Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Bueno les comento que pude ver Wrestlemania 35 perfecto, super fluido casi las 5 horas y media que duro el evento, solo se me detuvo como por 10 minutos en la pelea del tag team de hombres, ahí pase al canal SD y funciono bien, luego volví a probar el FHD y perfecto el resto del show, y para rematar lo vi desde el tv, que para mi es el que peor app tiene para ver.

Probaré la lista premium el siguiente mes. Pero la prueba más importante del mes fue exitosa, falta GOT, y si va re bien como hoy, creo que no tendré nada mas que decir del problema la respecto.
 
Que servicio de pago o free sería comparable para dejar de pagar tv con un proveedor convencional y más bien ampliar el internet? Hay algún servicio estable que corra en la app del tv?
 
  • Me gusta
Reacciones: cF Kanon
La verdad que estoy contento con el servicio de momento, compartiendo con mi hermano y ayer estuve viendo los hbo super fluido y lo ppv de direct tv. Ojala el servicio se siga comportanto de la misma manera y ya prolongar su uso. Estoy usando la plus
 
Que servicio de pago o free sería comparable para dejar de pagar tv con un proveedor convencional y más bien ampliar el internet? Hay algún servicio estable que corra en la app del tv?
Yo lo hice con la lista plus. Solo quede con tv básica y esos deco ya ni los prendo.
 
Yo quisiera una lista q tenga series de Dragon ball z
Tengo la Pro y, además de los canales 24/7 para cada una de las sagas, tiene todos los episodios de DBZ.

Creo que la Plus tiene los episodios de todas las sagas.
Efectivamente en la lista plus están
Screenshot_2019-04-08-13-14-27-750_com.nst.iptvsmarters.jpg
Screenshot_2019-04-08-13-16-33-971_com.nst.iptvsmarters.jpg
 
que apps son esas?
Iptv Smarters


También puede usar la de Latin tv pero esta como más desactualizada

 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Hola, quisiera saber qué otra aplicación gratuita hay para Tv Samsung con sistema operativo Tizen?... Es que actualmente la única que me sirve es OTTPlayer pero ahí las listas salen desordenadas, no hay forma de agrupar los canales. Si alguien sabe de una mejor aplicación o como hacer para que se me vean agrupadas por canales las listas con esta aplicación se los agradecería.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Hola, quisiera saber qué otra aplicación gratuita hay para Tv Samsung con sistema operativo Tizen?... Es que actualmente la única que me sirve es OTTPlayer pero ahí las listas salen desordenadas, no hay forma de agrupar los canales. Si alguien sabe de una mejor aplicación o como hacer para que se me vean agrupadas por canales las listas con esta aplicación se los agradecería.

Yo con ese tizen no pude hacer nada, una tv box y yap. por hay en post de este foro alguien recomendo tx3 mini 16gb 2Ram y todo OK
 
Hola, quisiera saber qué otra aplicación gratuita hay para Tv Samsung con sistema operativo Tizen?... Es que actualmente la única que me sirve es OTTPlayer pero ahí las listas salen desordenadas, no hay forma de agrupar los canales. Si alguien sabe de una mejor aplicación o como hacer para que se me vean agrupadas por canales las listas con esta aplicación se los agradecería.
Yo utilizo Smart IPTV y me gusta mucho, solo le falta el buscador, pero por lo demás esta bien.
 
Hola, quisiera saber qué otra aplicación gratuita hay para Tv Samsung con sistema operativo Tizen?... Es que actualmente la única que me sirve es OTTPlayer pero ahí las listas salen desordenadas, no hay forma de agrupar los canales. Si alguien sabe de una mejor aplicación o como hacer para que se me vean agrupadas por canales las listas con esta aplicación se los agradecería.
En youtube hay tutoriales para activar SSIPTV en samsung, creo que en serie 5 y 6, busque y de pronto encuentra como activarla, incluso hay tutoriales para instalarla desde una USB.
 
  • Me gusta
Reacciones: M19
Hola, sabes si está app es totalmente compatible con Chromecast?... Yo la he probado y es buena, pero me gustaría saber lo del Chromecast. Gracias
 
Hola, sabes si está app es totalmente compatible con Chromecast?... Yo la he probado y es buena, pero me gustaría saber lo del Chromecast. Gracias
Amigo de todos los que he probado los full compatibles y que van bien son:
GSE SMART IPTV
Web Video Caster-Premium
VLC
del resto son pura lata, he comprado los dos primeros y no dan problema siempre que el server iptv funcione correctamente!
 
Qué vaina! Aquí igual. Casi todos caídos.
Estàn fallando los colombianos. Esa categorìa desde hace un 1 mes molestan. Ahora pusieron el fox sports co allì pero falla al igual que win sports. Les escribi también para ver si ponian el feed colombiano de directv y a la fecha nada.....
En conclusiòn ver los feeds arg.
 

Los últimos temas