Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

¿Entre algun iptv y directvgo cual recomiendan para ver el mundial?
DirectvGo sin dudarlo. Empezando por que DGO con lo más básico de internet, carga la plataforma. IPTV requiere de mejor conexión/velocidad de internet.
Aunque todo va en el presupuesto que se tenga. A muchos no les alcanza para el plan más económico de DTVGO y por eso optan por IPTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y petermudge
Alguno ha probado IPTV smarters pro en un televisor Samsung 4k? Con qué operadores les ha funcionado?
Creo que ETB me bloquea... Con Movistar me funciona bien, cómo podría pedirle a ETB que me ayude, qué debo decirles?
 
El ignorante que escribió el artículo dice "país carioca" refiriéndose a los brasileños, es como si para hablar de los colombianos yo dijera "el país paisa".
Mucha suerte a los brasileños exterminando apps de iptv. Eso va a estar más complicado que la lucha contra las drogas.

De hecho, ni siquiera se requieren las apps para acceder. Con el link correcto en un navegador se puede abrir sin problemas, además que hay un pequeño detalle: Salvo contadas excepciones, ningún servidor está ubicado en Brasil, y bloquear IPs nunca es la solución adecuada; sino, pregunten qué tan bien le está yendo a España con esa medida.

Alguno ha probado IPTV smarters pro en un televisor Samsung 4k? Con qué operadores les ha funcionado?
Creo que ETB me bloquea... Con Movistar me funciona bien, cómo podría pedirle a ETB que me ayude, qué debo decirles?

IPTV Smarters para Smart TV tiene una whitelist. O sea, solo funciona si tu proveedor compró la licencia.

EDIT: Si en Movistar funciona bien, sería cuestión de cambiar las DNS y volver a probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Miren en Brasil, prohibirán entonces las ventas de smartvs y celulares 🤔porque a la iptv no solo se puede acceder por los Roku, los mi box etc.
Lo mismo sucedió en Ecuador y tumbaron el proyecto por ilegal, sencillamente porque no podés comprobar si el dispositivo que tu compras, es para IPTV pudiendolo usar para las demás plataformas de streaming legales.
Alguno ha probado IPTV smarters pro en un televisor Samsung 4k? Con qué operadores les ha funcionado?
Creo que ETB me bloquea... Con Movistar me funciona bien, cómo podría pedirle a ETB que me ayude, qué debo decirles?
ETB no te bloquea. Es que tu proveedor de IPTV tiene que tener licencia con IPTV SMARTERS para que pueda permitir su contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
De hecho, ni siquiera se requieren las apps para acceder. Con el link correcto en un navegador se puede abrir sin problemas, además que hay un pequeño detalle: Salvo contadas excepciones, ningún servidor está ubicado en Brasil, y bloquear IPs nunca es la solución adecuada; sino, pregunten qué tan bien le está yendo a España con esa medida.



IPTV Smarters para Smart TV tiene una whitelist. O sea, solo funciona si tu proveedor compró la licencia.

EDIT: Si en Movistar funciona bien, sería cuestión de cambiar las DNS y volver a probar.

¿cómo le está yendo a España con ese bloqueo?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas