Foro de la Palm TX

Consultas sobre palm

Hola, yo soy Pablo y vivo en chile. Yo dispongo de varios computadores de mano los cuales son : Palm z22, Palm e2, pALM T5, palm tx (mi favorita), Palm treo 650, 680, 750 y 850, Palm centro y los equipos windows mobile dell x3 y hp.
Puedo responder cualquier duda sobre cualquiera de estos dispositivos, dar consejos sobre programas o alguno que otro juego.
Saluda atte. Pablo_1234:-p
 
Hola Pablo. Estoy tratando de informarme, porque quisiera usar una TX con algún soft de CAD (autocad es ideal). La pregunta: tenés idea si puede usarse con soft de este tipo?.
Saludos
 
Hola Pablo. Estoy tratando de informarme, porque quisiera usar una TX con algún soft de CAD (autocad es ideal). La pregunta: tenés idea si puede usarse con soft de este tipo?.
Saludos

El programa se llama Estalo

Mas informacion:

Código:
http://www.estalosolutions.com/
 
Rspuesta a jofi

Hola Pablo. Estoy tratando de informarme, porque quisiera usar una TX con algún soft de CAD (autocad es ideal). La pregunta: tenés idea si puede usarse con soft de este tipo?.
Saludos


Hola, jofi, pero claro que si se puede usar un soft CAD, para eso tienes que tener instalado ZIPCAD pro , un programa que podras sincronizar y crear archios xdf, para mas informacion visita www.zipcad.com
Si quieres descargarlo visita el programa ares, y pon en el area de busqueda "zipcad", y ahi te saldrá cra.ck.eado y totalmente gratis, o si no lo puedes comprar, lo que cuesta $499.00

Saludos
Pablo_1234=)
 
Hola Amigos,

Abro este foro para que posteemos aqui todas las opiniones, trucos y programas útliles para esta maquinota: La Palm TX.

Espero que no exista otro similar, y en ese caso solicito a los moderadores que lo cierren.


hola amigo lanero soy nuevo en este foro y de verdad lo encuentro buenisimo, recien le compre una palm tx a un amigo y al leer este foro me di cuenta que fue buenisimo el negocio, he aprendido un par de trucos acerca de como instalar aplicaciones y que aplicacines instalar gracias a ustedes........

tengo una pregunta y un problemilla desagradable con mi palm, te cuento, cuando se la compre a mi amigo no me dijo nada acerca de como registrarla a mi nombre y por lo mismo cada ves que aplico el hotsync para sincronizarme para instalar programas sale su nombre de usuario...... y por mas que le trate de colocar mi nombre, sigue saliendo su nombre......... hay alguna manera de formatearla o algo para que quede de cero y asi pueda quedar con mi nombre de propietario y de usuario????????? de antemano muha gracias.
 
hola pablo, soy nuevo aca y de verdad necesito ayuda con el siguiente tema, te agradeceria un monton si supieras como.

tengo una pregunta y un problemilla desagradable con mi palm, te cuento, cuando se la compre a mi amigo no me dijo nada acerca de como registrarla a mi nombre y por lo mismo cada ves que aplico el hotsync para sincronizarme para instalar programas sale su nombre de usuario...... y por mas que le trate de colocar mi nombre, sigue saliendo su nombre......... hay alguna manera de formatearla o algo para que quede de cero y asi pueda quedar con mi nombre de propietario y de usuario????????? de antemano muha gracias.
 
hola pablo, soy nuevo aca y de verdad necesito ayuda con el siguiente tema, te agradeceria un monton si supieras como.

tengo una pregunta y un problemilla desagradable con mi palm, te cuento, cuando se la compre a mi amigo no me dijo nada acerca de como registrarla a mi nombre y por lo mismo cada ves que aplico el hotsync para sincronizarme para instalar programas sale su nombre de usuario...... y por mas que le trate de colocar mi nombre, sigue saliendo su nombre......... hay alguna manera de formatearla o algo para que quede de cero y asi pueda quedar con mi nombre de propietario y de usuario????????? de antemano muha gracias.

