Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)

Agapsu, cuando creo q has acabado pones "Incompleto". Pues man yo si no digo lo q pone Haco o Conquer ya q el personaje lo creaste tu y no sé mucho si es Androide, Humana, Elfo, o q, si tiene sentimientos o no. Perto creo q lo q falta es brillo, en el pelo, la armaura, no sé si los ojos, precisamente pq no sé si es Humana o q.



Q duerman.

bueno pues...eeeeh..digamos por ahora que es una valquiria xD bueno, la verdad tiene algo de ese aspecto pero no lo es, podria decir que si es humana pero como decis .....mmmm no es que no tenga sentimientos si no que es como seria la muchacha xD
por cierto, hace rato compre una revista, española creo, donde hablan de diseño y todo ese cuento y vi un dibujo que me encanto de un artista en deviantart, el dibujo o personaje se llama "pepper" y el man que la creo es conocido como artgerm y todo apunta de photoshop. es genial lo que hace, pa que le echen un vistazo :)
en esa misma revista venian unos tutos de colorear en photoshop y dicen que utilizan hasta 10 capas solo para un color, sea brillo o sombras...eso si es tener dedicacion y paciencia
yo creo que por ahorita eso sera todo lo que muestre de ese dibujo, ya que mas adelante quiero ver si puedo darle mas vida al dibujo. suerte pues :)
 
Hola cómo están, bueno me hablaron del foro y me pareció muy chevere, apenas estoy empezando a dibujar mas a fondo y últimamente me he interesado mucho por el anime y he hecho algunas dibujitos sencillos y pues acá se los dejo y me avisan como les pareció, antes que se me olvide les informo que no tengo scaner y son fotos de mis dibujos asi que perdonan las fachas del segundo dibujo. ^.^







 
Bienvenida Sahara, muy bacanos los 2, además veo q te sacaste Excelente.

Agapsu entonces si puedes ponerle brillo a los ojos, el pelo y más en la armadura.

Aqui el mío:

RinaInverse.jpg


Saludos.
 
Vaya viejo manuel gran toque del Ps en el comic..
yo por hay tengo unos pero no tengo como escanearlos, tendre q tomarle foto :(
Antes dibujaba mucho con tinta china en el bachillerato puro samuri X pero el toque ya se perdio ...
 
uuuuuuf! quedo bien bakano mokoto! ese me recordo como a "slayers" creo que asi se llama el anime :S creo....no me acuerdo.
a proposito, makoto vos le haces lineart? yo estoy diske practicando :S con el mismo dibujo :S...lo del lineart....
ya hasta me estoy cansando de mirarlo tanto xD

edit:
por cierto, le iba a dar k+ pero saltin por que no me dejaron jojojojo, pero si quedo bien chevere :)
 
NO EN VANO SE LO LLAMA SENSEI.....

hola a todos - buenos dias - pues solo a saludarlos y estube viendo - muy bueno esto
creo que en algun rincon tengo algo
ya lo pondre por aqui
felicitaciones
 
paso por aqui para echarle leña al forito xD

lulu.png

es una foto de un celular asi que no salio toda, pero es un cuadro de lulu que hice hace rato ya xD
 
paso por aqui para echarle leña al forito xD

lulu.png

es una foto de un celular asi que no salio toda, pero es un cuadro de lulu que hice hace rato ya xD

le quedo bacano men...tiempo sin verlo..xD
me gusto como le quedo el pelo...y las sombras...
maestro men..
ya dejo nuevo trabajo por aqui...

-salu2-
 
Hola otra vez!!!

Cuibo como les ha ido, veo que bien, bueno aqui posteo unos bocetos sin terminar de algunos dibujos que e realizado en mis ratos libres, espero que sean de su agrado...

Adeu y bon voyage !!!

P.D.:
1.no he sabido como subir las imagenes un poco mas grande, agradezco quien me cuente, ya que me aburri de ver foros tras foros y no entender bien el asunto :) jejejeje!!!
2. Al parecer ya habia posteado una de mis imagenes pero el asunto es que no la habia terminado aun (y aun le falta muxo para terminarlo jejejeje..)



 
Cuibo como les ha ido, veo que bien, bueno aqui posteo unos bocetos sin terminar de algunos dibujos que e realizado en mis ratos libres, espero que sean de su agrado...

Adeu y bon voyage !!!

P.D.:
1.no he sabido como subir las imagenes un poco mas grande, agradezco quien me cuente, ya que me aburri de ver foros tras foros y no entender bien el asunto :) jejejeje!!!
2. Al parecer ya habia posteado una de mis imagenes pero el asunto es que no la habia terminado aun (y aun le falta muxo para terminarlo jejejeje..)



me gusto mas el segundo dibujo...jeeje
esta bacan..men..los personajes
sobre todo el hombre lobo..¿es lobo cierto?..xD

ya pongo mi ultimo dibujo
-salu2-
 
Hey los felicito a todos por el empeño y el solo hecho de dibujar y crear, a mi tambn me gusta el anime y dibujo un poco.

Hace poquito me compre una tableta, y queria compartirles mi primer dibujo en ella, lo hice para un amigo en esta pagina: http://cinedehorror.blogspot.com

Luego pongo unos mas viejitos.

jessie-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q talento moach@s, yo super perdido de la tecnología lo q hice al cojer de nuevo mi Photoshop fué esta Ruri Neko Version:

ruriChan.jpg


Puro Vector, 0% líneas, está sencillita pero es pa ir cojiendo caña de nuevo.

Espero pronto tambien comprarme mi tableta.
 
Q talento moach@s, yo super perdido de la tecnología lo q hice al cojer de nuevo mi Photoshop fué esta Ruri Neko Version:

ruriChan.jpg


Puro Vector, 0% líneas, está sencillita pero es pa ir cojiendo caña de nuevo.

Espero pronto tambien comprarme mi tableta.

Makoto esta genial, pero paso a que me saquen de mi ignorancia ¿Qué es una susodicha Tableta?

Ahí me disculpan pues.
 

Los últimos temas