FORO de Gunbound

Oye... Amigo yo era aficionada de gun bound pero despues de la actualizacion del juego creo q fue lo peor q han hecho en la historia yo ya deje de jugar eso.... Bueno saludos...
 
q lástima man, esa actualizacion me parecio lo mejor, xq estaba infestado de peruanos con el programa de disparos perfectos y asi no valia la pena jugar. En este momento el juego anda limpio de hacks y pues es mucho mas facil matar a los peruanos, es una nota, vuelva hermano... es una nota ese juego, ya cais paso a cetro zafiro....
 
Yo estoy jugando el Gunbound WC... y no tengo clan. Lo unico que he podido comprar es un traje de Robin hood... como hago para meterme al clan? Mi id es Rahxtreme
 
acabo de iniciarme en este game, y pos busco clan, como unirse es la pregunta??, repito apenas estoy comenzando, y la verdad ando un poco enredado con el game, pero hay vamos

thks
 
buenas, pos en este game apenas toy comenzando, pero si me gustaria unirme a un clan, todavia no entiendo todas las posibilidades del game, pero hay vamos. pos me avisan. me encuentran como ovashinta

thks
 
jaja, es breve moachos, pero pa entrar a un clan tienen q tener un rango minimo establecido por el reglamento interno del juego, es decir.... tienen q hacer 1300GPs, (uno empieza con 1000 entonces hay q llegar a 2300) pa asi poder entrar a un clan. Mi ID en el juego es: Persifal, y pues bakano q la gente se meta al cuento, ya casi soy cetro zafiro y pertenezco a un clan llamado COLOMBIA, (guild master de bukara). Soy de cucuta, y jugamos casi todas las noches... agreguenme, ahi les deje mi nick y hablamos x el interno.... Persifal
 
Rodnok dijo:
oe pero k pasa, la gente no c mete al GB ni nada, no han vuelto a leerr las cosas k pone uno carajo !! >D >D >D entren a ver al juego.
Estoy en el latino reclutando gente pa matar peruanos, carajo !! haganle a ver...
empezare a enviar privados a la gente k dijo k lo tenia...

Tambien ese es mi deseo, acabar con el reinado peruano.... que invasion tan horrible, sigo peleando y peleando para poder entrar al clan... creo que hay que tener 3900 GP para ello :p

ID: Rahxtreme

Por cierto, en el latino tambien estan los moviles de Dragon y Knight?
 
Holas manes soy mienbro del clan colombia :p soy el 5to jejejje los animo a jugar mi Nick en el game es Doppon

a jugar se dijo, ya casi soy hachon dorado con gema 33000 GPS :D

a jugar y añadanme sean del lvl que sean
 
Sip amigos aunque no crean los colombianos jugamos bien ese juego es como un Don XD sip asi es entren al clan mi nick es Doppon y haganle es divertido y mas si se tiene un clan con el cual jugar en un equipo de buen rollo
 
mi nick lo cambie de nuevo, es el q sale en la firma, BigWizard, estoy cada vez mas cerca del cetro zafiro.... ^^ ya casi parceros, agreguenme y ahi charlamos
 
Hola a todos, soy muy novato tanto en este foro como en el juego, tengo una duda, como se hace para comprar cash en colombia si en la pagina de gunbound latino me dice que tengo que pagar en el banco de sudameris (peru), alguien me puede ayudar con ese dato, y pues ademas ****************** que lo unico que uno se encuentre en ese juego sean peruanos mamones
 
es verdad, hay puros peruanos.... el CASH hay gente q dice q se puede comprar en Colombia, en oficinas de GIROS Y DIVISAS, no me consta. Ud q vive en bogota deberia preguntar en oficinas de esas a ver q le dicen loco. Agregueme ahi al GB, mi nick es el de la firma, ahi hablamos x el interno. Suerte.
 
jajajaja imposiblñe hermano, si esa es su cuenta, ud deberia saber su cumpleaños, ajajaja se nota q esta q tumba cuentas no?? juajuajua, deberian joderlo mas bien a ud por darselas de vivo
 
Rodnok dijo:
es verdad, hay puros peruanos.... el CASH hay gente q dice q se puede comprar en Colombia, en oficinas de GIROS Y DIVISAS, no me consta. Ud q vive en bogota deberia preguntar en oficinas de esas a ver q le dicen loco. Agregueme ahi al GB, mi nick es el de la firma, ahi hablamos x el interno. Suerte.


Que va aca en bogotá no venden nada de cash, y en el único lugar que lo evnden en forma es en Perú, lo estuve preguntando en Argentina, aunque lo hay no se encuentra en cualquier sitio, ud Bigwizard deberia ponerse en la tarea en traerlas de chamozuela por que me imagino que alla las venden... suerte y metanse al clan Colombia de Gb es muy bueno (yo pertenezco a el)
 
El_patron dijo:
Que va aca en bogotá no venden nada de cash, y en el único lugar que lo evnden en forma es en Perú, lo estuve preguntando en Argentina, aunque lo hay no se encuentra en cualquier sitio, ud Bigwizard deberia ponerse en la tarea en traerlas de chamozuela por que me imagino que alla las venden... suerte y metanse al clan Colombia de Gb es muy bueno (yo pertenezco a el)

pero es q aca en colombia no le dan la tarjeta de CASH, olvidese, aca ud consigna en oficinas a los bancos asociados al juego y el CASH le llega a su cuenta recien se efectue la transaccion... asi me dijeron unos manes q son de bogota compraron asi cash y en la pagina puede hacerse.... ya he visto, soy de cucuta y ya sabria donde consignar bajo q acuerdos para q me den cash, aunq me da pesar gastar plata en ese juego
 
Pues si, es un hecho, por ahora, la unica forma de adquirir cash en Colombia es a traves de las oficinas de giros y divisas, pero es un poco costoso.

Me uno al llamado que han hecho otros individuos a que se integren al Clan Colombia en este maginifico juego. Ayudennos a combatir la trampa con nuestro juego limpio.

Mi nick en este juego es el mismo que tengo en el foro, agreguenme y hablamos, soy el segundo del clan, y de verdad, los invito a que se integren en el GunBound.=)
 
si, el chebwacca tiene razon, los dos somos parte del mismo clan, aunq yo soy mas pro en el juego, jajaj, animense, no se arrepentiran..
 

Los últimos temas