Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Cordial saludo, no crea es mejor tener algo Android Tv oficial la mía tiene pocos días la compré en Aliexpress me salió por $190.000 aproximadamente con envío y tardo aproximadamente 25 días

Tiene todos los certificados y soporte oficial para 4k y el control remoto Bluetooth vale la pena

Global Verison Xiao mi caja 3 Android TV caja Amlogic S905X Quad core Cortex-A53 2 GB 2,4/5g WIFI 802.11a/b/g/n/ac Android TV6.0
http://s.aliexpress.com/vARzIVve?fromSns=Copiar al portapapeles


Pd: Eso sí no se le ocurra actualizarla a Android 8 Oreo.

Saludos
que se pierde al no actualizar a 8.0? google assistant funciona bien en la anterior version? por que operador logistico te lo enviaron? yo estoy esperando el mio, me lo mandaron el 5 de agosto.
 
Estoy en la disyuntiva de comprar un Roku pero quisiera saber si es recomendable para el uso de IPTV sobretodo de los proveedores que se han hablado aca
 
Amigo, tu fuiste el que tuvo el problema con iptv extreme después de actualizar a ATV 8, ya reiniciaste de fábrica el dispositivo? Puede ser que con esto se solucione el problema.
Hola, si ya lo reinicie de fabrica y nada. Es muy extraño ya que con Android 6 corría perfecto. Ya la instale e instale nuevamente, probé con otra lista y presenta el mismo problema. No sé si será algún ajuste me queda esa duda.

Edit: disculpa que versión de IPTV extreme utilizas la 82 y utilizas la de pago o la version gratuita de IPTV Extreme?

Agradecería si me regala una foto la versión de compilación para ver si tengo una diferente. Gracias
Pues yo la actualice a oren y me gusta mas que la version 6.0 y no he tenido problema desde hace casi dos meses que actualice. Me va fluido, incluso el problema que tenia de desincronizacion del control remoto se soluciono con esta version.
Edit: Compañero, disculpe que versión de IPTV extreme utilizas la 82 y utilizas la de pago o la version gratuita de IPTV Extreme?


Igual por acá, Android TV 8 funcionando perfecto en mi Mi mimimi box


Editado: reporto que el problema fue solucionado gracias a Dios :) :) :) , con los ajustes dentro de e la aplicación tuvo mejora pero realmente el problema era en los ajustes de la mi Box

Desactive el HDR, y otros dos ajustes relacionados con el HDMI y Reproducción de vídeo. Todo desde la menu de configuración de la mi Box.

Para confirmarlo que fuera esto luego que no tuviera más cierres hice un restablecimiento de todos los ajustes de IPTV Extreme y siguio sin problema.

Muchas Gracias a todos los con sus aportes y comentarios reportaron normalidad con este mismo problema, fue clave para descartar que fuera la app incompatible o sistema operativo (cosa que yo daba por hecho y no era asi) :)

Saludos y Gracias nuevamente :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Hola, si ya lo reinicie de fabrica y nada. Es muy extraño ya que con Android 6 corría perfecto. Ya la instale e instale nuevamente, probé con otra lista y presenta el mismo problema. No sé si será algún ajuste me queda esa duda, que versión de IPTV extreme utilizas la 82, utilizas la pro o la gratuita? Gracias

Agradecería si me regala una foto la versión de compilación para ver si tengo una diferente. GraciasConpañero, disculpe que versión de IPTV extreme utilizas la 82, utilizas la pro o la gratuita?

Agradecería si me regala una foto la versión de compilación para ver si tengo una diferente. Gracias

Ahora subo la mía, no me encuentro en casa donde tengo la mi box.
En su momento utilice la gratuita, en el mes de julio termino la suscripcion iptv y no volvi a contratar. En el momento no me encuentro en casa
 
Entonces veo que no me va a servir fuera de Colombia, compré tres meses desde ayer, no sé si alguien está interesado en comprarme esos 3 meses para aprovecharlo porque me voy unos meses por fuera, es un paquete TVPHD Plus y se lo dejaria bien económico más que nada por que alguien lo use y no perder toda la plata. Me avisan por interno.
Si usted es el unico que la va a usar fuera del pais no le veria problema, el problema a veces lo ponen al conectarse uno en colombia y el otro en otro pais por ejemplo
 
Pues yo la actualice a oren y me gusta mas que la version 6.0 y no he tenido problema desde hace casi dos meses que actualice. Me va fluido, incluso el problema que tenia de desincronizacion del control remoto se soluciono con esta version.
Igual por acá, Android TV 8 funcionando perfecto en mi Mi mimimi box
 
perfect player es para iptv? funciona bien? intenta probar iptv extreme, que dicen es la mejor para iptv, y que no funciona bien en 8.0
 
Smart IPTV? La has probado no se si comprarla o quedarme con PP

También la probé pero me quedo con PP y sin tener que pagar. Reiteró que es opinión personal, pero si te gusta la Smart IPTV y te camina fluido pues adelante. Hay unas apps que tienen más facilidad para moverse por grupos y canales, incluso mejores que PP pero por fluidez y estabilidad yo la prefiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
otra pregunta, que tal se comporta GSE IPTV en un mi box? (esa es la que uso con el chromecast desde el celu y funciona bien, y tiene un modo de android tv)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas