Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Para nada, yo compre una URL entre personas y no nos conocíamos entre los 3 y sin ningún problema, ya eso va en sí uno es mala gente o no.
Gracias. Así las cosas es muy complicado comprar un plan en conjunto fuera de casa entre las personas A y B, pues siendo la misma URL para todos puede suceder que la persona A la use en varios dispositivos y deje a la persona B por fuera.
 
Ya que se esta hablando específicamente de Tv Premium HD quiero saber si a alguien le funciona con un chromecast ?
Yo llegue a probar casi todas las aplicaciones para ese caso y la que mejor resultados me dió fue la combinación de las aplicaciones IPTV (logo azul) y VLC (la normal no la iptv). La ventaja del VLC es que logra una conversión exitosa de algunos canales que tienen codecs de video que no son compatibles con el chromecast.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Gracias. Así las cosas es muy complicado comprar un plan en conjunto fuera de casa entre las personas A y B, pues siendo la misma URL para todos puede suceder que la persona A la use en varios dispositivos y deje a la persona B por fuera.
Yo hace rato había pensado exactamente lo mismo, pero existe una forma de controlarlo con una aplicación.
 
Yo también lo comparto con 2 Laneros y ningún problema. Por el momento creo que me quedo con el paquete premium y las 3 conexiones.
 
Fácil, asi como yo lo hago, les digo que me den su MAC y yo mismo desde mi PC les meto la lista de canales, y ya

Ellos no tienen acceso al archivo original

Hablando del smartiptv de lg o samsung
 
Yo hace rato había pensado exactamente lo mismo, pero existe una forma de controlarlo con una aplicación.
Para el lanero que me preguntó por privado el nombre de la aplicación para monitorear las conexiones activas este es link de la Playstore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iotv.iotviptv
El usuario y la contraseña se encuentran en la url de la lista como se muestra a continuación: http://tvpremiumhd.com/premium/usuario/clave.m3u
Al ingresar a la aplicación hay un apartado llamado info de cuenta en el cual van a poder visualizar cuantos dispositivos se encuentran conectados en el momento.