Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

eso me baja un archivo m3u para reproducir
pero asi no me deja agregarlo a las apps de LG TV
Si claro ese archivo m3u es la lista. Raro que no se lo acepte, ese tipo de dirección debería aceptarlo cualquier dispositivo que reproduzca listas m3u ya que inclusive muchos proveedores dan la lista con ese formato.
 
Si claro ese archivo m3u es la lista. Raro que no se lo acepte, ese tipo de dirección debería aceptarlo cualquier dispositivo que reproduzca listas m3u ya que inclusive muchos proveedores dan la lista con ese formato.
es que para agregarlo a las Apps debe ser un link que tenga .m3u
ese link no lo aceptan las apps
como lo entregan http://tvpremiumhd.com/pro/micuenta.m3u
este no lo reconocen las apps
http://io.xtrego.com:8080/get.php?username=XXXX&password=XXXXX&type=m3u_plus&output=ts
 
LG o trae esas Apps y VLC tampoco la lee asi
probe en Kodi en el PC y tampoco me la leyo
Que raro. Si la pones en el navegador si descarga la lista?
9506e89d9cc87e87cf862f2e3bd8f8ec.jpg
a4a6ffbcf12697c09d5450e7271e0520.jpg
 
Hola buenos días a todos

Y euta ya no está en funcionando bien?

Los he estado siguiendo los últimos días y solo hablan de tvpremiunhd

Yo había comprado un mes con euta pero hay muchos canales caídos y no volví a comprar más

Agradezco sus comentarios sobre euta
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Euta utiliza el mismo servidor que tvpremiumhd, pero es más caro, por eso todo mundo utiliza tvpremiumhd.
Hola buenos días a todos

Y euta ya no está en funcionando bien?

Los he estado siguiendo los últimos días y solo hablan de tvpremiunhd

Yo había comprado un mes con euta pero hay muchos canales caídos y no volví a comprar más

Agradezco sus comentarios sobre euta
 
Hola a todos, en este momento cuál es el mejor servicio en calidad /precio para concratar de manera individual y para revender. Gracias.
 
Buena noche a todos, pregunta, porque en las peliculas vod de tv premium no es posible en kodi pausar, adelantar o atrasar o en pocas palabras iniciar desde donde yo quiera? gracias.
 
Última edición:

Los últimos temas