..:::Foro Crysis 3:::..

para los que quieran su propio server
e26b99_650de3e4730e6f719ffcee69a10ad5b3.jpg_srz_925_300_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz
 
bajele el postprocesado a medio y las sombras tambien , las diferencias no son notorias y si gana mucho rendimiento

asi lo tengo yo y el resto en alto y texturas en muy alto, y casi nunca me baja de 60fps , a 1080p y 2x de SMAA

con una gtx 670 y un i5 2320 a 3.7ghz
 
bajele el postprocesado a medio y las sombras tambien , las diferencias no son notorias y si gana mucho rendimiento

asi lo tengo yo y el resto en alto y texturas en muy alto, y casi nunca me baja de 60fps , a 1080p y 2x de SMAA

con una gtx 670 y un i5 2320 a 3.7ghz


ICEMAN, con una GTX 670 te corre solo a 60fps con esa configuracion???
ummmm algo anda mal por ahi.....por que yo tengo una ATI 6970 y mira como lo trabajo a 60 constantes....
 

Archivos adjuntos

  • crysis gragicas.jpg
    crysis gragicas.jpg
    57.5 KB · Visitas: 134
  • crysis 3 graficas especificas.jpg
    crysis 3 graficas especificas.jpg
    62.1 KB · Visitas: 133
ICEMAN, con una GTX 670 te corre solo a 60fps con esa configuracion???
ummmm algo anda mal por ahi.....por que yo tengo una ATI 6970 y mira como lo trabajo a 60 constantes....

a mi asi no me anda ni es sueños.... asi me trabaja con unas caidas horribles de fps.. claro q lo tienes en una resolucion mas baja de como yo lo juego...
 
a mi asi no me anda ni es sueños.... asi me trabaja con unas caidas horribles de fps.. claro q lo tienes en una resolucion mas baja de como yo lo juego...

Baja?? Nuaaa...si no qe mi monitor es CRT entonces no me dan esas resoluciones estiradas......pero de igual manera cuando le subo mas resolución se ve igual....



mmmm parece qe me quitaron un post, alli era donde decia cuantos fps a cada resolucion me estaba sacando.....lol....xD
nota: creo que era el post donde ofrecia en venta mi tarjeta...que no se puede???

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
ICEMAN, con una GTX 670 te corre solo a 60fps con esa configuracion???
ummmm algo anda mal por ahi.....por que yo tengo una ATI 6970 y mira como lo trabajo a 60 constantes....


en promedio va como a 80 fps pero a lo minimo que lo he visto es a 60fps, incluso en el boss figth bajo como a 53 creo, que hay muchas explosiones, y si en esos momentos baja, es por el uso excesivo que hace del CPU ,que han ido arreglando con los parches, el parche 1.2 mejora un poco mas esa parte
 
Yo voy a 30 constantes con todo en muy alto y el AA en FXAA
pa sacar 60 que le bajo que no se note tanto?

Edito: ya se que pasa, tengo el bendito VSYNC activado, lo que bloquea el juego a 30FPS
supongo que esta bien si lo dejo asi
 
Yo voy a 30 constantes con todo en muy alto y el AA en FXAA
pa sacar 60 que le bajo que no se note tanto?

Hijo empieza por bajarlo todo a "alto"....y el filtro Anisot. en 1x...
Qe video tienes?? Qe resolución manejas??

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
por que yo con mi pc no lo corro asi ni loco y esa 7770 es buena pero no da para eso.... y tengo varios amigos q no lo juegan como dices y con 670.... ademas no creo q vaya fluido a 30fps, debes de tener caídas de fps bastante notorias...
 
nope, va completamente a 30fps, nada de caidas.
puedo sacar los 60fps pero bajando a Alto y medio algunas opciones, pero eso si, desactivando el Vsync (sino se queda en 30fps)
 
Buenos pues yo le estuve cacharriando al la config un buen rato y encontre la mejor relacion detalles graficos y FPS (45 y 50 FPS)

Les pongo mi config y la imagen de donde lo medi que fue el lugar donde al llegar y tener todo en muy alto me bajo los fps 30 , entonces por eso me toco ponerme a subir y bajar para lograr algo fluido (45-50 minimo)

Config grafica:





Rendimiento en juego:


 
Buenos pues yo le estuve cacharriando al la config un buen rato y encontre la mejor relacion detalles graficos y FPS (45 y 50 FPS)

Les pongo mi config y la imagen de donde lo medi que fue el lugar donde al llegar y tener todo en muy alto me bajo los fps 30 , entonces por eso me toco ponerme a subir y bajar para lograr algo fluido (45-50 minimo)

Config grafica:





Rendimiento en juego:



Como de llama el programa con qe miras lis fps???

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2