Tienes que hacerle un hard reset para poder instalar las aplicaciones y hacer la sincronizacion a nombre tuyo.
 
y como se hace el hard reset??????

Para hacer un hard reset sigue los pasos siguientes:
mantén apretado el botón de encendido del PDA.
Mientras lo mantienes apretado, dale al reset por detrás.
Suelta el botón de reset.
Cuando el logo de Palm aparezca en la pantalla, puedes soltar el botón de encendido.
Si lo has hecho bien, aparecer? en la pantalla un mensaje anunciando que vas a borrar toda la información, permitiéndote confirmar la acción al presionar el botón de scroll hacia arriba. Si no confirmas la acción (pulsando cualquier otro botón), te hará? un soft reset.


Tomado de
Código:
http://www.mipalmtx.com/Tutoriales/8-tipos-de-resets-para-la-palm.html
 
pero al hacer el hard reset que programas se borraran? solo los ultimos que he instalado y se mantendran los que trae la palm de fabrica como los contactos, el blazer, el ibm java, las notas, las tareas, el hotsync, la web, el versamail, el ptunes, los memos, el multimedia....????? o con el hard reset se borrara todo de todo??????? espero que me ayuden con este dilema ya que no quiero cometer un error grave, de antemano muchas gracias
 
mmm... hola ...pues siii amigo ... el HARD RESET lo borra todito todito... pero cuando yo le hice el primero a mi T|X ... cuando la volvi a sincronizar recupero todito ... menos las licencias de los par.ches ... u algunos programas hay que volverlos a instalar.. ... tambien yo tenia el RESET DOCTOR cuando eso .... y segun dijo el programa ...me habia salvada.. jijij..... pues no se ... igual quedo normalita despues.
 
pero al hacer el hard reset que programas se borraran? solo los ultimos que he instalado y se mantendran los que trae la palm de fabrica como los contactos, el blazer, el ibm java, las notas, las tareas, el hotsync, la web, el versamail, el ptunes, los memos, el multimedia....????? o con el hard reset se borrara todo de todo??????? espero que me ayuden con este dilema ya que no quiero cometer un error grave, de antemano muchas gracias
No hay problema con esto.. has el hard reset si la quieres tener como original, claro que se te pierden cosas que instalaste y además de los archivos que has creado en tu T|X, pero lo peor que te puede pasar es que la dejes como la tienes, mejor has un hard reset luego de hacer una copia de tus archivos y de buscar los instaladores....
 
Hola a todos espero estén bien, como por variar tengo una inquietud, resulta que tengo una palm LIFE DRIVE y pues estoy con las ganas de comprarme un Iphone y quisiera saber si las aplicaciones que yo instalo en mi palm, si también son compatibles con el Iphone, por que si es así de una me cambio…. Gracias
 
Soft de palm en Iphone

Hola a todos espero estén bien, como por variar tengo una inquietud, resulta que tengo una palm LIFE DRIVE y pues estoy con las ganas de comprarme un Iphone y quisiera saber si las aplicaciones que yo instalo en mi palm, si también son compatibles con el Iphone, por que si es así de una me cambio…. Gracias

No señor no son compatibles, ambas utilizan sistemas operativos distintos y no le podes instalar programas de palm al iphone.

Sin embargo han salido muchos programas diseñados para el iphone que si le puedes instalar

Saludos
 
Alguien me puede regalar una comparativa entre la palm TX y el IPAQ rx3115?
Me gustaría saber cual consume menos energía al conectarse a internet, la memoria que traen, tarjetas de expansión que utilizan, velocidad del procesador etc.

Gracias
 
Hola, alguien conoce de algunas aplicaciones para esta agenda? Como el Messenger u otro navegador web? u que otros trucos puedo hacer para modificar mi agenda?
 
amigo como vas
cuando compre la palm me dieron una sd de 1 gb .. pero podras creer que no se como meterla ??
eso queda suelta y es como muy pequeña si me podes ayudar con eso
gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas