Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

Que tal jovenes soy nuevo en esto y estoy aprendiendo a comprimir los dvd´s quiero compimir Piratas del caribe 1 y 2, pero todavia no se ocupar el programa Acala DVD, en cuanto me familiarice con este programa subo muchas peliculas ok?
Por cierto el sitio esta super chipocles gracias por crearlo
 
Una duda tengo mi DVD la momia con idioma en ingles y español , pero al usar Alcala DVD solo me da la opcion de convertir el video en ingles habra alguna manera de poder modificar y cambiar esto y me de la opcion de español?
 
artufra dijo:
Que tal jovenes soy nuevo en esto y estoy aprendiendo a comprimir los dvd´s quiero compimir Piratas del caribe 1 y 2, pero todavia no se ocupar el programa Acala DVD, en cuanto me familiarice con este programa subo muchas peliculas ok?
Por cierto el sitio esta super chipocles gracias por crearlo
saludos!!!bienvenido al foro amigo gracias por entrar pero en que formato queres pasar tus pelis???:) :) :) :) :) :) :) :)
 
adolfoa dijo:
saludos!!!bienvenido al foro amigo gracias por entrar pero en que formato queres pasar tus pelis???:) :) :) :) :) :) :) :)

Men pos gracias a dios no vamos acer los unikos en el foro :p:p:p, ke bueno ke esta llegando jente, bienvenidos esperamos un muy hospedaje de ustedes nuevos, y ke nos ayuden acer esta komunidad mas grande kada dia jeje :D:D:D !!

Pues si alguien kiere una cervecita aki mi amigo :)nervios::nervios: no recuerdo el nombre, pero se ke sale en una pelicula muy conocida por ustedes :nervios::nervios:), komo les decia aki nuestro amigo les invita una cervecita, aunke esmejor acer kaso omiso :p:p, porke eso es muy malo para nuestra salud :D, pues sin tanto bla bla poes les dejo este videito gracioso jejeje !!!

Oigan aprovechando la okasion, alguien sabe komo diantres :jaguar::jaguar: pasar un video "flash" a "avi o wmv" o no se a kualkier formato ke me lo permita pasar el ImToo 3gp converter me lo deje convertir a 3gp ??????
Intente lo ke dicen todos aki http://www.laneros.com/showthread.php?t=80785
pero la verdad no pude kon todo lo ke dicen estos manes :':)|:s:cansado::jaguar: !

Suerte y Feliz Navidad :D}]
 
3gp

adolfoa dijo:
saludos!!!bienvenido al foro amigo gracias por entrar pero en que formato queres pasar tus pelis???:) :) :) :) :) :) :) :)

La quiero pasar a 3 gp ya pude sacar la vercion en español pero ahora me salio en 120 Mb como cambio la configuracion pa´hacerlo mas chico?
 
adolfoa dijo:
si es asi entonces el tamaño en le que te la comprimio esta bien si lo reduces yo creo que ya se vera muy mal que peli es cuando la subes???=) =) =) =) =) =) =)
bueno ahora viene saber como ponerlo en la red deja lo checo y la subo
 
Videos

Hola quisiera saber si alguien tiene el video I Promise Myself y Heartbreak Lulluby de A-Teens, en cualquier formato, asi este en formato wma, o si lo tienen en 3gp mucho mejor, se los agradeceria mucho.
 
Mp4

bad-to-the-bone dijo:
yo lo hago con el total converter, este me lo paso gabo_gye el cual le agradesco. este incorpora muchas conversiones, empesamos aki en new task seleccionas "inport files" y buscas la pelicula o video a convertir

ya seleccionada, te sale esta imagen y seleccionas "3gp video"



a la derecha abajo, buscas la opcion "settings" y presionas y te saldra esta ventana, checas esta configuracion, y el audio lo pones a como te guste, recordando que 256 es el volumen normal, y el volumen va de 100 a 600. yo lo pongo a 350


luego pasas a la pestaña video option, checas la configuracion, seleccionas custom, y pones el valor que mas te convensa, yo lo dejo a 100, tu puedes bajarlo o subirlo mas, yo uso esta por que es con la que no se me traba el video, recuerda que entre mas le bajes, menos es el peso de la pelicula y tambien la calidad del video.



pasamos a video resize y pones el tamaño de tu pantalla, yo la pongo a 176x144 que es la que mas se asemeja a mi pantalla de 176x220, y en aspect lo dejamos en "normal" acabas y das aceptar



ahora con la opcion marcada como "1-" es para que corras la pelicula y puedas poner el comienso y el fin del video, recordando que "[" es para el comienzo y "]" es para el final, en este caso empesamos en 00:01:05 siendo este minutos, segundos y milesimas de segundos.. aki es para checar el comienso, como veras en este caso esta marcada con el inicio de 00:01:05 y el final en 42:18:02.. osea que la pelicula ira en dos partes, la segunda parte devera empesar en 42:18:02 y terminar en el final (ovio)
cabe recordar que para poner estos valores hay que correr la pelicula con el boton marcado como "1-" y cuando acabes hay que pararla con el mismo, y proceder a darle "converter", al acabar, se te abre la ubicacion de la pelicula, que se guardan por defecto en c:/archivos de programa/total video converter/ converter



aki te dejo el programa

Me pueden hacer el favor los que usen este tipo de software, como hago para convertir bien en un formato mp4, para aquello del sonido, es q en 3gp desmejora el sonido.

gracias
 
que tal amigos, converti la pelicula de spiderman con el ImTOO 3GP Video Converter pero al pasarle a mi motorola rokr e1 me reproduce con un retraso de sonido de aproximadamente unos 2 minutos, es decir el audio corre normal, pero la imagen reproduce lento produciendo un retraso en el sonido, a que se debe o como lo puedo arreglar? gracias...
 
STALIN85ECU dijo:
que tal amigos, converti la pelicula de spiderman con el ImTOO 3GP Video Converter pero al pasarle a mi motorola rokr e1 me reproduce con un retraso de sonido de aproximadamente unos 2 minutos, es decir el audio corre normal, pero la imagen reproduce lento produciendo un retraso en el sonido, a que se debe o como lo puedo arreglar? gracias...
te recomiendo que uses el total converter es el mejor y no tendras ningun tipo de problema anteriormente lo postearon y ahi te muestra las configuraciones para que el video te salga bien
 
\SN/ FAGUILIN dijo:
hola quiero decirles que disminui la compresion de los archivos a 20 megas a ver si con eso se corrige la trabada de las películas
acabo de terminar de convertir la que para mi es una de las mejores peliculas de todos los tiempos....jejeje volver al futuro parte 1.
Me salio en 5 fragmentos pero por ahora solo voy a postear el primer fragmento.
Por favor comprueben que no se traba y si todo sale bien mañana les subo el resto de la pelicula.
http://**************/files/825991/volver_al_futuro_1.3gp.html

05volveralfuturo.jpg


Es muy importante que prueben que los archivos esten perfectos para no subir cosas malas.
En la mañana me conecto de nuevo y me comentan


ola amigo podrias seguir la serie de esta peli con las partes ke faltan y si kieres podrias ponerla saga completa es decir las 3 pelis, yo tb pienso ke es una de las mejores pelis de todos los tiempos.

podrian postear la de raton polis pero en español de españa plis

graciasss
 
Hola LANes :)

Que onda srs, como les esta llendo en estas fechas, espero y todos muy bien, y que se avienten sus merecidas vacaciones,. Para que el proximo ano lo comiencen con muchos aporticos :p:p... y muy buena vibra tambien..:-p

Y para aquellos que no tubieron la dicha de salir a vacacionar asi como aca su servidor presente :p:p pues les dejo un video de un man aca entre nos medio rarito jejeje, ahi se los anexo espero y les guste :p:p:p:p...

Suerte !!

PD: Para los presentes en el foro, les traigo otro pack con unas pelis pa disfrutar nomas las las convierto y les estare dando ese aportico !!!

http://www.rogepost.com/n/5855239492


 
bueno laneros..tengo una pelicula mexicana que se llama matando cabos..la copie de un VCD con el TVC...pesa alrededor de 48 mb..con que programa la puedo dividir??..pero que siga las partituras en formato 3gp..o sea que con el hacha no

bueno saludos y gracias de antemano
 

Los últimos temas