Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Bueno al final se adquirió un Roku Stick y el servicio de WoW-Tv, costo total $40Usd [$20 mensualidad & $20 del Roku], muy fácil de instalar y la interfaz es bastante amigable, veo difícil que lleguen a tener problemas con el stick o el servicio, el único punto "negativo" es que estaban acostumbrados a tener Caracol/RCN internacional y el servicio no ofrece ninguno de estos por ahora pero la selección de canales es sencillamente abrumadora aunque un gran numero son de relleno puesto que se encuentran en otros idiomas [FR. PT, AR, DE, etc] por lo cual de los +1.000 canales se quedaran máximo con "200" en Ingles y Español entre ellos HBO y Cinemax ademas de Playboy y otros XXX [dudo que lo usen pero bueno ahí están y se pueden proteger con #PIN por si se tiene menores de edad en la casa ], ahora si son fanáticos de los deportes también ofrecen una lista absurda de los mismos [Liga Italiana, Inglesa, Española, Golf, Hockey, NBA, NFL, etc...] como a ellos les agradan poco los deportes pues se van a la lista de "relleno"... Solo permite un dispositivo por cuenta pero me agrado que lo puede desvincular y vincular un alterno, de paso se están ahorrando un buen dinero ya que estaban pagando $150Usd de solo Tv.
Que tal Otolap hoy pedi un roku stick por amazon y llega la otra semana pero soy nuevo en esto y quisiera saber que pasa cuando se compra la app de wow tv y la bloquean? Hay manera de desbloquear?

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Que tal Otolap hoy pedi un roku stick por amazon y llega la otra semana pero soy nuevo en esto y quisiera saber que pasa cuando se compra la app de wow tv y la bloquean? Hay manera de desbloquear?
Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
Pues cuando la bloquearon pedí soporte donde adquirí WowTv y estos se limitaron a indicar que recomendaban el uso de cajas tipo Android ya que con Roku o similares la app esta expuesta a que la bloqueen y ellos no dan un tiempo exacto de cuando vuelva a estar disponible.

Como la cuestión era de urgencia ya que se podrá imaginar una pareja de jubilados sin Tv es peligrosa :ROFLMAO: por lo cual no le di espera y se pidió una caja android, posiblemente @FerPer pueda brindarle mayor información de lo que sucede en estos casos...
Pero eso generalmente para roku vuelve y se carga la app con otro codigo y ya funciona
 
Pues cuando la bloquearon pedí soporte donde adquirí WowTv y estos se limitaron a indicar que recomendaban el uso de cajas tipo Android ya que con Roku o similares la app esta expuesta a que la bloqueen y ellos no dan un tiempo exacto de cuando vuelva a estar disponible.

Como la cuestión era de urgencia ya que se podrá imaginar una pareja de jubilados sin Tv es peligrosa[emoji23]por lo cual no le di espera y se pidió una caja android, posiblemente @FerPer pueda brindarle mayor información de lo que sucede en estos casos...
Ok gracias y donde adquirió el wowtv?


Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Hola vengo a recomendar el servicio IPTV Colombia ( no tengo nada que ver con el), lo instale en mi smar tv con una lista remota, por quince mil pesos, sobre todo por tener canales de F1 y Fútbol programas que a veces solo dan en Directv, ya que tengo Claro , tiene varias opciones de pago entre ellas efecty y Bancolombia

Esta es su lista de Canales
Link
IPTV Colombia


Y el perfil Facebook para que puedan hablar con el
Link

Saludos y lo recomiendo, feliz tarde a todos, muy bueno al foro, sobre todo porque gracias a el me meti en esto de iptv
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Hola vengo a recomendar el servicio IPTV Colombia ( no tengo nada que ver con el), lo instale en mi smar tv con una lista remota, por quince mil pesos, sobre todo por tener canales de F1 y Fútbol programas que a veces solo dan en Directv, ya que tengo Claro , tiene varias opciones de pago entre ellas efecty y Bancolombia

Esta es su lista de Canales
Link
IPTV Colombia


Y el perfil Facebook para que puedan hablar con el
Link

Saludos y lo recomiendo, feliz tarde a todos, muy bueno al foro, sobre todo porque gracias a el me meti en esto de iptv

Buen aporte brother muchas gracias por la info...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
15000 al mes? Yo tengo ahorita Iptv en un samsung pero los canales se cuelgan y sale Buffering o sale 1 minuto y se repite y repite, no permite grabar, adelantar ni atrasar...

