Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

que la hace tan buena???,,pa no meterle esos 600 mil en un mejor tv

Bueno, los TV de mis casa son smart y aún así prefiero la Shield. Es ultra rápida, cero lag en cualquier programa o video. Es Android TV OS así que las apps vienen optimizadas para TV. Se le pueden instalar apps de Android normal también. Tiene muy buenos juegos con altísima calidad y el control es tipo consola. Se le puede añadir MicroSD de alta velocidad, es 4K y los controles son muy buenos. Inicia de una cuando uno la deja suspendida y sirve de Plex Media Server también. En fin, es una maquinota en mi opinión.

si, tal cual, pa gastar 200 usd o 100 usd en una tvbox, prefieron gastar los 5 o 6 usd en la app del tv, igual yo cambio cada 2 o 3 años. lo q si no discuto es la capacidad de moverla de sitio, aunq a mi no me aplica dado q solo tengo 1 tv en mi aptoestudio

La Shield no es una TV Box solamente. Los invito a conocerla https://www.nvidia.es/shield/
 
saludos muchachos, estoy considerando adquirir un servicio IPTV hace 2 años usé Rocket IPTV pero se caia mucho. Cual recomiendan y es más estable? veo que ese tvpremiumhd tiene muchas fallas no?
 
Sería bueno validar cómo es el negocio de los intermediarios de esas listas (Muchas veces es compra por volumen), para ver si se puede negociar con un número de cuentas aseguradas que se van a contratar y brincarse 1 o 2 intermediarios hacia la lista en el origen.

¿Alguien conoce el modelo de negocio de los intermediarios de esas listas?

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Sería bueno validar cómo es el negocio de los intermediarios de esas listas (Muchas veces es compra por volumen), para ver si se puede negociar con un número de cuentas aseguradas que se van a contratar y brincarse 1 o 2 intermediarios hacia la lista en el origen.

¿Alguien conoce el modelo de negocio de los intermediarios de esas listas?

suerte,

Busca en Google "iptv reseller latino" y salen toooodos los revendedores...
 
Sería bueno validar cómo es el negocio de los intermediarios de esas listas (Muchas veces es compra por volumen), para ver si se puede negociar con un número de cuentas aseguradas que se van a contratar y brincarse 1 o 2 intermediarios hacia la lista en el origen.

¿Alguien conoce el modelo de negocio de los intermediarios de esas listas?

suerte,
Ahora estuve charlando con los de euta por WhatsApp, y me dijeron que van a migrar de servidor, y que tienen que esperar a cumplir con el cupo del actual servidor, que apenas vendan los que les quedan, ahí si van a migrar al nuevo servidor.
 
Busca en Google "iptv reseller latino" y salen toooodos los revendedores...
si pero la idea es saber el origen, el que distribuye, para comprarle a el mismo asi este en la china..

estoy seguro que esos manes pueden agregar y quitar canales normalmente dependiendo lo q se quiera, yo tambn quisiera eso,

estuve probando las de ebay, y son muy buenas, muchisimos canales y funcionales la mayoria PERO no manejan nada en latino, lo unico es españolete, eso si hay canales hasta de Noruega, Finlandia etc
 
si pero la idea es saber el origen, el que distribuye, para comprarle a el mismo asi este en la china..

estoy seguro que esos manes pueden agregar y quitar canales normalmente dependiendo lo q se quiera, yo tambn quisiera eso,

estuve probando las de ebay, y son muy buenas, muchisimos canales y funcionales la mayoria PERO no manejan nada en latino, lo unico es españolete, eso si hay canales hasta de Noruega, Finlandia etc

cual de ebay ha probado? me puede regalar los links? gracias.
 
cual de ebay ha probado? me puede regalar los links? gracias.
estos

que opinan de las ofertas que hay en ebay para estos servicios ip ? alguien lo sha probado ? les pongo algunos ejemplos

https://www.ebay.com/itm/12-months-...000-channels/253427235543?hash=item3b0170bad7

https://www.ebay.com/itm/6-Month-Sa...900622?hash=item362dd0ec0e:g:rj8AAOSwHP1ayxke

PD

Osea que uds creen que euta es un reseller de tvpremiumhd?
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe