Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Para el lanero que me preguntó por privado el nombre de la aplicación para monitorear las conexiones activas este es link de la Playstore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iotv.iotviptv
El usuario y la contraseña se encuentran en la url de la lista como se muestra a continuación: http://tvpremiumhd.com/premium/usuario/clave.m3u
Al ingresar a la aplicación hay un apartado llamado info de cuenta en el cual van a poder visualizar cuantos dispositivos se encuentran conectados en el momento.
Gracias esta interesante la App. Para los que tiene el plan plus. Les aparece en max conexiones 2 o 3?
 
Para los que preguntaban de Tv Premium hd si tiene problemas con los 4k y los conciertos y algunos otros canales.

Cuando me pasaron el demo funcionó perfecto y funciona súper bien ayer que active el paquete plus llegue a casa a probar y no funcionaba nada de eso.... les escribí y me han enviado cuatro url diferentes las cuales ninguna funciona como el demo, hice el reclamo y están revisando por qué el mes pasado que tenía el paquete de 3 usuarios sucedió que por una migración dejo de funcionar como 7 días pero esta vez no me quede callado lo que más quería era los conciertos y ninguno funciona todos se quedan cargando
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Para los que preguntaban de Tv Premium hd si tiene problemas con los 4k y los conciertos y algunos otros canales.

Cuando me pasaron el demo funcionó perfecto y funciona súper bien ayer que active el paquete plus llegue a casa a probar y no funcionaba nada de eso.... les escribí y me han enviado cuatro url diferentes las cuales ninguna funciona como el demo, hice el reclamo y están revisando por qué el mes pasado que tenía el paquete de 3 usuarios sucedió que por una migración dejo de funcionar como 7 días pero esta vez no me quede callado lo que más quería era los conciertos y ninguno funciona todos se quedan cargando
Aaaahhh si vennn.. jajaja yo también tengo la de pago
 
Para los que preguntaban de Tv Premium hd si tiene problemas con los 4k y los conciertos y algunos otros canales.

Cuando me pasaron el demo funcionó perfecto y funciona súper bien ayer que active el paquete plus llegue a casa a probar y no funcionaba nada de eso.... les escribí y me han enviado cuatro url diferentes las cuales ninguna funciona como el demo, hice el reclamo y están revisando por qué el mes pasado que tenía el paquete de 3 usuarios sucedió que por una migración dejo de funcionar como 7 días pero esta vez no me quede callado lo que más quería era los conciertos y ninguno funciona todos se quedan cargando

Es verdad, yo también les estoy mandando imagenes y etc para q vean q es verdad

Aquí les dejo el video de mi lista Plus en IPTV Extreme. La verdad no me pone problema ni VOD 4k ni conciertos.

https://player.vimeo.com/video/271702365
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
"Sorry

This video will be available for viewing shortly.

"

Para smart tv lg o samsung no hay otras opciones ademas de smart IPTV? No quiero comprar otro aparato externo para eso

Lo acabo de subir. Lo está procesando Vimeo.

Por otro lado, ya probó con SSIPTV? No es tan bueno como Smart IPTV, pero ese me ha funcionado mejor. No hay nada como Kodi, eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Los últimos temas