Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)

akii otro dibujitoooo
los dejo esperando con los hentaiii, kiero retocarlos
makoto: kiero aprender a usar mi photoshop, hace rato lo tengo pero ps no se nada, dime por que empiezo, gracias...
 

Archivos adjuntos

  • escanear0003.jpg
    escanear0003.jpg
    44.4 KB · Visitas: 180
COMO VA MI GENTE BUENO ME RECOMENDARON ESTE FORITO Y POR LO QUE VEO HAY TALENTO DE DIBUJANTE ACA DEJO UNO DE MIS DIBUJO PERO LE TOME FOTICOS CON MI CELL W200a YA QUE NO TENGO SCANER




PD: DISCULPEN LAS EDITADAS
 
COMO VA MI GENTE BUENO ME RECOMENDARON ESTE FORITO Y POR LO QUE VEO HAY TALENTO DE DIBUJANTE ACA DEJO UNO DE MIS DIBUJO PERO LE TOME FOTICOS CON MI CELL W200a YA QUE NO TENGO SCANER




PD: DISCULPEN LAS EDITADAS
see tienen potenciales.... bueno doy fe de los dibujos porq los conozco personalmente y el jhon tiene ese carisma para dibujar.... de todas maneras levantate el scanner pa q subas por lo menos q se vean decenticos....:p:p
saludos a todos
 
Hola a tod@s! Un gusto el conocerlos.

Hago mi pequeño aporte al foro, es solo un dibujo que hice cuando me veia Fate/Stay Night y hace poco se lo mande a un amigo y creo que le gusto, por eso la coloco aca, se lo quede de enviar cuando lo corrija y haga el coloreado o en sombras y pues cuando lo haga vuelvo y la subo terminada. Bye

 
Hola que tal, alguien sabe donde puedo descargar unos tutoriales para aprender a dibujar ANIME ?

Saludos
Pa dibujar Animé... Googlear, la verdad yo aprendí desde peque haciendo dibujos de mis series de TV favoritas. he visto tutos pero le complican a uno la vida, se hechan más tiempo dandole detalles a un esqueleto q al personaje final.

Aqui pongo una Scan de una recreación de la pagina de un Manga:

KenshinManga_ByMakotoMiura.jpg


La encontré arreglando mi pieza.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pa dibujar Animé... Googlear, la verdad yo aprendí desde peque haciendo dibujos de mis series de TV favoritas. he visto tutos pero le complican a uno la vida, se hechan más tiempo dandole detalles a un esqueleto q al personaje final.

Aqui pongo una Scan de una recreación de la pagina de un Manga:



La encontré arreglando mi pieza.

Saludos.

No es por spamear peroofftopic, de Makoto Shishio del (manga-anime Rurouni Kenshin)(a proposito de la pagina que dibujó) sacó su nick???
PD: bien dibujado :)
saludos
 
Vea pues viejo Jhon no sabia ese talento q tenia para el dibujo bacano..
Manuel parce vea pues diseñador y ahora dibuja .... todo en Uno :p
Y ni se diga una de mis series favoritas .. samurai X =)
 
Luego de ver el nivel de los dibujos espero que lo que les subo no les parezca muy malo.
Soy principiante y tengo que aprender y está escaneado



Lo prometido Makoto
Salu2
 
Q bien Martica, no sabía q dibujaras tan bien, congrats.

Consejo: Métele sombras y define más las líneas, al escanear se pierde bastante en negro.
 
Huy martica no conocia ese talento....
viejo agapsu ese ultimo dibujo si me dejo wow.... creo q deberias mejorar es el rostro ;)
 
a que te referis haco con lo del rostro, a la expresion o el coloreado? si es la expresion pues ella es asi xD, si no explicame..
 
a que te referis haco con lo del rostro, a la expresion o el coloreado? si es la expresion pues ella es asi xD, si no explicame..
Le falta expresividad, parece muy robótica-
PD así que estaba ocupado en est..., por eso no me ayudó en las caras :( ...por los dibujantes el proyecto se cayó ¬¬
saludos
 
Adolverde bacano, bien trabajadas las profundidades, solo te recomiendo q como es un dibujo mecánico no lo hagás a mano alzada, digo, te quedaría más bacano si las curvas las hicieras con compás y la líneas con regla, me gustó.

Agapsu, cuando creo q has acabado pones "Incompleto". Pues man yo si no digo lo q pone Haco o Conquer ya q el personaje lo creaste tu y no sé mucho si es Androide, Humana, Elfo, o q, si tiene sentimientos o no. Perto creo q lo q falta es brillo, en el pelo, la armaura, no sé si los ojos, precisamente pq no sé si es Humana o q.

Conquer, sorry con lo del proyecto, pero piensa q es dificil exigirle a gente q está haciendo favores, si hay money de por medio la gente se "anima" y quien paga puede exigirles.

Esta semana me dejo ver con otro q hice.

Q duerman.