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
Use la opción de prueba del servicio de IPTV Colombia y la verdad por ese precio difícilmente se encuentra una mejor oferta, tienen una muy buena selección de canales, [el único] PERO que le encontré al servicio fue la interface ya que siendo para una persona de la 3era edad que difícilmente maneja un Pc/Tableta pues no le sirve [no es practico], ese servicio con una interfaz como la de WoWTv queda 10/10
 
Última edición:
Sip yo instale ottplayer y es poco amigable, toca flecha abajo para buscar canales, no funcionan los botones del control, en cambio con la otra app es una maravilla...aparte de eso yo miro casi todo grabado en DVR y aquí toca en vivo... fuera de eso los subtítulos etc... es para pensar y para alguien que no consuma tanta tv


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo una consulta, mi abuelo quiere ver televisión con subtitulos en español, ya que usa audifonos para poder escuchar y no puede poner volumen al televisor porque no escucha nada mas, mi tio está en canadá y actualmente tiene un roku y le ha hablado muy bien de él. Mi duda es si el roku se puede configurar en Colombia sin usar o mejor dicho sin pagar VPN, es mejor comprar un TV box y usar kodi? Alguna alternativa mejor, el usa dos televisores LCD ninguno con smart. Muchas gracias por su sugerencia (el servicio de television que tiene es por coaxial por eso no se le pueden colocar subtitulos y cambiar de operador en television realmente es muy costoso porque son 5 televisores en la casa y es estrato 6 y es muy costoso)
 
Tengo una consulta, mi abuelo quiere ver televisión con subtitulos en español, ya que usa audifonos para poder escuchar y no puede poner volumen al televisor porque no escucha nada mas, mi tio está en canadá y actualmente tiene un roku y le ha hablado muy bien de él. Mi duda es si el roku se puede configurar en Colombia sin usar o mejor dicho sin pagar VPN, es mejor comprar un TV box y usar kodi? Alguna alternativa mejor, el usa dos televisores LCD ninguno con smart. Muchas gracias por su sugerencia (el servicio de television que tiene es por coaxial por eso no se le pueden colocar subtitulos y cambiar de operador en television realmente es muy costoso porque son 5 televisores en la casa y es estrato 6 y es muy costoso)
En ese caso le va mejor un Android Tv Box.
 
Use la opción de prueba del servicio de IPTV Colombia y la verdad por ese precio difícilmente se encuentra una mejor oferta, tienen una muy buena selección de canales, [el único] PERO que le encontré al servicio fue la interface ya que siendo para una persona de la 3era edad que difícilmente maneja un Pc/Tableta pues no le sirve [no es practico], ese servicio con una interfaz como la de WoWTv queda 10/10
Me he puesto en contacto con ellos, pero no me han respondido. Nos podría dar más información ? Podría usar sus servicios en un Mi Box con Android TV, un Windows 10 HDMI Stick o un Roku Stick, sólo que no sé cuales opciones serían las mejores.

De momento uso los anteriores dispositivos para Netflix, Amazon Prime Video, Blim y Spotify, más que todo, pero ver IPTV me interesaría y no tuviera problema con que fuera de pago.
 
Me he puesto en contacto con ellos, pero no me han respondido. Nos podría dar más información ? Podría usar sus servicios en un Mi Box con Android TV, un Windows 10 HDMI Stick o un Roku Stick, sólo que no sé cuales opciones serían las mejores.

De momento uso los anteriores dispositivos para Netflix, Amazon Prime Video, Blim y Spotify, más que todo, pero ver IPTV me interesaría y no tuviera problema con que fuera de pago.
Seria con Mi Box, si algo les puede pedir una cuenta de prueba que dura un par de horas.
 

Los últimos temas