Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Para instalar las listas lo que hago yo es bajar el file .m3u en una USB e importarla en el IPTV Smarterts y listo en el inicio en creacion de usuario esta la opcion de poder importar el file.
 
Muchas gracias esta noche no duermo.......ok no.
En un rato la importo, por ahora solicité una cuenta de prueba de https://tvprimeoficial.com/ y no está mal dieron acceso por 2 horas pero en IPTV Smarters algunos canales no cogen de una fallan en cargar como cualquier lista de internet pero en Smart IPTV funcionó mejor, lastima la interfaz de esta app, funciona mejor si se instala en un tele y no en un android tv
 
Les cuento mi experiencia. Me fue mal con TVPRIME. Hace algunos días sigo este foro y he leido sus opiniones ya que quería contratar un servicio de IPTV. Me decidí por TVPrime porque habia leído buenos comentarios. El caso es que en septiembre tenían una promoción de "paga 6 meses y te damos 8" y lo adquirí el 20 de septiembre para mi familia con mis dispositivos.

El servicio digamos que funcionaba en un 90% bien.... el único inconveniente que tenía realmente es que en las tardes los HBO y los Fox Premium se lagueaban y hasta dejaban de funcionar. Ya en la noche funcionaba todo al pelo.

Configuré el servicio en mi TV, Tablet y celulares (de mi esposa y mio). Lo usé 100% personal. Luego en estos dias... más o menos como el 7 de Octubre, el servicio dejó de funcionar. Me contacté con ellos para preguntarles cuál era el problema? a lo que me responden que me han baneado por filtrar el usuario y la clave. El caso es que les explique que nunca filtré las credenciales y el uso era 100% personal. Investigaron la situación y dijeron que si que al parecer no era uso indebido, pero que una vez baneado un usuario no podían desbloquearlo. Lo cual es raro... que sistema deja bloquear un usuario y no desbloquear?. Bueno, les dije que en tal caso me dieran otro usuario y contraseña. No accedieron. Dijeron que no iban a hacer nada. A lo que les dije que me parecía injusto ya que pagué por 8 meses y no había recibido ni 20 días de servicio. Lo único que dijeron fue "si va a contratar el servicio hágalo en otra parte si no quiere tener problemas aquí". Así tal cual me respondieron. Luego de largas charlas y hasta alegatos, me dijeron que iban a reintegrar el dinero a través de paypal descontando los dias que si tuve servicio. Estoy a la espera de que lo reintegren y más larga aún, la espera de que aparezca en mi tarjeta de credito ese reembolso.
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: AlejoCG y PZer0!
Les cuento mi experiencia. Me fue mal con TVPRIME. Hace algunos días sigo este foro y he leido sus opiniones ya que quería contratar un servicio de IPTV. Me decidí por TVPrime porque habia leído buenos comentarios. El caso es que en septiembre tenían una promoción de "paga 6 meses y te damos 8" y lo adquirí el 20 de septiembre para mi familia con mis dispositivos.

El servicio digamos que funcionaba en un 90% bien.... el único inconveniente que tenía realmente es que en las tardes los HBO y los Fox Premium se lagueaban y hasta dejaban de funcionar. Ya en la noche funcionaba todo al pelo.

Configuré el servicio en mi TV, Tablet y celulares (de mi esposa y mio). Lo usé 100% personal. Luego en estos dias... más o menos como el 7 de Octubre, el servicio dejó de funcionar. Me contacté con ellos para preguntarles cuál era el problema? a lo que me responden que me han baneado por filtrar el usuario y la clave. El caso es que les explique que nunca filtré las credenciales y el uso era 100% personal. Investigaron la situación y dijeron que si que al parecer no era uso indebido, pero que una vez baneado un usuario no podían desbloquearlo. Lo cual es raro... que sistema deja bloquear un usuario y no desbloquear?. Bueno, les dije que en tal caso me dieran otro usuario y contraseña. No accedieron. Dijeron que no iban a hacer nada. A lo que les dije que me parecía injusto ya que pagué por 8 meses y no había recibido ni 20 días de servicio. Lo único que dijeron fue "si va a contratar el servicio hágalo en otra parte si no quiere tener problemas aquí". Así tal cual me respondieron. Luego de largas charlas y hasta alegatos, me dijeron que iban a reintegrar el dinero a través de paypal descontando los dias que si tuve servicio. Estoy a la espera de que lo reintegren y más larga aún, la espera de que aparezca en mi tarjeta de credito ese reembolso.
Por eso la recomendación es pagar siempre mes a mes. A muchos les ha ocurrido ese tipo de situaciones.
 
