Alcatel Foro de desbloqueos ALCATEL

Desbloquear ALCATEL OT-800A COSTA RICA

Hola! Cuando enciendo mi celular me pedi el pin, lo pongo y después me pide un código de red, que no me permite accesar al tel hasta que lo ponga, y no sé qué es... Lo compré en El Salvador a la compañía de TIGO y ahora estoy en CR y quería saber si alguien me puede ayudar con esto...

cualquier cosa el número de IMEI es: 011851001530586...

les agradecería enormemente!

gracias de todos modos!
 
hola tengo un modem alcatel x060a con comcel quiero activarlo con otro operador pero al ingresar la sim card me pide un codigo nck
espero que alguien sepa como conseguir este codigo
gracias

El codigo es pagado.

Hola! Cuando enciendo mi celular me pedi el pin, lo pongo y después me pide un código de red, que no me permite accesar al tel hasta que lo ponga, y no sé qué es... Lo compré en El Salvador a la compañía de TIGO y ahora estoy en CR y quería saber si alguien me puede ayudar con esto...

cualquier cosa el número de IMEI es: 011851001530586...

les agradecería enormemente!

gracias de todos modos!

Costa Rica Pura Birra!!...Bonito Pais..

Una forma de conseguir el codigo de desbloqueo es comprandolo...
 
Si alguien sabe como puedo abrirle las bandas a un Alcatel E158Am es un poquito viejito, jeje, pero me sirve al pelo, y lo mejor es que no me lo roban.
 
Que tal buenas noches !!

SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA . Y QUISIERA CONTACTARME CON GENTE CON SUFICIENTES RECURSOS APROPIADOS PARA PODER ILUSTRARME COMO LIVERAR CELULARES , YO EN ESTE MOMENTO ESTOY LUCHANDO CON ( Alcatel OT-801a ) Y POR EL MOMENTO PUDE CONCEGUIR ALGUNAS COSAS PERO ME TEMO QUE NO ES SUFICIENTE .:s
Alcatel OT-801a
IMEI 010925003677743

Y ENTRE TANTA BUSQUEDA ENCONTRE ESTE FORO QUE REAL MENTE ES INTEREZANTE . BUENO ESTA DE MAS ACLARAR QUE SOY NUEVO NO ? JAJAJA . BUENO NO LOS MOLESTO MAS Y SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR E ILUSTRARME QUEDARE ATENTA MENTE AGRADECIDO . CAZADORES@HOTMAIL.ES:p
 
hola que mas buen dia quiero preguntarles como puedo abrir bandas a Modem One Touch X020 de comcel he escuchado que con calculadora no se si sea verdad espero que me ayuden
 
alguien por favor púede ayudarme a desbloquear un: alcatel ot-660A
movilnet(venezuela)
IMEI:011872001920551
por favor ayudenme, sera que alguien es tan amable de decirme lo que tengo que hacer
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS!!!!!!!!!!
 
ola a todos soy de colombia y tengo un celular alcatel OT-203 de la empresa comcel y kiero abrirle las bandas para utilizarlo en movistar el imei es: 011879003606294 alguien me podria decir como lo hago?
muchas gracias al q pueda ayudarme!
Amor, Paz y Muy Buena Vibra!!!
andres18_3@hotmail.com
 
ola a todos soy de colombia y tengo un celular alcatel OT-203 de la empresa comcel y kiero abrirle las bandas para utilizarlo en movistar el imei es: 011879003606294 alguien me podria decir como lo hago?
muchas gracias al q pueda ayudarme!
Amor, Paz y Muy Buena Vibra!!!!!!
andres18_3@hotmail.com
 
hola amigos tengo un alcatel alcaltel OT- 600A en comcel el imei es 011762001896002, tengo la necesidad de abrirles las bandas porque fue un regalo y la mayoria de contactos son de tigo, agradeseria mucho su ayuda
 
Hola amigos necesito por favor saber si se puede liberar un Modem Alcatel One Touch X030, ese que parece una panelita, Gracias.
 
hola amigos, tengo un alcatel x030 en comcel. si alguien sabe como puedo desbloquearlo asi sea comprando los codigos les agradezco cualquier informacion.

Gracias
 
Hasta aquí en este tema no he hayado ninguna solucion al tema de como liberar alcatel...
alguien podria poestear un esquema de cable de servicio para el modelo e159??
yo posteare el soft...
 

Los últimos temas