::.. Foro chevrolet spark ..::

los rines originales del spark son 13 y la llanta que viene es 155/60, pero se le puede coloca un rin 14 con una llanta un poco mas delgada, claro que aca en cali hay un señor que tiene un QQ (el vende estos carros) y le conoci el carro original, al tiempo fui a verlo y le habia metido unos rines 15, le quedo hasta llamativo el carro, pero me imagino qe tuvo que modificarle la suspension.

yo quiero cambiarle los rines, se los compraré 13, pero con la llanta un poco mas gruesa, los rines de bajo perfil son muy elegantes, pero toca meterle llanta muy delgada y los huecos por pqeños que sean, se sienten.
 
Hola, muy bueno el foro, yo tengo un Sprint y es la machera, pero lo pienso cambiar pero no veo un carro que de los mismo rendimientos que este, cual me aconsejan

Muchas gracias
 
Yo tuve un Sprint y la verdad fue que lo cambié sólo por un Hyundai de modelo más reciente, si no, pues me quedaba con el, que berraquera de carro me pareció.

Acá la familia dio el salto de Renault a Hyundai... enamorados de ambas marcas y se tiene uno de cada una

los rines originales del spark son 13 y la llanta que viene es 155/60, pero se le puede coloca un rin 14 con una llanta un poco mas delgada, claro que aca en cali hay un señor que tiene un QQ (el vende estos carros) y le conoci el carro original, al tiempo fui a verlo y le habia metido unos rines 15, le quedo hasta llamativo el carro, pero me imagino qe tuvo que modificarle la suspension.

yo quiero cambiarle los rines, se los compraré 13, pero con la llanta un poco mas gruesa, los rines de bajo perfil son muy elegantes, pero toca meterle llanta muy delgada y los huecos por pqeños que sean, se sienten.

El QQ que es la versión Chery del Spark le fue peor que al Matiz en las pruebas de la NCAP... Aparte, la revista Motor le hizo pruebas y en la autopista norte a los 80 KMPH comenzó a desprenderse el empaque del parabrisas.

La gente por ahorrarse unos pesos se pone a comprar carros chinos y después tome.

Un rin 15 creo que aparte de trabajo en la suspensión requiere trabajo de latas en un Spark.

Y pues yo antes que meterle rines al carro le meto sonido... Para un Spark y para no quedarse sin baul creo que un Woofer de 10" basta.
 
Acá la familia dio el salto de Renault a Hyundai... enamorados de ambas marcas
Yo acabo de cambiar de Hyundai a Renault por lo mismo que cambié de Chevrolet a Hyundai, mi Hyundai ya era modelo 99 y los tres carros que he tenido me han gustado muchísimo pero sin dudas el mejor para mi de los tres ha sido el Hyundai
 
Hola, muy bueno el foro, yo tengo un Sprint y es la machera, pero lo pienso cambiar pero no veo un carro que de los mismo rendimientos que este, cual me aconsejan

Muchas gracias

Te rcomiendo el Chevrolet Alto, que es más o menos el mismo sprint pero más elegante, mejor motor (suzuki) y super económico.

Averigualo en tu ciudad, y de pronto puedes conseguir un usado modelo 2003 o 2004 en un buen precio.

Saludos
 
claro, ya le cambie el sonido, por ahora le coloqué el radio un XO Vision 1636, viene con pantalla de 7", me ha salido muy bueno.

[url]http://www.sonicelectronix.com/item_10822_XO+Vision+XOD1736.html[/URL]

y le mande a hacer la bandeja de atras para montarle las dos tortas, porque el carro no trae :S

los rines vienen mas adelante, toca ir metiendole con calma porque todo eso come $$ en forma.


Veeeee, yo juraba que le había metido un radio de esos que sacan la pantalla... y no una pantalla así que ocupe los DIN completos.

Hubo algún problema en la ubicación por las medidas? le hizo algún módulo?... Hay que andar con cuidado ya que esa pantalla no se esconde y queda a la vista de los ladrones.
 
si claro, hay que andar en la jugada con los ladrones, pero afortunadamente hasta ahora el carro lo mantengo en paking conocido o cuando voy a los centros comerciales lo dejo en lugares cerca a los vigilantes, y con alarma.

te cuento que el radio le quedo de pelos, no tuve que hacerle modificacion alguna, este radio me salio una belleza, yo me habia comprado el Pioneer AVH4050, y un amigo, habia comprado el XO Vision 1736 (el que yo tengo actualmente) para un Kia Rio Xcite, pero esteticamente no le quedo muy bien que digamos, entonces yo se lo cambie y le dí un excedente $$.

a mi no me quedo ni faltando y sobrando espacio en el panel y tiene caracteristicas superiores al pioneer avh 4050 y avh 5050 jeje
 

Archivos adjuntos

  • XO Vision 1736.jpg
    XO Vision 1736.jpg
    85.5 KB · Visitas: 305
si claro, hay que andar en la jugada con los ladrones, pero afortunadamente hasta ahora el carro lo mantengo en paking conocido o cuando voy a los centros comerciales lo dejo en lugares cerca a los vigilantes, y con alarma.

te cuento que el radio le quedo de pelos, no tuve que hacerle modificacion alguna, este radio me salio una belleza, yo me habia comprado el Pioneer AVH4050, y un amigo, habia comprado el XO Vision 1736 (el que yo tengo actualmente) para un Kia Rio Xcite, pero esteticamente no le quedo muy bien que digamos, entonces yo se lo cambie y le dí un excedente $$.

a mi no me quedo ni faltando y sobrando espacio en el panel y tiene caracteristicas superiores al pioneer avh 4050 y avh 5050 jeje


Y cuanto valió??? total
 
la verdad, hasta ahora me ha salido bueno, tampoco conocia esta marca pero me arriegué, cuesta 1.300.000, la pantalla tiene buena definicion y hasta ahora no le he encontrado errores en el software ni en la maquinaria...
 
la verdad, hasta ahora me ha salido bueno, tampoco conocia esta marca pero me arriegué, cuesta 1.300.000, la pantalla tiene buena definicion y hasta ahora no le he encontrado errores en el software ni en la maquinaria...


Si ala... eso si la marca ni idea... Ojalá le salga bueno entonces.
 
A mi personalmente megustan las Kenwood, pero son mas costosas que las otras.

Las pioneer tambien son buenas, pero tienes que fijarte que sean originales, porque por ahi venden unas mexicanas que son mas baratas. Saludos
 
eso me han dicho, e incluso me han llegado a recomendar qe no compre las pioneer de 460 W porque son "relugarsongas", pero si me han hablado mucho que las Kenwood de 500W son muy buenas...
 
eso me han dicho, e incluso me han llegado a recomendar qe no compre las pioneer de 460 W porque son "relugarsongas", pero si me han hablado mucho que las Kenwood de 500W son muy buenas...

Si puede vaya por unas JBL o por unas Rockford Fosgate... Rockford es muy bacano.

De Pioneer hay que tener cuidado no porque sea malo (de hecho me parece excelente marca) sino que hay mucho parlante "Pioneer" hecho en México y uno entre los originales y los mexicanos casi que no se puede distinguir.
 
El spark es probablemente el carro mas feo que he visto en mi vida, yo teniendo esa plata mas bn me compraba un clio de segunda o quien sabe que pero en un spark no me monto y ojala nunca me toque montarme
 
Unclio de segunda???, pero tiene que ser un modelo bien viejito para que le alcance con esa plata y aunque a mi tampoco me gusta el spark por lo que dije anteriormente, pues, nuevo es nuevo
 

Los últimos temas