Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

yo haciendo seguimiento a la dirección IP de un proveedor envia a este link ahora este era un excelente proveedor de una app para roku
y viendo el site tienen panel revendedor (creo que es canadiense el site)
 
Si armáramos un grupo de al menos 10 laneros, cada uno pagando 3 dispositivos (45mil/mes aprox) podríamos hacernos a una cuenta de reventa de esas... mientras más gente más barato
 
Si armáramos un grupo de al menos 10 laneros, cada uno pagando 3 dispositivos (45mil/mes aprox) podríamos hacernos a una cuenta de reventa de esas... mientras más gente más barato
Cual seria la ventaja de tener una cuenta reseller? Veo que sale más costoso de tvpremium y si mal no estoy son menos pantallas.
 
Cual seria la ventaja de tener una cuenta reseller? Veo que sale más costoso de tvpremium y si mal no estoy son menos pantallas.

Básicamente el soporte y pagos locales. Para que sea competitivo en precios con los de tvpremium habría que tener 40 suscripciones de 3 cuentas cada uno. Eran 'cuentas alegres', estaba haciendo el análisis costo/beneficio y además de la inversión hay que dedicarle tiempo para la administración y, bueno, el tiempo también cuesta y hay que incluirlo en esos costos. Mejor contratamos con los que ya están, que el riesgo lo asuman ellos.
 
Antes del inconveniente de TVPREMIUMHD yo les había consultado por los planes reseller pero la verdad es que para que haya un buen beneficio se requieren minimo 120 clientes poniendo como paquete ideal el #2 que tiene al menos 2 conexiones simultáneas. Dudo mucho que en este foro exista esa cantidad de interesados.

Paquete 1 333 dólares
Paquete 2 652 dólares
Paquete 3 892 dólares
Paquete 4 1795 dólares
e85bbd56b99c73cf74d5518acd4bb920.jpg
 
Acabo de darme cuenta que existe un addon para Kodi de tvpremiumhd [emoji33] donde se ve la programación actual en el titulo del canal e inclusive se ve cuando vence la lista. Muy Útil también para ver VOD en Kodi
 
Primero necesita saber cual es el usuario y contraseña de la lista. Yo abrí mi lista dese Chrome y se descargó. Después revisé el enlace de descarga y en ese enlace está el usuario y la contraseña de la lista. Después agregar en Kodi como directorio fuente la dirección https://ioiptv.com/app/ y después en Kodi en complementos instalar desde zip el archivo addon-kodi.io.zip y listo, cuando instale el addon ir a configuración del addon y agregar el usuario y la contraseña y listo ya queda funcional.
 
Entonces por lo que veo tvpremiumhd.com es reseller de https://iotv.online, aunque después de la migración en horas pico es imposible ver televisión, solo puedo ver bien los canales fhd en horas de la mañana. Después del medio día es imposible.