting y no arranca ningún canal, solo muestra el menú y no deja ver ningun canal solo la parrilla. Tenía velocidad de 20 megas en claro con un modem arris tg862 conectado por cable al televisor y nada mas conectado, intente todo hasta que conecte mi telefono 4g de movistar al tele y volvieron a funcionar entonces intuí fuera velocidad y contrate 40 megas con claro Bogotá y me cambiaron el router por un sagemcom 3686 el tecnico garantizo los 40 megas con pruebas en el pc y con wifi en el telefono. Pero al conectar el modem directamente por rj45 al televisor no arranca ningun canal y se queda en conecting y no funciona.

Quiero saber si hay que hacerle alguna configuración especial a los modem de Claro para que cargue a traves de smart iptv en mi samsung. Volvi hacer la prueba con el telefono de router y perfecto. Debo abrir algun puerto, cambiar configuración algo especial?. No funciona ni con cable ni por wifi. Agradezco su ayuda.
Escríbele a soporte a los del servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand
Amigos acudo a ustedes despues de agotar todos los recursos. Utilizo www.latintviptv.co por casualidad la probé y pago la mensualidad de los 35000. Todo perfecto aunque en ocasiones se caen como creo en todas bastantes canales. El problema es que lo inicie utilizándolo a través de smart iptv en mi samsung despues de la prueba lo pague y bien pero hace 20 dias dejo de funcionar y se queda en connecting y no arranca ningún canal, solo muestra el menú y no deja ver ningun canal solo la parrilla. Tenía velocidad de 20 megas en claro con un modem arris tg862 conectado por cable al televisor y nada mas conectado, intente todo hasta que conecte mi telefono 4g de movistar al tele y volvieron a funcionar entonces intuí fuera velocidad y contrate 40 megas con claro Bogotá y me cambiaron el router por un sagemcom 3686 el tecnico garantizo los 40 megas con pruebas en el pc y con wifi en el telefono. Pero al conectar el modem directamente por rj45 al televisor no arranca ningun canal y se queda en conecting y no funciona.

Quiero saber si hay que hacerle alguna configuración especial a los modem de Claro para que cargue a traves de smart iptv en mi samsung. Volvi hacer la prueba con el telefono de router y perfecto. Debo abrir algun puerto, cambiar configuración algo especial?. No funciona ni con cable ni por wifi. Agradezco su ayuda.

Según lo que comenta, debería probar primer usando un cliente como VLC o algo, si falla, entonces debería ser es claro, si no falla, entonces es el cliente IPTV del televisor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand
Amigos les cuento que realice una prueba de conectar el samsung UN49ku6300k serie 6 por wifi pero esta vez ajuste el dns manualmente de acuerdo al ipconfig/all que le hice al modem sagemcom de claro desde el compu

C:\Users\usuario>IPCONFIG/ALL

Configuración IP de Windows

Nombre de host. . . . . . . . . : DESKTOP-TOS3594
Sufijo DNS principal . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . : híbrido
Enrutamiento IP habilitado. . . : no
Proxy WINS habilitado . . . . . : no

Adaptador de Ethernet Ethernet 2:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Intel(R) Ethernet Connection (3) I218-V
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 68-F7-28-A0-5A-A5
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::e8d0:644c:3e32:fb85%19(Preferido)
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.18(Preferido)
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Concesión obtenida. . . . . . . . . . . . : jueves, 18 de abril de 2019 4:39:12 p. m.
La concesión expira . . . . . . . . . . . : jueves, 18 de abril de 2019 5:45:47 p. m.
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.0.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 325646120
DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-23-AE-BE-25-68-F7-28-A0-5A-A5
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 190.157.8.33
190.157.8.1
100.70.133.50
100.70.133.51
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado

Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de área local* 1:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : AE-E0-10-28-14-9F
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí

Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de área local* 2:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter #2
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : AC-E0-10-28-14-9F
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí

Adaptador de LAN inalámbrica Wi-Fi 2:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : 2x2 11bgn Wireless LAN M.2 Adapter
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : AC-E0-10-28-14-9F
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí

Adaptador de Ethernet Conexión de red Bluetooth 2:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Bluetooth Device (Personal Area Network) #2
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : AC-E0-10-28-14-A0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí

La ip la deje automática pero el DNS en el smart tv le meti esta 190.157.8.33 Volvi a conectar la red wifi con este parametro e inmediatamente me funciono perfecto la lista en el televisor a través de OTTplayer.

Esa fue la solución , es un problema al dejar automáticamente ip y DNS ese modem claro y conectar al televisor. Desde que ajuste el DNS en conexión va como un tiro con las 40 megas.

Si tienen algun comentario me gustaria saberlo. Espero les sirva a otras personas que tienen claro y samsung series 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y jlarios
Amigos les cuento que realice una prueba de conectar el samsung UN49ku6300k serie 6 por wifi pero esta vez ajuste el dns manualmente de acuerdo al ipconfig/all que le hice al modem sagemcom de claro desde el compu

C:\Users\usuario>IPCONFIG/ALL

Configuración IP de Windows

Nombre de host. . . . . . . . . : DESKTOP-TOS3594
Sufijo DNS principal . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . : híbrido
Enrutamiento IP habilitado. . . : no
Proxy WINS habilitado . . . . . : no

Adaptador de Ethernet Ethernet 2:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Intel(R) Ethernet Connection (3) I218-V
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 68-F7-28-A0-5A-A5
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::e8d0:644c:3e32:fb85%19(Preferido)
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.18(Preferido)
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Concesión obtenida. . . . . . . . . . . . : jueves, 18 de abril de 2019 4:39:12 p. m.
La concesión expira . . . . . . . . . . . : jueves, 18 de abril de 2019 5:45:47 p. m.
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.0.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 325646120
DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-23-AE-BE-25-68-F7-28-A0-5A-A5
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 190.157.8.33
190.157.8.1
100.70.133.50
100.70.133.51
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado

Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de área local* 1:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : AE-E0-10-28-14-9F
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí

Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de área local* 2:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter #2
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : AC-E0-10-28-14-9F
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí

Adaptador de LAN inalámbrica Wi-Fi 2:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : 2x2 11bgn Wireless LAN M.2 Adapter
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : AC-E0-10-28-14-9F
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí

Adaptador de Ethernet Conexión de red Bluetooth 2:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Bluetooth Device (Personal Area Network) #2
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : AC-E0-10-28-14-A0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí

La ip la deje automática pero el DNS en el smart tv le meti esta 190.157.8.33 Volvi a conectar la red wifi con este parametro e inmediatamente me funciono perfecto la lista en el televisor a través de OTTplayer.

Esa fue la solución , es un problema al dejar automáticamente ip y DNS ese modem claro y conectar al televisor. Desde que ajuste el DNS en conexión va como un tiro con las 40 megas.

Si tienen algun comentario me gustaria saberlo. Espero les sirva a otras personas que tienen claro y samsung series 6.
Le asignó a su TV la IP de un servidor DNS? Por eso es que los operadores no le dan los passwords a los usuarios, por manitas creativas
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ponga el IPCONFIG a ver cómo quedó...
 
Le asignó a su TV la IP de un servidor DNS? Por eso es que los operadores no le dan los passwords a los usuarios, por manitas creativas
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ponga el IPCONFIG a ver cómo quedó...
No entiendo a que te refieres si el modem esta con su configuración de fabrica , es un sagemcom que instalaron el dia de ayer los de Claro. La velocidad contratada es de 40 megas en Claro Bogota. No da lugar a manitas creativas jaja o mas bien si pues si no colocas ese dns en el smartv no funciona correctamente la conexión y nunca abre ningún canal del ottplayer y menos del smart iptv.
 
No entiendo a que te refieres si el modem esta con su configuración de fabrica , es un sagemcom que instalaron el dia de ayer los de Claro. La velocidad contratada es de 40 megas en Claro Bogota. No da lugar a manitas creativas jaja o mas bien si pues si no colocas ese dns en el smartv no funciona correctamente la conexión y nunca abre ningún canal del ottplayer y menos del smart iptv.
Mentiras, mentiras, leí mal. Lo que hizo está bien pero esa labor debió hacerla el DHCP del módem y asignarle tanto la IP privada, los DNS y el Gateway al TV.
 
Mentiras, mentiras, leí mal. Lo que hizo está bien pero esa labor debió hacerla el DHCP del módem y asignarle tanto la IP privada, los DNS y el Gateway al TV.
No necesariamente yo a mi Tv le tengo unos DNS asignados manualmente y la IPTV funciona súper fluida con CLARO de 100MB los DNS de Claro son malos. De más que en cualquier momento bloquean todo entonces es mejor usar otros DNS.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand
Buenos días ¿Cómo les fue con el estreno de GOT a los que tienen la lista Plus?

Tengo la Pro y esperaba algo de lag, pero fue imposible ver el episodio en vivo. Ya que los servidores de la Plus son diferentes, me gustaría escuchar su opinión. Por cierto ¿Alguno ha usado TVPrime? He leído buenas referencias que lo comparan a LatinTV y vi promociones de varios revendedores en la web (3 meses por el precio de 2, hasta mañana). Eso sí, creo que el precio es levemente más alto, como 13 USD por mes.
 

Los últimos temas