Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Esas listas m3u públicas, que por lo general son listas privadas que hacen públicas sin que el prestador del servicio lo sepa, son insoportables de ver, tienen un Loop que hace que sea desagradable ver cualquier canal.
Aun asi las bajan colega, para gustos colores, pero es cierto mejor NO SE COMPARTEN MAS.
 
No hay drama el asunto aqui es que yo subo una lista para que todos la disfruten sin pagar nada (para que vean el win+ y otros canales de tematica deportiva, y esa información no tiene porque revelarse, son temas de propiedad individual.

¿Te gustaría que ese número fuera el tuyo y de casualidad lo vieras aqui?

Es muy cierto lo que detallas aquí:

Si de eso se tratara, cualquiera puede descargar su lista, y llamar a directv y denunciar ese deco. No solo yo. Deje la paranoia y bájele al drama.

Igual contribuyes y mucho a que llamen y lo denuncien con solo publicar los numeros, quizas muchos la vieron y ni sabran que significan pero tu estas detallando que son esos numeros (me hice entender)
Se le agradece su aporte al subir la lista. De hecho, yo la estaba usando durante buena parte de la mañana y me pareció de las mejores que he visto. Sobre todo el pack deportivo. Por otro lado, si es por la imagen, pues no se si pueda eliminarla o algún admin lo pueda hacer. Repito, no fue mi intención armar tremendo alboroto. Saludos
 
Se le agradece su aporte al subir la lista. De hecho, yo la estaba usando durante buena parte de la mañana y me pareció de las mejores que he visto. Sobre todo el pack deportivo. Por otro lado, si es por la imagen, pues no se si pueda eliminarla o algún admin lo pueda hacer. Repito, no fue mi intención armar tremendo alboroto. Saludos
Como dijo Maturana:

Perder también es ganar.... eso sirve de experiencia y para reflexionar en no volver a reincidir, en este caso yo peco por compartir y usted por burlarse de lo que se comparte.
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Me da mucha risa leer todo esto, por si no se ha enterado quienes suben las señales de sus sistemas de tv por suscripción, así como quienes las venden están cometiendo un delito, y lo que me da risa es que intenten hacer ver como el malo de la película a quien subió una imagen, cuando el que está actuando fuera de la ley es el que sube sus señal sin autorización del operador. Queremos usar listas m3u pagas o gratuitas los que entramos a este foro? La respuesta claramente es si, pero no salgan ahora a rasgarse las vestiduras en defensa de los que están involucrados en el negocio, porque créame que angelitos no son, si les tumban una señal, van y contratan otra y listo, y sin entrar a discutir que quienes están metidos en esto, también están por lo general involucrados en otro tipo de delitos aún más pesados, todos tenemos claro que esto no es muy recto u honesto que digamos.
 
Me da mucha risa leer todo esto, por si no se ha enterado quienes suben las señales de sus sistemas de tv por suscripción, así como quienes las venden están cometiendo un delito, y lo que me da risa es que intenten hacer ver como el malo de la película a quien subió una imagen, cuando el que está actuando fuera de la ley es el que sube sus señal sin autorización del operador. Queremos usar listas m3u pagas o gratuitas los que entramos a este foro? La respuesta claramente es si, pero no salgan ahora a rasgarse las vestiduras en defensa de los que están involucrados en el negocio, porque créame que angelitos no son, si les tumban una señal, van y contratan otra y listo, y sin entrar a discutir que quienes están metidos en esto, también están por lo general involucrados en otro tipo de delitos aún más pesados, todos tenemos claro que esto no es muy recto u honesto que digamos.
Pues la verdad te soy sincero yo no se si redcol,movistar universe, tvpremiumhd y todas estas empresas prestadoras de TV IPTV le paguen a win+ (eso lo sabrán ellos y el canal premium) porque en sus sitios web no detallan esa información aun así, sigo pensando que la frecuencia del canal paga sea por TV satelital, cable, o IPTV si se paga entonces estaríamos haciendo un doble pago, pues se esta pagando ya al cable operador solo por tener el servicio, aun asi esta bien si quieren cobrarlo que lo hagan pero a precios justos y para todos los estratos no como los que rigen hoy.

Por todo lo que ha pasado con ese canal es que se ha incrementado mucho mas la piratería tanto en IPTV como en IKS, y apps que nacen con ese proposito (ver el canal) el primero que habilita comprar una cuenta para 4 y 5 personas tal como Netflix y Amazon Prime video, y el segundo mucho mas barato, mas estable, y con barrida de todo un satelite con cientos de canales de ñapa.
 
