Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Esto de la IPTV es interesante , me recuerda al mundial 98 donde lo ví prácticamente por Univision y habían muchas opciones además de las cadenas nacionales e internacionales como band/Globo /cadenas de Perú / tvazteca /Televisa con canal 5 etc a través de la extinta teledinamica de Barranquilla en ese entonces las empresas de tv por suscripción no estaban reguladas . Bueno hoy en día he vuelto a eso a pesar de tener Directv pero por fuerza mayor me tocó estar donde mis padres y hoy funciono más la lista de tv premium gratis , el primer tiempo lo ví por Telemundo excelente señal , luego antes de empezar el segundo me puse a canalear y en uno donde debía estar foxsports aparecieron los canales Sportv de Brasil el uno y dos , en el tres apareció Sportv3 de Portugal . Me imagino que hoy por ser Bélgica Japón no se saturaron las listas a diferencia del partido exclusivo de Argentina.Pero en las noches si he podido ver películas y muchos programas de calidad . Alguien que esté pagando recomienda el servicio? Si es verdad que hay si no se congela ? Se actualiza automáticamente la lista? Al parecer son suficientes 10 M porque cero problemas de congelamiento .
Yo tengo el paquete premium y he visto los partidos por Telemundo casi todos y casi nunca hay pausas. He visto muchos en la empresa con movistar 5 megas
 
Ya que me recomiendan mejor elegir un tv box que un Chromecast para reproducir IPTV cual me recomendarían que sea asequible en su precio?
Y saben si en tvpremiumhd tenga en su catálogo canales como TNT Sports,Directv SPORTS todas sus señales,Espn Deportes USa,Goltv Usa,Bein Sports Ñ?
 
En tvpremiumhd.com si están todos esos canales y más en el paquete sports, pida un demo por Facebook para que lo ensaye
Ya que me recomiendan mejor elegir un tv box que un Chromecast para reproducir IPTV cual me recomendarían que sea asequible en su precio?
Y saben si en tvpremiumhd tenga en su catálogo canales como TNT Sports,Directv SPORTS todas sus señales,Espn Deportes USa,Goltv Usa,Bein Sports Ñ?
 
OMG, no conocia eso de tvpremiumhd.com
Quede muy interesado, sobre todo que puedo tener varias conoexiones y compartir con mis amigos el gasto.

uno como hace para pagar ahí? son confiables?
 
Ya que me recomiendan mejor elegir un tv box que un Chromecast para reproducir IPTV cual me recomendarían que sea asequible en su precio?
Y saben si en tvpremiumhd tenga en su catálogo canales como TNT Sports,Directv SPORTS todas sus señales,Espn Deportes USa,Goltv Usa,Bein Sports Ñ?

Yo le recomiendo el Xiaomi Tvbox

Y en cuanto a los canales si, pero pida una demo en el plan que esté interesado y verifica.
 
Yo le recomiendo el Xiaomi Tvbox

Y en cuanto a los canales si, pero pida una demo en el plan que esté interesado y verifica.

Exactamente la MI Box es la mejor tv box Android que hay, y de las pocas con Android TV, por lo tanto puede reproducir youtube y netflix en 4K. La mayoría diría que un 98% de las tv box Android no tienen Android tv, tienen el mismo Android que le ponen a las tabletas, estas no reproducen ni siquiera a full hd youtube o netflix e inclusive en algunas es imposible instalarlas.
Sumenle a eso el soporte oficial de Xiaomi.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Exactamente la MI Box es la mejor tv box Android que hay, y de las pocas con Android TV, por lo tanto puede reproducir youtube y netflix en 4K. La mayoría diría que un 98% de las tv box Android no tienen Android tv, tienen el mismo Android que le ponen a las tabletas, estas no reproducen ni siquiera a full hd youtube o netflix e inclusive en algunas es imposible instalarlas.
Sumenle a eso el soporte oficial de Xiaomi.
No es cierto. Que los TV Box puedan o no reproducir HD o superior resolución en Netflix o YouTube depende de si tienen certificación Widevine L1, no de la versión de Android.
 
Ese servicio de http://tvpremiumhd.com/ si es confiable, estoy a punto de comprar un plan pero no se que tanto garanticen los 10 canales a los que le estoy apuntando.
Boomerang
Tooncast
FOX Pre
HBO

Alguna recomendación del servicio y de estos canales?


