Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Gracias al lanero que coloco la info de exabyte pago 6 dolares por eso, mas que todo para mi padres, ya se aburrieron del mal contenido de Claro/Movistar, en mi caso nunca veo TV , descargo series y películas igualmente + Netflix con bin desde hace mas de dos años:D

Que canales se pueden ver en Exabyte? un listado tentativo?
 
Qué tal es stremio?cuánto vale?

1. Stremio es al graaatin, 2. Sirve desde el portátil y se conecta al tv por HDMI o 3. Se instala el app en el cel o tablet Android y se envía por vía Google Chromecast y voilaaaa, se sincronizan todos los dispositivos por medio del usuario que se crea y avisa nuevos capítulos de las series que se tienen en Library o las películas en estreno, tiene opciones para subtítulos españolete o español latinoamericano, lo único mamon a veces es que los subtítulos no están sincronizados y toca darle a los botones de + y - hasta que coincidan en el tiempo de streaming.... que dicen todos los ñoños de aquí que se me dicen catano, cucho, dinosaurio? Mmmm los jodi
 
1. Stremio es al graaatin, 2. Sirve desde el portátil y se conecta al tv por HDMI o 3. Se instala el app en el cel o tablet Android y se envía por vía Google Chromecast y voilaaaa, se sincronizan todos los dispositivos por medio del usuario que se crea y avisa nuevos capítulos de las series que se tienen en Library o las películas en estreno, tiene opciones para subtítulos españolete o español latinoamericano, lo único mamon a veces es que los subtítulos no están sincronizados y toca darle a los botones de + y - hasta que coincidan en el tiempo de streaming.... que dicen todos los ñoños de aquí que se me dicen catano, cucho, dinosaurio? Mmmm los jodi
Es similar a terrarium tv de android?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Estoy probando un demo de IPTV llamado ''euta'', que me dieron en facebook muy estables los canales, y buena calidad de imagen, vale 25lk mensuales, no se si sea un buen precio pero me gusta que se puede pagar en efecty sin necesidad de meter la TC en internet. Mañana voy a pedir otra demo de otra página que se llama ''iptvcol'' a ver que tal es, esa vale 30lk mensuales y se puede pagar en punto baloto y otros lugares más.
 
Estoy probando un demo de IPTV llamado ''euta'', que me dieron en facebook muy estables los canales, y buena calidad de imagen, vale 25lk mensuales, no se si sea un buen precio pero me gusta que se puede pagar en efecty sin necesidad de meter la TC en internet. Mañana voy a pedir otra demo de otra página que se llama ''iptvcol'' a ver que tal es, esa vale 30lk mensuales y se puede pagar en punto baloto y otros lugares más.

Lo único que pienso con estas IPTVS es como se hace para grabar programas, series, películas, no se puede verdad?
 
Estoy probando un demo de IPTV llamado ''euta'', que me dieron en facebook muy estables los canales, y buena calidad de imagen, vale 25lk mensuales, no se si sea un buen precio pero me gusta que se puede pagar en efecty sin necesidad de meter la TC en internet. Mañana voy a pedir otra demo de otra página que se llama ''iptvcol'' a ver que tal es, esa vale 30lk mensuales y se puede pagar en punto baloto y otros lugares más.
EUTA es muy bueno yo pago 25 mil con ellos desde hace 5 meses, y es lo mejor que e tenido en relación calidad precio, los canales HD se ven excelentes, mejor que muchos operadores de cable por no decir todos, hace un año pagaba para probar otros servicios IPTV mes a mes un poco más caros y que supuestamente tenían los canales HD, pero puro cuento simplemete era un buen SD, y ni hablar de los más baratos una huesera completa, hasta que llegué a ese servicio y no e tenido que probar más. Para el mundial es la mejor alternativa para los que no tenemos DTV.
 

Los últimos temas