Transporte Foro de la Auteco Agility 125 CC 4T

Vehículos, movilidad y trámites.
vean las cintas reflectivas que les puso the punisher en los rines y a otra persona haciendo endo en la agility.
 

Archivos adjuntos

  • kymco%2001.jpg
    kymco%2001.jpg
    78.8 KB · Visitas: 555
  • IM000371.JPG
    IM000371.JPG
    50.3 KB · Visitas: 497
  • IM000372.JPG
    IM000372.JPG
    52 KB · Visitas: 419
samsung_d dijo:
vean las cintas reflectivas que les puso the punisher en los rines y a otra persona haciendo endo en la agility.

Y hoy le quité el guadabarros trasero...posteo una foto de otra agility sin ese guardabarros. Ya hay mas gente para el scooter club medellín, los interesados me escriben o por el messenger: david2040@msn.com. la priemra reunion la vamos a hacer el jueves 22 de febrero, si les interesa se comunican conmigo.

En cuanto al taller ya la lleve a la revision de los 3.000 km el taller se llama Serviautec, queda en la america, muy buen servicio y no demora mas de una hora la revisión, en comparación de otros talleres que te la dejan todo el día. El telefono es 3228438, recuerden que deben pedir la cita de la revisión con anticipación.
 

Archivos adjuntos

  • agility kymco 05.jpg
    agility kymco 05.jpg
    39.3 KB · Visitas: 559
Compré una Kymco Agility 2007 en Race Center. Me la entregan el sábado asi que a estrenar moto. Yupiiiiiiiiii
Es de color azul y me compré un súper casco.
 

Archivos adjuntos

  • casco.jpg
    casco.jpg
    56.9 KB · Visitas: 568
Rendimiento de combustible

samsung_d dijo:
ya compre la moto y la verdad es que estoy muy contento con ella y ya que no bota ni humo, tiene buen pique, esteticamente es bonita y creo que no gasta tanta gasolina. Quien sabe mas o menos cuanto rinde esta moto en gasolina. La recomiendo


La Agility rinde 150 Kms por galon, mientras que la Bws hace entre 80 Y 90 Kms por galon, además que cada 300 ó 400 Kms hay que agregarle un cuarto de aceite dos tiempos. Definitivamente es mucho mas económica la Agility
 
Violeta esta muy chevere tu casco. A como lo conseguiste. Estoy feliz con esta moto. Una cosa que no se si les pasa a ustedes es que el guardabarro pequeño trasero como que roza con la llanta. Les pasa esto?
 
que bien, hace poco veo la moto en medellin y estoy que me la compro. Pero no habia obtenido referencias de ella hasta que encontre este posts en laneros.

Excelentes los comentarios que hacen

Alguien me podria decir en cuanto puedo vender una yamaha crypton modelo 2001!!!
 
Alguien sabe aqui en Colombia o en Medellin donde consigue uno cascos bonitos y baratos. Gracias. El sonido es un roce en el protector pequeño que hay encimita de la llanta
 
Aqui unas fotos de los cascos Shoei. son muy buenos y bonitos. Quien sabe cuanto cuesten
 

Archivos adjuntos

  • shoei cascos.JPG
    shoei cascos.JPG
    19.2 KB · Visitas: 323
  • cascoShoei2.JPG
    cascoShoei2.JPG
    18.8 KB · Visitas: 226
Pues ya me interesaron a mi por esta moto... en que colores viene?

Conocen de planes de financiacion que incluyan seguro de robo?
 
bueno la moto viene en colores Vino tinto, Azul electrico como el de los clio, gris, y negro. Y en la parte trasera trae un spoiler de color gris.

De los planes de financiacion no se mucho y ademas incluyen el seguro de robo.
Te recomiendo esta moto que es muy bacana y economica y no contamina mucho por que es 4 tiempos
 
Por fin despegué mi motico, ya me sentía ñoña andando a 60 Km.
Le hice los 1.000 primeros Km en 27 días, ahora si a andar fresca por la autopista.
 
El despegue es la acomodamiento de las partes del motor y se da por rozamiento.
Hasta los 1000 kilómetros puedes andarla máximo a 60 Km.
Hasta los 3000 kilómetros puedes andarla máximo a 80 Km.

Y una vez superadas estas cifras listo puedes andarla a lo que quieras.
 
Laneros con Scooter:

Quiero invitarlos a que se vinculen a la comunidad www.scooterpotencia.com.

De los mismos creadores de la comunidad virtual más grande y activa existente de motos en Colombia: Potencia al Límite, ahora para ustedes se ha creado este nuevo Portal, con todas las ventajas y características de su predecesor pero enfocado exclusivamente al mundo scooter, estamos seguros que será un espacio donde encontrarán comunicación certera con todos aquellos poseedores de esta misma afinidad.
 
No que hartera eso de los 1000 kilometro, mejor la compro de segunda con un poco mas de los mil kilometros y con un buen descuento! :p
 

Los últimos temas