Que App para TV Samsung recomiendand aparte de SmartIPTV? ojala free sino de pago pero por lo menos que uno tenga la posibilidad de mirar alternativas.


otra:
Alguno lo ha usando en Shield? que recomiendan pa ese escenario?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Ese servicio de http://tvpremiumhd.com/ si es confiable, estoy a punto de comprar un plan pero no se que tanto garanticen los 10 canales a los que le estoy apuntando.
Boomerang
Tooncast
FOX Pre
HBO

Alguna recomendación del servicio y de estos canales?

El plan Plus tiene varias versiones de diferentes fuentes para cubrir una señal con otra cuando se cae. Es el plan más caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
Ese servicio de http://tvpremiumhd.com/ si es confiable, estoy a punto de comprar un plan pero no se que tanto garanticen los 10 canales a los que le estoy apuntando.
Boomerang
Tooncast
FOX Pre
HBO

Alguna recomendación del servicio y de estos canales?


Que App para TV Samsung recomiendand aparte de SmartIPTV? ojala free sino de pago pero por lo menos que uno tenga la posibilidad de mirar alternativas.


otra:
Alguno lo ha usando en Shield? que recomiendan pa ese escenario?
Lea un poco, el tema casi todo habla del servicio. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mel24
Yo tengo el plus y estoy muy contento, estable y con mucho contenido. Le aclaro, los canales del paquete de fox premium y el de hbo están en español y no se le puede cambiar el idioma, por si depronto le gusta ver en el idioma original.
En smartv Samsung, la mejor y casi que única app es la de smart iptv, lastimosamente en cuanto opciones para ver iptv es muy pobre, y no sólo el de Samsung también en LG, lo mejor sería un tv box con android TV de ser posible, tengo 10 mb de Internet, las películas se ven bien y no se paran, las 4k si solo me pude ver bien Deadpool, de resto se pausa mucho.
Ese servicio de http://tvpremiumhd.com/ si es confiable, estoy a punto de comprar un plan pero no se que tanto garanticen los 10 canales a los que le estoy apuntando.
Boomerang
Tooncast
FOX Pre
HBO

Alguna recomendación del servicio y de estos canales?


Que App para TV Samsung recomiendand aparte de SmartIPTV? ojala free sino de pago pero por lo menos que uno tenga la posibilidad de mirar alternativas.


otra:
Alguno lo ha usando en Shield? que recomiendan pa ese escenario?
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
Yo tengo el plus y estoy muy contento, estable y con mucho contenido. Le aclaro, los canales del paquete de fox premium y el de hbo están en español y no se le puede cambiar el idioma, por si depronto le gusta ver en el idioma original.
En smartv Samsung, la mejor y casi que única app es la de smart iptv, lastimosamente en cuanto opciones para ver iptv es muy pobre, y no sólo el de Samsung también en LG, lo mejor sería un tv box con android TV de ser posible, tengo 10 mb de Internet, las películas se ven bien y no se paran, las 4k si solo me pude ver bien Deadpool, de resto se pausa mucho.

y las peliculas si mantienen actualizando a las ultimas q van saliendo?
Lo único que no me gusta es que no tiene entrada para cable Lan, ¿Si funciona bien por wifi, no se cuelga?

le puedes comprar un usb a lan y funciona normal.
 
Yo le recomiendo el Xiaomi Tvbox

Y en cuanto a los canales si, pero pida una demo en el plan que esté interesado y verifica.
De este Tv box se supone que el internacional viene con 2 GB de Ram y sólo 8 GB de Rom, lo cual se llena con nada. En un tv box K II de 16 GB molestaba mucho el cache de kodi con addons para ver series y popcorn time baja los streaming a, la, rom, lo cual lo llena inmediatamente.

Como les va con el espacio, ni para instalar juegos queda?
 
De este Tv box se supone que el internacional viene con 2 GB de Ram y sólo 8 GB de Rom, lo cual se llena con nada. En un tv box K II de 16 GB molestaba mucho el cache de kodi con addons para ver series y popcorn time baja los streaming a, la, rom, lo cual lo llena inmediatamente.

Como les va con el espacio, ni para instalar juegos queda?
pones una memoria usb o microsd con el convertidor a usb ,de 32, 64 o 128 y va normal.
 

Los últimos temas