Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Esa teoría está muy bonita pero en la mayoría de conjuntos no es posible montar una antena propia tan fácilmente con el correspondiente cableado que llegue hasta el apartamento vs la facilidad de la IPTV.
Pero en un conjunto si hay una antena de movistar, es solo conectarse al tap del piso , funcionaria con el amazonas
 
Esa teoría está muy bonita pero en la mayoría de conjuntos no es posible montar una antena propia tan fácilmente con el correspondiente cableado que llegue hasta el apartamento vs la facilidad de la IPTV.
El asunto con el IPTV es dar con un servicio que de estabilidad en los canales.
Ojalá alguien que ya tenga la experiencia de varias semanas o meses con un servicio IPTV nos recomiende alguno que le haya sido estable, especialmente en eventos masivos que tengan mucho tráfico.
 
Última edición:
Se pillaron el jueguito para ver los partidos por el W+
La misma pillada aplica la empresa de IPTV colombiana REDCOL, ayer quería pedir un demo para comparar el retraso de la señal con la de IKS (TV satelital-propia) y la excusa fue que todos los demos ya estaban entregados y que no daban mas, que por favor pidiera otro día, el asunto es que si uno espera de 1 a 5 minutos antes de empezar el partido para pedir el demo, a menudo van a salir con esa respuesta.

Así que me fui aun foro donde publican las listas m3u, probé la misma donde estaba win+ y el retraso es de 1,52 minutos con respecto al IKS satelital, viendo este panorama si uno vive en un barrio callado y tranquilo donde no gritan GOOOOL y se tiene la IPTV, jamás se notara el LAG o retraso de la señal que cuando tienes un vecino con TV satelital que mirará y cantara lógico los goles primero que un vecino con IPTV.
 
Menos mal yo no pido demos para ver deportes, las pido para ver los canales gringos. De lunes a sábado pido de 3 a 4 demos todos los días, veo al gratín los canales americanos, todo el prime time, el único día que pailas porque no dan demos es el domingo.

1602261153832.png
 
La misma pillada aplica la empresa de IPTV colombiana REDCOL, ayer quería pedir un demo para comparar el retraso de la señal con la de IKS (TV satelital-propia) y la excusa fue que todos los demos ya estaban entregados y que no daban mas, que por favor pidiera otro día, el asunto es que si uno espera de 1 a 5 minutos antes de empezar el partido para pedir el demo, a menudo van a salir con esa respuesta.

Así que me fui aun foro donde publican las listas m3u, probé la misma donde estaba win+ y el retraso es de 1,52 minutos con respecto al IKS satelital, viendo este panorama si uno vive en un barrio callado y tranquilo donde no gritan GOOOOL y se tiene la IPTV, jamás se notara el LAG o retraso de la señal que cuando tienes un vecino con TV satelital que mirará y cantara lógico los goles primero que un vecino con IPTV.
Ilústrenos cuál es el foro que publican listas m3u por favor
 
Hola chicos soy nuevo en este tema de IPTV, he intentado usando esas listas que uno encuentra por ahi que el 80% tiene canales muertos, antes usaba patoplayer pero estoy buscando dar un paso adelante y conseguir ya sea un proveedor de IPTV pago o una lista decente, alguien tiene una referencia que me pueda dar por aqui?, Gracias!
 

Los últimos temas