Última edición:
Los operadores nos son bobos, ellos saben que existe todo un tema de IPTV y piratería de señales. Sugiero eso sí mantener el tema tal como se maneja en los otros foros, en el marco de la prudencia, no queremos ver a Laneros siendo sujetos de la aplicación de normativas como la DMCA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cobra Kai y FroYo22
Los operadores nos son bobos, ellos saben que existe todo un tema de IPTV y piratería de señales. Sugiero eso sí mantener el tema tal como se maneja en los otros foros, en el marco de la prudencia, no queremos ver a Laneros siendo sujetos de la aplicación de normativas como la DMCA.
Correcto.
 
Es normal que si conecto mi tv directo al router del operador no me funcione la iptv, pero si conecto el tv a un router conectado al router del operador ahí si funcione bien la iptv?
 
Pues la verdad te soy sincero yo no se si redcol,movistar universe, tvpremiumhd y todas estas empresas prestadoras de TV IPTV le paguen a win+ (eso lo sabrán ellos y el canal premium) porque en sus sitios web no detallan esa información aun así, sigo pensando que la frecuencia del canal paga sea por TV satelital, cable, o IPTV si se paga entonces estaríamos haciendo un doble pago, pues se esta pagando ya al cable operador solo por tener el servicio, aun asi esta bien si quieren cobrarlo que lo hagan pero a precios justos y para todos los estratos no como los que rigen hoy.

Por todo lo que ha pasado con ese canal es que se ha incrementado mucho mas la piratería tanto en IPTV como en IKS, y apps que nacen con ese proposito (ver el canal) el primero que habilita comprar una cuenta para 4 y 5 personas tal como Netflix y Amazon Prime video, y el segundo mucho mas barato, mas estable, y con barrida de todo un satelite con cientos de canales de ñapa.
Amigo, sigues usando el IKS o ya cambiaste de forma de ver tv?.
 
Ayer la señal de Win + no estuvo disponible en tv premium hd a la hora los partidos simultáneos, lo que no sabía era que estaban todos online por youtube ,,jjjj. Así que me perdí los primeros 20 min buscando otras opciones para verlos hasta que me avisaron los de YT,
 
Ayer la señal de Win + no estuvo disponible en tv premium hd a la hora los partidos simultáneos, lo que no sabía era que estaban todos online por youtube ,,jjjj. Así que me perdí los primeros 20 min buscando otras opciones para verlos hasta que me avisaron los de YT,
Hola el partido de Junior vs Boyacá lo comencé a ver por RD pero como a los diez minutos la gente de Win bloqueo la señal e informaban que lo vieran por Youtube y daban el link.
 
Los primeros días del mes que compre de IPTV con https://www.tvprimeplus.org/ funcionaron bien pero esta semana el servicio ha estado terrible, mucho buffering y lag sobre todo en las noches en canales como Win Sports+ cuando hay partidos de liga y copa.
Yo no lo quería creer pero el domingo que el partido de junior fue gratis por Youtube lo comprobé , junior uno de los equipos de más rating tuvo en esa transmisión de YouTube 250 mil usuarios viendo el juego en directo. Los otros juegos tuvieron 80mil , 50mil y 20 y pico mil.
La razón principal es que más o menos ese es el tráfico que están manejando las apps, listas y demás, algo nunca antes visto en ellos, por eso le están bajando la calidad a la hora de los partidos, sobre todo los de más rating para evitar caídas y no sé si los servidores que tengan aguanten tanto,quiero ver este finde con los cuartos de final como se comporta todo, el voz a voz es la mejor publicidad, gente con smartvs en las casas, y gente mayor no crean que todos son jóvenes saben de la existencia de esto.
Además tengo una teoría conspiradora que Claro, Tigo,Movistar le bajan al internet de acuerdo a lo que te conectes y creo que una sospecha es a estos servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Los primeros días del mes que compre de IPTV con https://www.tvprimeplus.org/ funcionaron bien pero esta semana el servicio ha estado terrible, mucho buffering y lag sobre todo en las noches en canales como Win Sports+ cuando hay partidos de liga y copa.
Eso es lo que me hace dudar de contratar servicios de IPTV privada y eso que TVPrime es de las mejorcitas, y como dice un lanero, es más estable el IKS.
Lástima que en la vida no haya nada perfecto.
 
definivivam
Eso es lo que me hace dudar de contratar servicios de IPTV privada y eso que TVPrime es de las mejorcitas, y como dice un lanero, es más estable el IKS.
Lástima que en la vida no haya nada perfecto.
Yo tengo en este momento dos servicios de internet (estoy en medio de cambio de empresa), tengo un servicio de 7Mb y el "nuevo" de 30Mb, cuando uso el IPTV con el de 7Mb me funciona bien y con el nuevo de 30Mb funciona o muy mal o no funciona, los ISP pueden bloquear estos servicios? alguna forma de saltarse alguna restricción?
 
Última edición:

Los últimos temas