Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Yo sé que Froyo va a brincar, pero...
alguna recomendación de iptv que pueda reemplazar mas o menos el cable.
Yo sé que puedo leer el foro pero son 155 páginas y haablan de varios servicios, y es difícil saber cuál es bueno y cuál funciona en smart con androidTv.
Yo quisiera ver fox, nick, cartoon, etc, los canales latinos, nada extravagante...

🙄🙄🙄🙄
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: The Music
Yo sé que Froyo va a brincar, pero...
alguna recomendación de iptv que pueda reemplazar mas o menos el cable.
Yo sé que puedo leer el foro pero son 155 páginas y haablan de varios servicios, y es difícil saber cuál es bueno y cuál funciona en smart con androidTv.
Yo quisiera ver fox, nick, cartoon, etc, los canales latinos, nada extravagante...
Cualquier lista pirata paga le servirá como complemento, pero remplazar la tv por suscripción legal, ninguna.
 
Como estan las cosas con la IPTV, máximo podría pagar mes tras mes, si así le sirve, me avisa.
Gracias.
Hola amigo a que se refiere con eso? Igual acabar la iptv es muy complicado, en Italia no pudieron, me refiero al operativo el año pasado.

Cualquier lista pirata paga le servirá como complemento, pero remplazar la tv por suscripción legal, ninguna.
No estoy muy de acuerdo..
8 años con Directv satelital plan gold y paquetes premium como HBO, y si medio llueve ni te cuento.. Aparte hubo épocas que me quedaba días y semanas sin señal por error del sistema, obvio me tocaba poner la queja para que no me cobraran esos días. Todo esto no me pasó nunca con el IPTV, solo necesita un buen proveedor estable y sobre todo la calidad de su Internet.
Y estoy en Bogotá zona norte.
Lo único de acuerdo con usted es que lo legal es legal.

Yo uso Tivimate que después de probar varias me parece que es la mejor App de iptv para firestick y corre sin problema, eso si es paga
Tienes alguna conocida para roku?
 
Con el regreso del fútbolito, ¿si está funcionando win sports + en las listas ? ¿De otra parte alguno me puede explicar la diferencia entre el paquete de tvpremium el plus y el prime?
 
No estoy muy de acuerdo..
8 años con Directv satelital plan gold y paquetes premium como HBO, y si medio llueve ni te cuento.. Aparte hubo épocas que me quedaba días y semanas sin señal por error del sistema, obvio me tocaba poner la queja para que no me cobraran esos días. Todo esto no me pasó nunca con el IPTV, solo necesita un buen proveedor estable y sobre todo la calidad de su Internet.
Y estoy en Bogotá zona norte.
Yo he tenido en Bogotá desde hace más de 20 años a casi todos los proveedores de tv paga en la ciudad contratados en diferentes etapas (Directv, Movistar, y ahora Claro), y jamás me paso lo que dice, ni con cable, ni con satelital, mientras que IPTV también he tenido, siempre hubo problemas, o se caen los canales por varias horas, o se lagean en horas pico, eso no pasa con tv legal. Desde que ya casi hace 2 años cuando le asestaron un duro golpe a estos proveedores en europa, la IPTV no volvió a ser lo que era, y si bien ya se han recuperado en algo, en cualquier momento les dan otro golpe y se quedan en negro. Ese tipo de problemas no se van a tener con tv por suscripción. Por eso digo que es un buen complemento a la tv legal, pero jamás un remplazo.
 
Yo he tenido en Bogotá desde hace más de 20 años a casi todos los proveedores de tv paga en la ciudad contratados en diferentes etapas (Directv, Movistar, y ahora Claro), y jamás me paso lo que dice, ni con cable, ni con satelital, mientras que IPTV también he tenido, siempre hubo problemas, o se caen los canales por varias horas, o se lagean en horas pico, eso no pasa con tv legal. Desde que ya casi hace 2 años cuando le asestaron un duro golpe a estos proveedores en europa, la IPTV no volvió a ser lo que era, y si bien ya se han recuperado en algo, en cualquier momento les dan otro golpe y se quedan en negro. Ese tipo de problemas no se van a tener con tv por suscripción. Por eso digo que es un buen complemento a la tv legal, pero jamás un remplazo.
Yo tuve muchos años directv de niño en mi tierra natal (pero si no recuerdo de problemas por us ele hablo de por allá el '95), pero ahora de adulto si a veces la señal de cortaba unos segundos o minutos cosa que en una IPTV en un país sudamericano (hay muchísimos proveedores alrededor del mundo solo es buscar y probar el mejor y que sean serios) que probé varios días jamás pasó, y con directv con lluvia es seguro que se cae, de una el mensaje 721 o 722..y acá en Bogotá que vive lloviendo.. Eso si tiene que ser fuerte la lluvia. En unas 3 ocasiones dure casi una semana sin servicio, no se si era el sector o que, hace 3 semanas fue la última vez y fue por un dispositivo afuera del apto que se quemó, menos mal el técnico se demoró 2 días en llegar y no quedé tanto tiempo sin TV.
Con la IPTV que un proveedor directo me ofreció, no tuve problemas de nada, y la tv estaba 4 segundos (máximo 10) quedada en comparación a la de directv, lo probé varias ocasiones y en varios TV.
Pero pues no digo que sea mejor, si fuese legal si lo sería. Obviamente hay más posibilidades de que ocurra algo con una iptv que con algo legal como directv, pero el problema es que en mi caso yo casi nunca veo TV, mantengo más en el Internet estudiando o por fuera trabajando, de hecho muchas veces duraba semanas sin prender el TV, y pagando 180 mil por directv imagínese.. Entonces pienso que en mi caso es mejor tener una iptv.
 
