Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

------------
Y se te olvido detallar que así tengas 1000 mbps de velocidad , los lags reinan por do quier
y la señal llega con retardos de 1 a 2 minutos.
(ayer active la IPTV con una lista privada) y la tienda de la esquina cantaban los goles primeros que la señal IPTV que yo miraba, y a los 2 minutos después era que podía ver los goles jajajaja

Por cierto Directv Go también llega con retardos es lo malo que veo de la IPTV.
lo bueno (el contenido VOD, y los miles de canales y series)
Me paso lo mismo el día de hoy , me dio hasta rabia ver que mis marcadores me avisó casi con tres minutos de anticipación el gol del junior que por win+, es cierto que este metodo, para mi es mejor pero el atraso en un evento en vivo es salvaje, si ya con TV normal tiene un atraso de 10 segundos y da rabia con este (IPTV) es para hechar m****
 
Me paso lo mismo el día de hoy , me dio hasta rabia ver que mis marcadores me avisó casi con tres minutos de anticipación el gol del junior que por win+, es cierto que este metodo, para mi es mejor pero el atraso en un evento en vivo es salvaje, si ya con TV normal tiene un atraso de 10 segundos y da rabia con este (IPTV) es para hechar m****
Pues para que tienes activos los marcadores. Digo solamente.
 
contrate tvprime ayer , y me funciono perfectamente win+ sin problemas !

yo he estado probando con demos, tvpremiumhd me ando bn ayer , también solicite demo de dredcol (lastimosamente 1 sola fuente de win + Serbia de 3 que tienen ) y encontré un contacto marroqui de magnumiptv (hice pruebas solo tienen una fuente de win+ y no es muy estable mucho lag) , también hace días probe tvprimeplus y premiumtvplus que me parece que usan las mismas fuentes 2 fuentes de win + y fueron estables , también hice pruebas con unas listas de alixpress pero no tenían win + , y por ultimo encontré en facebook una que se llama tvpremium ps me parece estable con 4 fuentes de winsport + , durante el demo estable.

Gracias
 
yo he estado probando con demos, tvpremiumhd me ando bn ayer , también solicite demo de dredcol (lastimosamente 1 sola fuente de win + Serbia de 3 que tienen ) y encontré un contacto marroqui de magnumiptv (hice pruebas solo tienen una fuente de win+ y no es muy estable mucho lag) , también hace días probe tvprimeplus y premiumtvplus que me parece que usan las mismas fuentes 2 fuentes de win + y fueron estables , también hice pruebas con unas listas de alixpress pero no tenían win + , y por ultimo encontré en facebook una que se llama tvpremium ps me parece estable con 4 fuentes de winsport + , durante el demo estable.

Gracias
Lo importante es probarlo en eventos importantes, como la final de la super liga ayer que es cuando veo que tienen más problemas
 
Lo importante es probarlo en eventos importantes, como la final de la super liga ayer que es cuando veo que tienen más problemas
----
Exacto y aunque tengas mas de 50 mbps los lags son insoportables, y da mas rabia cuando el delantero se perfila, va a patear al arco y por arte de magia se incia el lag con una rueda en el centro dando vueltas y vueltas y ya hicieron el gol jajajaja
 
  • LOL
Reacciones: kmilo_12
yo he estado probando con demos, tvpremiumhd me ando bn ayer , también solicite demo de dredcol (lastimosamente 1 sola fuente de win + Serbia de 3 que tienen ) y encontré un contacto marroqui de magnumiptv (hice pruebas solo tienen una fuente de win+ y no es muy estable mucho lag) , también hace días probe tvprimeplus y premiumtvplus que me parece que usan las mismas fuentes 2 fuentes de win + y fueron estables , también hice pruebas con unas listas de alixpress pero no tenían win + , y por ultimo encontré en facebook una que se llama tvpremium ps me parece estable con 4 fuentes de winsport + , durante el demo estable.

Gracias
Pruebe Hispanoiptv.net, los canales son bastante estables y me ha funcionado muy bien, pruebe si win+, que tiene 2 fuentes, es lo que busca.
 
Pruebe Hispanoiptv.net, los canales son bastante estables y me ha funcionado muy bien, pruebe si win+, que tiene 2 fuentes, es lo que busca.
yo pedi hace rato un demo en ese proveedor de IPTV, y me di cuenta en el VLC que la fuente que usan ellos es la de direcTV Go o la de un receptor satelital de esos piratas que usan los que transmiten los partidos por rojadirecta, he aqui la prueba:
Captura de pantalla 2020-09-13 013340.jpg

saludos desde cali, colombia.
 
yo pedi hace rato un demo en ese proveedor de IPTV, y me di cuenta en el VLC que la fuente que usan ellos es la de direcTV Go o la de un receptor satelital de esos piratas que usan los que transmiten los partidos por rojadirecta, he aqui la prueba:
Ver el archivos adjunto 430953
saludos desde cali, colombia.
Mmmm, perdón pero no entendi como identifico la fuente? Podria explicar gracias
 
Buenas noches

Señores he estado pidiendo varios demos en algunos sitios que he encontrado , y en uno me llamo la atencion que tienen mas fuentes del canal de deportes de colombia sport+ (no pongo el resto por temas de seg) , por ello quisiera saber si es posible identificar si todas son fuentes distintas ya que no esta demas que sean la misma fuente pero solamente en calidades distintas.

Eso si me parecio bastante estable y segun la ip los servidores estan en canada.


Gracias
 

Archivos adjuntos

  • demo.png
    demo.png
    11.5 KB · Visitas: 71
Yo la verdad, después de probar varios servicios me quedé con TVPRIME. Me parece el mejor de lejos. Como complemento a la tv legal me parece excelente. Lo cantidad de contenido es impresionante sobre todo a nivel deportivo. La única pega para mi es que la guía no coincide nunca con lo que están transmitiendo, sobre todo en los canales de películas. Por lo demás me parece un muy buen servicio.
 
Yo la verdad, después de probar varios servicios me quedé con TVPRIME. Me parece el mejor de lejos. Como complemento a la tv legal me parece excelente. Lo cantidad de contenido es impresionante sobre todo a nivel deportivo. La única pega para mi es que la guía no coincide nunca con lo que están transmitiendo, sobre todo en los canales de películas. Por lo demás me parece un muy buen servicio.

Personalmente quiero probar ese servicio, últimamente he visto mucho congelamiento en los canales que suelo ver de TvP...HD.
 
Yo no se si es que soy muy de buenas o que, pero es la cuarta vez que pido demo de iptv en reconocido sitio, y en lugar de durar 2 horas, me dura un mes.
 

Los últimos temas