Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Señores. Me cedieron un dispositivo Chromecast de 2014, para usar en TV's HD no Smart, ¿hay forma de poner al menos CityTV y Canal Uno allí?
 
Señores. Me cedieron un dispositivo Chromecast de 2014, para usar en TV's HD no Smart, ¿hay forma de poner al menos CityTV y Canal Uno allí?
De poder se puede, con la aplicación IPTV Extreme en un dispositivo y una lista que incluya estos canales puede reproducirlos entre muchos otros, pero lo más práctico sería un decodificador TDT si es que el TV no lo tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
De poder se puede, con la aplicación IPTV Extreme en un dispositivo y una lista que incluya estos canales puede reproducirlos entre muchos otros, pero lo más práctico sería un decodificador TDT si es que el TV no lo tiene.
Pude conectar a app Google Home desde Smartphone, y conectar al canal en vivo de Citytv YouTube.
Lastima, la app "YouTube Vanced" no me pudo transmitir señal al TV, y si solo la oficial.
No dispongo TDT de la capital, ni antena buena.
 
Señores. Me cedieron un dispositivo Chromecast de 2014, para usar en TV's HD no Smart, ¿hay forma de poner al menos CityTV y Canal Uno allí?

Ya tiene Citytv, en este link encuentra canal uno y para transmitirlo al Chromecast en el reproductor trae la opción:

 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Ya tiene Citytv, en este link encuentra canal uno y para transmitirlo al Chromecast en el reproductor trae la opción:

Gracias.
La función de "Smart View" del reproductor streaming de dicha web, me di cuenta que me activó todo el móvil Android vía TV. ¿Esa función donde se halla?
Ya que Chromecast por defecto solo dispone esas pocas aplicaciones oficiales, y Netflix.
Y como mencioné antes, Youtube Vanced con su botón emitir no pudo.
 
Última edición:
amigos tengo un problema con las lista m3u en celurar las reproduse pero cuando las coloco en mi smart tv no funcionan me pueden ayudar utilizo el ssiptv y el ottplayer
 
Hola a todos, alguien me puede recomendar un servicio reliable que tenga Tooncast? He visto que la mayoria de ustedes recomiendan TVPremiumHD, alguien me puede mandar una captura, solo me interesa ese canal.

Tambien, laguien ha probado? cable-iptv dice que son $7 dolares al mes.



EDIT:

Tambien, noto que LatinTV tiene Tooncast a 1080p, alguien me puede confirmar esa informacion? Tiene Audio latino? ellos proveen listas m3u? Pude confirmar esta ultima pregunta.

Disculpen las tantas preguntas. Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola a todos, alguien me puede recomendar un servicio reliable que tenga Tooncast? He visto que la mayoria de ustedes recomiendan TVPremiumHD, alguien me puede mandar una captura, solo me interesa ese canal.

Tambien, laguien ha probado? cable-iptv dice que son $7 dolares al mes.



EDIT:

Tambien, noto que LatinTV tiene Tooncast a 1080p, alguien me puede confirmar esa informacion? Tiene Audio latino? ellos proveen listas m3u? Pude confirmar esta ultima pregunta.

Disculpen las tantas preguntas. Gracias de antemano.
Que yo sepa tooncast solo transmite en SD. Con la lista gratuita de Tvpremiumhd lo puede ver gratis, yo diría que en la misma calidad de la lista plus. Yo no pagaría una lista Premium solo por ese canal
 
Que yo sepa tooncast solo transmite en SD. Con la lista gratuita de Tvpremiumhd lo puede ver gratis, yo diría que en la misma calidad de la lista plus. Yo no pagaría una lista Premium solo por ese canal
Parece que no esta (en la lista gratuita), al menos que este perdido en algo. Pero tambien pregunto porque vi en la lista de canales de LatinTV y tiene Tooncast 1080p. No me importaria si es escalado desde SD tampoco. De todas formas, acabo de subscribir a LatinTV y lo tienen pero la resolucion es 480x270 (bastante baja), y no tienen la version 1080p como lo dice la lista de canales.
 
Parece que no esta (en la lista gratuita), al menos que este perdido en algo. Pero tambien pregunto porque vi en la lista de canales de LatinTV y tiene Tooncast 1080p. No me importaria si es escalado desde SD tampoco. De todas formas, acabo de subscribir a LatinTV y lo tienen pero la resolucion es 480x270 (bastante baja), y no tienen la version 1080p como lo dice la lista de canales.
Es que yo creeria que no existe. En esa resolución siempre lo he visto en todas las listas que he probado
 
Y si mal no estoy, TvP...HD toma como fuente a Latin.

Las pocas veces que lo he visto, siempre es en la misma resolución en SD.
 
Parece que no esta (en la lista gratuita), al menos que este perdido en algo. Pero tambien pregunto porque vi en la lista de canales de LatinTV y tiene Tooncast 1080p. No me importaria si es escalado desde SD tampoco. De todas formas, acabo de subscribir a LatinTV y lo tienen pero la resolucion es 480x270 (bastante baja), y no tienen la version 1080p como lo dice la lista de canales.
TVpremium PLUS, tiene la misma resolución

364015
 

Los últimos temas