Yo opino igual. La IPTV es un complemento. Cuando hay eventos masivos, no hay proveedor que valga. Recuerdan GOT? Ninguno sirvió!!! Además, al ser ilegal, muchos canales son temporales, no garantizan señales, no todos tienen SAP o subtítulos, las guías son inexactas y siempre están en BETA, por lo que es difícil programar grabaciones. En fin, yo tengo contratado TVPremiumHD como de desparche para cuando quiero ver algún canal que no esté en ETB. De ahí a solo tener IPTV, naaaah.
 
Yo opino igual. La IPTV es un complemento. Cuando hay eventos masivos, no hay proveedor que valga. Recuerdan GOT? Ninguno sirvió!!! Además, al ser ilegal, muchos canales son temporales, no garantizan señales, no todos tienen SAP o subtítulos, las guías son inexactas y siempre están en BETA, por lo que es difícil programar grabaciones. En fin, yo tengo contratado TVPremiumHD como de desparche para cuando quiero ver algún canal que no esté en ETB. De ahí a solo tener IPTV, naaaah.
La otra opción que hacen muchos es comprar cuentas directv go, simples o con paquetes premium, así si llega a tener problemas con la IPTV se mete a la app de directv go y listo, no se queda sin tv.
 
Yo opino igual. La IPTV es un complemento. Cuando hay eventos masivos, no hay proveedor que valga. Recuerdan GOT? Ninguno sirvió!!! Además, al ser ilegal, muchos canales son temporales, no garantizan señales, no todos tienen SAP o subtítulos, las guías son inexactas y siempre están en BETA, por lo que es difícil programar grabaciones. En fin, yo tengo contratado TVPremiumHD como de desparche para cuando quiero ver algún canal que no esté en ETB. De ahí a solo tener IPTV, naaaah.
La prime o la plus ?. Que dilema jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Destruction666
Yo opino igual. La IPTV es un complemento. Cuando hay eventos masivos, no hay proveedor que valga. Recuerdan GOT? Ninguno sirvió!!! Además, al ser ilegal, muchos canales son temporales, no garantizan señales, no todos tienen SAP o subtítulos, las guías son inexactas y siempre están en BETA, por lo que es difícil programar grabaciones. En fin, yo tengo contratado TVPremiumHD como de desparche para cuando quiero ver algún canal que no esté en ETB. De ahí a solo tener IPTV, naaaah.
Y que canales interesantes hay en el plan silver de ETB?. Yo creo que cada año la piratería toma más calidad en la TV, con estos canales tan básicos de los operadores en Colombia una lista iptv pirata es muy importante para disfrutar de mucho contenido.
Pagar servicios extras para ver películas y series no es tan rentable .
 
  • Me gusta
Reacciones: Destruction666
Y que canales interesantes hay en el plan silver de ETB?. Yo creo que cada año la piratería toma más calidad en la TV, con estos canales tan básicos de los operadores en Colombia una lista iptv pirata es muy importante para disfrutar de mucho contenido.
Pagar servicios extras para ver películas y series no es tan rentable .
De acuerdo con usted, además si ud busca una muy buena iptv va a tener películas 4k,hd,shd, series de todo lado, y canales en vivo de todos los países del mundo (no he probado esa premium que es famosa aquí, que no se me hace tan buena).
La TV por Internet es el futuro, lo demás está desapareciendo poco a poco, aunque haya gente reacia a este cambio, el Internet cada vez es más veloz y estable, y si llega a fallar el de la casa tienes tus datos móviles de backup.
 

Los últimos temas