Ok pero como paso el archivo m3u, escribo el nombre del archivo?
Uno desde la app puede poner la dirección completa del archivo en la web o puede cargar el archivo usando una app en el celular o desde el PC a través de la página de la aplicación, en ambos casos haciendo login con el mismo usuario creado en la app del tv. Lo más fácil es referenciar el archivo.



Les cuento mi experiencia. Me fue mal con TVPRIME. Hace algunos días sigo este foro y he leido sus opiniones ya que quería contratar un servicio de IPTV. Me decidí por TVPrime porque habia leído buenos comentarios. El caso es que en septiembre tenían una promoción de "paga 6 meses y te damos 8" y lo adquirí el 20 de septiembre para mi familia con mis dispositivos.

El servicio digamos que funcionaba en un 90% bien.... el único inconveniente que tenía realmente es que en las tardes los HBO y los Fox Premium se lagueaban y hasta dejaban de funcionar. Ya en la noche funcionaba todo al pelo.

Configuré el servicio en mi TV, Tablet y celulares (de mi esposa y mio). Lo usé 100% personal. Luego en estos dias... más o menos como el 7 de Octubre, el servicio dejó de funcionar. Me contacté con ellos para preguntarles cuál era el problema? a lo que me responden que me han baneado por filtrar el usuario y la clave. El caso es que les explique que nunca filtré las credenciales y el uso era 100% personal. Investigaron la situación y dijeron que si que al parecer no era uso indebido, pero que una vez baneado un usuario no podían desbloquearlo. Lo cual es raro... que sistema deja bloquear un usuario y no desbloquear?. Bueno, les dije que en tal caso me dieran otro usuario y contraseña. No accedieron. Dijeron que no iban a hacer nada. A lo que les dije que me parecía injusto ya que pagué por 8 meses y no había recibido ni 20 días de servicio. Lo único que dijeron fue "si va a contratar el servicio hágalo en otra parte si no quiere tener problemas aquí". Así tal cual me respondieron. Luego de largas charlas y hasta alegatos, me dijeron que iban a reintegrar el dinero a través de paypal descontando los dias que si tuve servicio. Estoy a la espera de que lo reintegren y más larga aún, la espera de que aparezca en mi tarjeta de credito ese reembolso.


Sí, como ya le dijeron, no es recomendable pagar más de un mes, empezando porque estos servicios son muy inestables y al no ser del todo legales pueden suspenderlos en cualquier momento. Eso sin contar que no es gente muy seria como ya lo pudo comprobar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Les cuento mi experiencia. Me fue mal con TVPRIME. Hace algunos días sigo este foro y he leido sus opiniones ya que quería contratar un servicio de IPTV. Me decidí por TVPrime porque habia leído buenos comentarios. El caso es que en septiembre tenían una promoción de "paga 6 meses y te damos 8" y lo adquirí el 20 de septiembre para mi familia con mis dispositivos.

El servicio digamos que funcionaba en un 90% bien.... el único inconveniente que tenía realmente es que en las tardes los HBO y los Fox Premium se lagueaban y hasta dejaban de funcionar. Ya en la noche funcionaba todo al pelo.

Configuré el servicio en mi TV, Tablet y celulares (de mi esposa y mio). Lo usé 100% personal. Luego en estos dias... más o menos como el 7 de Octubre, el servicio dejó de funcionar. Me contacté con ellos para preguntarles cuál era el problema? a lo que me responden que me han baneado por filtrar el usuario y la clave. El caso es que les explique que nunca filtré las credenciales y el uso era 100% personal. Investigaron la situación y dijeron que si que al parecer no era uso indebido, pero que una vez baneado un usuario no podían desbloquearlo. Lo cual es raro... que sistema deja bloquear un usuario y no desbloquear?. Bueno, les dije que en tal caso me dieran otro usuario y contraseña. No accedieron. Dijeron que no iban a hacer nada. A lo que les dije que me parecía injusto ya que pagué por 8 meses y no había recibido ni 20 días de servicio. Lo único que dijeron fue "si va a contratar el servicio hágalo en otra parte si no quiere tener problemas aquí". Así tal cual me respondieron. Luego de largas charlas y hasta alegatos, me dijeron que iban a reintegrar el dinero a través de paypal descontando los dias que si tuve servicio. Estoy a la espera de que lo reintegren y más larga aún, la espera de que aparezca en mi tarjeta de credito ese reembolso.
coloque la denuncia en paypal pa que te reembolsen todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Hola que tal? Actualizo el caso comentando que TV prime ya realizo el reembolso del dinero. Ya se ve reflejado en mi tarjeta de credito. Me sirvio de experiencia para este tipo de servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Hola que tal? Actualizo el caso comentando que TV prime ya realizo el reembolso del dinero. Ya se ve reflejado en mi tarjeta de credito. Me sirvio de experiencia para este tipo de servicios.
¡Qué bueno que le hayan reembolsado! La sacó barata, porque con esas respuestas, ya estaba pensando en que se le había perdido esa platica.
Siga el consejo: pague sólo 1 mes, por muy buena que sea la promo, no se arriesgue.
 
Les cuento mi experiencia. Me fue mal con TVPRIME. Hace algunos días sigo este foro y he leido sus opiniones ya que quería contratar un servicio de IPTV. Me decidí por TVPrime porque habia leído buenos comentarios. El caso es que en septiembre tenían una promoción de "paga 6 meses y te damos 8" y lo adquirí el 20 de septiembre para mi familia con mis dispositivos.

El servicio digamos que funcionaba en un 90% bien.... el único inconveniente que tenía realmente es que en las tardes los HBO y los Fox Premium se lagueaban y hasta dejaban de funcionar. Ya en la noche funcionaba todo al pelo.

Configuré el servicio en mi TV, Tablet y celulares (de mi esposa y mio). Lo usé 100% personal. Luego en estos dias... más o menos como el 7 de Octubre, el servicio dejó de funcionar. Me contacté con ellos para preguntarles cuál era el problema? a lo que me responden que me han baneado por filtrar el usuario y la clave. El caso es que les explique que nunca filtré las credenciales y el uso era 100% personal. Investigaron la situación y dijeron que si que al parecer no era uso indebido, pero que una vez baneado un usuario no podían desbloquearlo. Lo cual es raro... que sistema deja bloquear un usuario y no desbloquear?. Bueno, les dije que en tal caso me dieran otro usuario y contraseña. No accedieron. Dijeron que no iban a hacer nada. A lo que les dije que me parecía injusto ya que pagué por 8 meses y no había recibido ni 20 días de servicio. Lo único que dijeron fue "si va a contratar el servicio hágalo en otra parte si no quiere tener problemas aquí". Así tal cual me respondieron. Luego de largas charlas y hasta alegatos, me dijeron que iban a reintegrar el dinero a través de paypal descontando los dias que si tuve servicio. Estoy a la espera de que lo reintegren y más larga aún, la espera de que aparezca en mi tarjeta de credito ese reembolso.

En qué página compraste ese servicio?.. te lo pregunto porque de "tvprime" hay varias páginas y hasta varias cuentas de twitter y sería bueno saber cuál fue.
 
ok... debiste haber probado la demo primero.
Yo hace unos días probé esa demo, y me pareció que el servicio es aceptable a secas. Unos canales HD se veían en 360p, unos pocos se reproducían como en cámara lenta (especialmente los HBO), y alguno que otro no abrió.

Como se ha dicho en páginas atrás, el IPTV es un servicio complementario que no es infalible.
El asunto es atinar con un servicio que sea aceptablemente estable.
 
ok... debiste haber probado la demo primero.
Yo hace unos días probé esa demo, y me pareció que el servicio es aceptable a secas. Unos canales HD se veían en 360p, unos pocos se reproducían como en cámara lenta (especialmente los HBO), y alguno que otro no abrió.

Como se ha dicho en páginas atrás, el IPTV es un servicio complementario que no es infalible.
El asunto es atinar con un servicio que sea aceptablemente estable.
Hola qué tal. Probé el demo pero era solo de 3 horas.... El problema no fue que el servicio no funcionaba... Pues en términos generales funcionaba bien. El inconveniente es que me banearon sin justa razón... Pero al menos cumplieron con la devolución del dinero.
 
Hola qué tal. Probé el demo pero era solo de 3 horas.... El problema no fue que el servicio no funcionaba... Pues en términos generales funcionaba bien. El inconveniente es que me banearon sin justa razón... Pero al menos cumplieron con la devolución del dinero.
yo uso el servicio de ellos hace mas de un año y sin problema alguno. no pago el mes pq es muy mamon conseguir gente mensual, no pago 6 meses pq uno nunca sabe, tonces creo que 3 meses es tiempo prudente. y si algo siempre se tiene el respaldo de paypal, asi sea por 45 dias creo
 
yo uso el servicio de ellos hace mas de un año y sin problema alguno. no pago el mes pq es muy mamon conseguir gente mensual, no pago 6 meses pq uno nunca sabe, tonces creo que 3 meses es tiempo prudente. y si algo siempre se tiene el respaldo de paypal, asi sea por 45 dias creo
Cuál es la página en la que te suscribiste?.