Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Yo hace un mes deje de usar tvpremium porque no renovaban casi las listas VOD
Ahora estoy con hispano, mas actualizado, más fluido, y mas barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo hace un mes deje de usar tvpremium porque no renovaban casi las listas VOD
Ahora estoy con hispano, mas actualizado, más fluido, y mas barato.
:confused: Pero continuamente las mantienen renovando. ¿No sería más bien que tenía una app que no actualizaba automáticamente?

Yo estoy en un grupo de Telegram donde se hacen pedidos, se da soporte, etc., realmente el movimiento de la IPTV es tremendo.
 
Para quienes conocen, ¿cuál sería mejor entre el Tivo Stream 4K o el Onn TV Box para instalarle aplicaciones para el servicio que tratamos en este tema? Además, también se usaría Star+.
 
cualquiera de esos me parece bien, sin embargo, en performance y estabilidad si prefiero el Fire Stick de AMAZON. ahora hay un punto que hay que tener en cuenta a que version de android planean subir algunos de estos dispositivos, afortunadamente el mas reciente de amazon esta en version 9, pero un google chromecast 4 va ya en android 12 y es una cagada ya que cierra mucho acceso a diferentes folders que uno puede necesitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
:confused: Pero continuamente las mantienen renovando. ¿No sería más bien que tenía una app que no actualizaba automáticamente?

Yo estoy en un grupo de Telegram donde se hacen pedidos, se da soporte, etc., realmente el movimiento de la IPTV es tremendo.
Podrias pasar el link de ese grupo porfa
 
Muchachos les parece que vale la pena hacer la inversión por tivimate? La versión de prueba me funciona bien pero me da curiosidad su fluidez aún en una lista grande. Sería para usarla en un firestick.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas